Acceder

¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

104 respuestas
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
Página
11 / 14
#81

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

debo pues o no debo de entender que los conoces ...o que no los conoces...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

si fueran decentes, concurrirían con su verdadero programa, el que figura en FAES, y si siendo así lo vota una mayoría, si que estarían legitimados, aunque eso sí, no para mangonear, ensobrar, gastar 3 millones € en repatriar a carromero, dar la sanidad pública a sus amigetes, etc, etc, etc, ...

no todo vale por mucha mayoría absoluta que se tenga, y sobra tanto recurso al D.L.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#83

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

O que me impota un carajo conocerlos o no y no veo inconveniente al actual sistema por el cual se designan.

#84

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Pero estamos en lo de siempre.

En tiempos de Felipe González escuchaba a mucha gente despotricar, pero a la hora de la verded echaban la misma papeleta. Ocasiones para hacer otra cosa hubo bastantes.

Todo eso que a ti y a mi nos parece tan mal, resulta que a otros les da igual, creen que no es para tanto, que son cosas que hay que soportar o votan con la nariz tapada. Y si son más ya tenemos dos tazas de caldo.

Y entonces todo seguirá igual o peor.

#85

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

pues es que aqui no votamos a candidatos...a veces me pierdo...votamos a candidatos....o votamos a partidos politicos...es que socito tu mismo ices que te importa un carajo ...estonces estamos pervirtiendo el sistema desde el ejercicio del sufragio...perdona que te diga que aqui elegimos a nuestros representantes...y resulta que no los conocemos...entonces en que quedamos...tu no ves inconvenientes en que se elijan unas listas desde las estructuras de poder de los partidos...y que solo nos presenten a sus cabezas visibles...entonces españa tiene o no tiene un sistema parlamentario...e que yo no me termino de aclarar a ver si me lo explicas...y conste que a mi lo da la plaza del sol tampoco me sirve...ni las manos alzadas en asambleas manipuladas....ni contar manifestantes un dia cualquiera ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#86

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

de la calidad de una democracia, dice mas que existan fórmulas para "abolir" a un gobierno que los mismos procedimientos para su "instauración".

y en la nuestra, no existe una fórmula válida para renegar de un gobierno que ha mentido en todo y lo sigue haciendo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#87

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

es que da igual quien se presente ...ganara uno u el otro...mira en estados unidos cambiaron la ley electoral cuando advirtieron de que el segundo presidente rooselvet ...ganaria elecciones tras elecciones una vez muerto...aqui se votan franquicias...sencillamente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

es que una democracia como la nuestra que fue instaurada para salvar una transcision como la que se salvo...a dios gracias ...a madurado...esto no se quiere ver...pues sini se quiere ver...pues se veran...cuanto antes se den cuenta...algunas posibilidades de que no les pasen por encima tendran...y esto tendra consecuencias graves...ya estamos un poco cansados de tanta prostitucion...y encima me llaman a que les legitime...pues no....no los legitimo....porque el sitema ya es corrupto desde sus inicios...pero no solo de los partidos...cuantos tipos estan cobrando dependencia de sus familiares muertos...cuantos funcionarios se han dado la vuelta en lo de los eres...cuanto ...cuanto...cuanto...esto no solo es del pp o del psoe...o ciu...o iu...o pnv...esto hay que cambiarlo pero ya....y lo tenemos que hacer entre todos....o todos sufrremos las consecuencias....la regeneracion de la democracia no solo es hacia arriba....si no cmbiamos desde abajo no habra solucion....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...