Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
18 / 172
#137

Re: Ciu ...principio del fin...

A las alturas de la peli, tanto politicas y bancarias Txuska, lo que yo opino y lo que no digo, es porque no se puede y no es porque tenga miedo, eso ya paso a la historia, sino porque me puede caer algo, que ahora mismo por mis mayores no me interesa ni comviene, pero cuando llegue lo que llegue, entonces si.
Se perfectamente lo que pasa, otra cosa es que haya gente opinadora que sabiendo o no , prefiera tirar balones fuera que tdo es muy respetable, siempre que nos respetemos no hay problem, incluso de vez en cuando va bien alguna ironia y humor para relajar la tension, aunque puede haber alguien que no le gusta y tambien lo acepto.
Yo en broma le invite a Jardinet, quie si bja a Barna algun Jueves, tragese un POLLO DE GOMA, para los pollos que montamas y se lo tomo como broma y gracia.
ABRAZOS.

#138

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola jardinet, ahora que te pillo, el pollo de goma no era para llevarlo por la calle, se llevva guardado, y cuando entras en un sucursal lo sacas, con lo cual poco verguenza pasarias.
Ademas la verguenza era verde y se la comio un burro.
ABRAZOS.

#139

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Txusca,

Tienes razón yo ni defiendo ni defendere a CiU... y menos a la caixa...ya sabes que voy mas allá...

Todo todo es mas difícil ahora...pero no es imposible...y no se va a parar nada...seguiremos con el mismo calendario "hacia Itaka"... Si CiU se centra y posiciona en el centro claramente saldrán beneficiados los ciudadanos de Catalunya.

No hay independencia en Catalunya con un gobierno de derechas...si esto lo capta CiU habrá entendido lo que pasó ayer...Pienso que Mas y Oriol pueden hacer un tándem bastante bueno entre los dos...uno pararle los pies al otro...para que no vaya demasiado rápido en sus ansias independentistas...poco a poco y buena letra... y el otro doblegándolo para potenciar las políticas sociales.

Un saludo.

#140

Re: Ciu ...principio del fin...

Indi . tu voto aunque a mi no me gustase vale un voto igual que el de faine . con la mani del once paso esto .

que ya paso en 1936 en las elecciones americanas .

la revista literaria reader disget hizo una encuesta mediante unos folletos depositados en las gasolineras consiguieron un total de 2millones y medio de respuestas .
el candidato republicanoo segun la encuesta ganaba por mayoria absoluta muy holgadamente .
gallup hizo una encuesta con una base cientifica de solo 5000 personas acerto la victoria de roosevelt.

una mani no es una encuesta eso si te motiva porque sueles coincidir masd con ellos que con el resto de sociedad .
luego otra leccion es que las gasolineras en plena recesion eran visitadas por gente mas pudiente , y a la encuesta contestaban quien mas ganas y mas motivados estaban en la victoria republicana posiblemente , los indecisos que suelen decidir las elecciones no suelen contestar , los que nunca votan y si lo hacen en una ocasion expecial tampoco ,
seguro que lo entiendes

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Estados_Unidos_de_1936

En esta campaña se realizó la primera encuesta electoral masiva de George Gallup, quien con una muestra de 5,000 individuos interrogados por todo el país predijo en que el vencedor de las elecciones sería Roosevelt. En paralelo la revista The Literary Digest lanzó una encuesta pidiendo a sus suscriptores enviar cupones anónimos indicando su candidato preferido en las elecciones, recibiendo dos millones de respuestas y dando como vencedor a Alf Landon.

Esto causó que Gallup anunciara el fracaso de la encuesta de The Literary Digest explicando que dicha publicación tenía entre sus suscriptores a simpatizantes del Partido Republicano en cantidad muy superior a simpatizantes demócratas. Gallup señaló también que la entrega de cupones de The Literary Digest era estrictamente voluntaria, y por tanto las respuestas serían principalmente de lectores muy interesados en la campaña electoral, pero que éstos no representaban obligatoriamente a la mayoría de electores, y que la minoría de votantes republicanos de Landon tomaban la campña mucho más en serio que la mayoría favorable a Roosevelt. Tras este acierto basado en métodos modernos de estadística aplicada a un grupo pequeño de individuos, creció la fama de George Gallup y sus encuestas de

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#141

Re: Ciu ...principio del fin...

claro, antes de encender hogueras, luego difíciles de apagar, hay que reflexionar mucho sobre la conveniencia de cualquier enardecimiento, y como bien dices, abrir un debate claro, serio y profundo sobre donde se quiere ir, lo que cuesta, y lo que se pretende conseguir allá donde se vaya.

luego se abriría también el debate sobre "el derecho de autodeterminación". ya en otros hilos sobre este tema colgué la normativa de naciones unidas sobre este derecho, que para nada coincide con todo esto, y que queda reservado a procesos de descolonización. en todo caso, habría que hablar de aquellos horizontes temporales que algunos se atribuyen para reclamar soberanías y derechos históricos, no fuese que tuviesen que prevalecer otros anteriores, o quizás, posteriores.

p.d. podrían también los territorios de San Fulgencio y LLíber, apoyándose también en una lengua mayoritaria distinta al castellano y al valencìa, reclamar su independencia.???

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#142

Re: Ciu ...principio del fin...

Haber jardinet bona tarda.
Vamos a pensar con calma y reflexionar que no todo es lo que parece ni lo que parece lo que es. Todavia no han salido las lanzadores de cuchillos.
Fata mucha bacalado por cortar.
Ahora estan todos vigilandose las sombras para mover distintas fchas.
La CJA que mas manda en Barna, los partdos que han subido, los que han bajado y cuidadin.
El Sr.de ERC, decia esta mañana tempranito en la emisora de RAC 1, que no tienen ninguna prisa en hacer coalicion con CIU de momento, ya veremos lo que vende uno y compra otro.
Despues a comentando que pueden hacer una opisicion chachi desde fuera.
Despues que quiere bjar el IVA y el IRPF, para aflojarnos a las familias ahogadas y que la nuez del cuello no acaba con nosotros.
Despues que pondra una tasa a las Entidades Bancarias.
Despues que pagaran mas los ricos que los desfavorecidos.
DESPUES ........DESPUES.......DESPUES....... VEREMOS ESE DESPUES..............
A veces, por no decir casi siempre las palbras se las lleva el viento.
A veces, se quedan sin dientes de tanta mentira, osea les coje infeccion en la boca.
Y otras tantas A VECES ...... A VECES....... A VECES.
Y yo digo a VECES hay que esperar acontecimientos.
Como siempre con un poquito de ironia, que se que te gusta.
ABRAZOS......DESPUES........ Y A VECES.......

#143

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola,
para nada me lo tomo a broma ni a gracia...es un tema muy serio. Mi hermana está afectada con preferentes y la verdad no la cuestioné de que entidad las tiene... Pero el perfil de mi hermana no es de una persona mayor engañada... bueno quizá engañada si...pero no como los casos mas escandalosos de los que tu hablas...
Te dije que te animo a que luches por lo que consideras justo, miré hilos en los que hablaís de vuestros asuntos...vi que hay un poco de follón entre vosotros...pero al contrario....os animo y si puedo un jueves os visitaré...eso si el pollo lo traigo de los de verdad..."montaré el pollo" le arranco con la boca "una pechuga"... y se la tiro en la cabeza al director de la oficina..ya si vengo doy la nota por lo menos...
Un abrazo!!!

#144

Re: Ciu ...principio del fin...

Mi voto no puedes saber si te gusta o no te gusta, no lo sabes, aunque lo puedas imaginar.
El de la CJA que mas manda, no nos llega ni siquiera a mi a la suela del zapto.
Yo a la Mani esa del pasado 11 no fui, porque se donde tengo que ir y adonde no tengo que ir, las mnis politizadas paso. No te puedo explicar , porque es complejo y tiene mchas aristas y por escrito aun mas, seria distinto de persona a persona y se que me entiendes.
El de la CJA, no hace falta qque vote y deje de votar, manda , ordena y se ejecutan las ordenes, ademas cuando se encuentran documentos que puede salpicar a segun quienes, nunca se llega al final de las investigaciones porque no conviene, y supongo que unos a otros se deben decir si tu habla yo hablo mas y sino caes , caes conmigo.
ABRAZOS.
P.D. Me voy a comer y luego seguire por aqui y otrs foros.

Te puede interesar...