Acceder

¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

104 respuestas
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?
Página
10 / 14
#73

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Si pero el 70 por ciento no hizo posible que otra opción política obtuviera más votos que Rajoy.

#74

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

bien, aunque un exiguo 30% no legitima para realizar una acción de gobierno absolutista, no legitima cheques en blanco, tampoco a indultos de equipos de gobierno municipales corruptos, a kamikazes defendidos por el hijo de gallardón, a gobeernar en contra del programa electoral, a imponer a base de decretos-ley, a cambiar un modelo de estado en beneficio de sus amigos y parientes, a ....; lo mínimo que se le puede pedir a un partido democrático es que coteje en las urnas si todos esos cambios respecto a lo prometido es ahora la voluntad de la mayoría real.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#75

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Pues si en Pamplona está UPN es porque la gente quiere que esté UPN, del mismo modo que en el valle de aranguren está la CPVA. Y porque ambos han trabajado para presentar una candidatura que recoge la mayoría necesaria para ejercer gobierno bajo este sistema imperfecto (como todos) que tenemos.

S2

#76

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

socito no debemos hacernos juegos al solitario...venga te hare una pregunta ...dime cuales son los representantes de tu zona en el parlamento y en el senado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#77

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

esta claro que una parte importante de ese electorado le da igual que gobierne cualquiera de las dos unicas opciones que pueden ser gobierno...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#78

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Juegos al solitario nos los hacemos todos 8.......s, cada uno los suyos, claro está.

#79

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

Pues yo creo que si seguimos así(a dia de hoy, luego ya veremos...)que subirá la abstención una barbaridad, el PSOE se desmoranará...subirán IU recogiendo el desmorone de estos y UPD en menor medida,...pero a pesar de todo...creo que MARIANO I Monarca absoluto del Reino de España renovará el kit de capa de armiño, corona, cetro y trono...

Saludos.

PD: Deberiamos hacer una porra ;-)

#80

Re: ¿Y en las próximas elecciones que va a pasar?

El resultado electoral es el que es y el gobierno legítimo.

Parece que se gobierna contra el sentido o sentimiento del voto. Creo que si.

¿Pero qué pasaría si hay elecciones dentro de un año y vuelven a ganar?

Te puede interesar...