Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
52 / 172
#409

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Indi.
Soy de Reus pero vivo en Barcelona, con escapadas al campo de Tarragona.
Yo no le daría tanta importancia. Todo lo que esta gente está haciendo son políticas a la defensiva, una forma de contener la situación hasta que se salga de la crisis.
El problema de esas políticas es que si no se sale de la crisis caen estrepitosamente.
Tienen un tiempo limitado de duración condicionado a que sus soluciones han dado fruto.
Este es el camino para salir, en el 2014 estaremos mejor, lo peor ya ha pasado etc. etc.
Si no dan fruto saben que se arma el tomate.
Saludos.

#410

Re: Ciu ...principio del fin...

malfijus...el tomate... entonces ...esta mas que seguro que se va a armar...esta es biblica...nos guste o no la biblia...en 2015 a finales empezaremos a otear que ya no se baja mas...esta ha sido una de las jugadas...legar hasta finales del 2016...con amplia mayoria...y la cosa se les ha puesto por una irresponsabilidad de libro muy que pero que muy jodida...lo malo es que van a joder a los de siempre...y el lio que se va a organizar va a ser monumental...solo espero que las calles no se llenen con gentes de hambre y sed de venganza...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#411

Espana, el principio del fin...

Cuba, el sahara y catalunya. Poco a poco ... entre otros porque no hay alternativa ( o como minimo no veo que nadie la proponga)
.Y los otros que hagan lo que les plazca, euskadi, ceuta, melilla, canarias,galicia...Buena suerte a todos.

#412

Re: Ciu... el principio del fin...

el sahara fue otra cosa petrolero...la alternativas se propondran...ya se advirtio que a rajoy no le interesa que caiga mas...si nos pegamos una vuelta por los articulos de opinion de todos los periodicos...zarzalejos escribe hoy en tono catalanista el la vanguardia...hara concordia no lo dudes...pues mayoritariamente tambien cataluña ha votado ...recortes...y de esto nadie habla...y no se porque ... con respecto al placer...pues algo que ha fallado en todos los calculos es que las gentes tambien votan con el bolsillo...a dia de hoy...la italianizacion del gobierno catalan...es un camino que se ha empezado a forjar...y acabara cuando un monti impuesto...intervenga...entiendo petrolero...que las gentes lee...y se forma su propio criterio...la radicalizacion es otra lectura...nadie la hace...lo que pierde ciu va a erc...lo que pierde el psc va a ciudadanos...por que no vale este visionando...duran ya esta declarando cual sera la deriva de su formacion...y esto puede dar lugar a un anticipo electoral...esto nadie lo quiere ver tampoco...la polarizacion por un lado...y la pluralidad por otro es un lio de puta madre...personalmente se me ocurren muchisismas ...pero es que hay mas de siete millones de lecturas....y atribuirse la lectura es demasiado arrogante...te hare otra lectura ...el camino que mas podria haber cerrado al conjunto de españa de una salida al euro...no la ha cerrado tampoco...estan todas las apuestas ...las mismas que habia...pero esto no nos lleva a un status quo...no...pues en este juego se han levantado ya algunas cartas...y nadie lleva ni poker..ni escalera...ni siquiera color...pero el gobierno del pp...tiene un comodin...el que no ha conseguido ciu en el nuevo reparto que propuso...ciu...principio del fin...tambien para cataluña fragmentada mas que nunca....tambien para españa...pudiera ser...recordar lo que precipito la guerra civil en españa y la mundial...no nos vendria mal del todo...si quieres te doy mi vision...un abrazo petrolero...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#413

España, el principio del fin...

Hace años que cuajo lo de polacos, hacia gracia en españa... hace décadas que se pedían las balanzas fiscales, y solo al cabo de treinta años el estado acepta parcialmente la realidad, chulerías de Guerra sobre el recorte del estatuto, comentarios burlescos del presidente de extremadura de turno, todo hacia gracia... promesas de zapatero incumplidas y uso del tema catalán electoralmente era rentable, tanto por el PSOE como el PP. Y te podría describir mil situaciones que me he sentido despreciado. Tengo suficiente y creo que somos muchos. Con independencia o no, muchos catalanes ya hemos abandonado españa y ninguna guerra nos devolverá a ella. Buen viaje y mucha suerte.

Un comentario, no por repetir muchas veces lo mismo, se vuelve verdadero.

#414

Re: Ciu...principio del fin...

nadie quiere pasar hambre...y aquellos que han abandonado lo que ellos creen ques es y que es leguitimo abandonar...ojo...deberian de decir alto y claro que el precio de la libertad es la pobreza...a mi ya te digo si me preguntan con todas las verdades...pues todo el mundo por aqui sabe que soy del cinismo...de diogenes...ya puedes pues imaginar mi respuesta...pero me temo que no todos esten preparados para responder como te estoy planteando...asi que posiblemente yo si tendria un buen viaje...pues mi eleccion ya la hice...yte pregunto... tu la hicistes...un abrazo petrolero...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#415

Re: Ciu ...principio del fin...

Vamos a ver! En septiembre hubo una gran manifestación proclamando un estado catalán dentro de Europa. Esa manifestación ha sido multitudinaria y es un proclamo por parte de loa sociedad catalana. Ha sido una iniciativa ciudadana y no del gobierno catalán.

Yo creo que la pregunta tiene que ser una y clara. Por ejemplo. ¿Estamos a favor de crear un estado propio catalán dentro de la UE? Si o no?

Yo creo que la sociedad esta muy informada y sabe que es lo que quiere y que no.

la última palabra lo tiene el pueblo en el hipotético caso de hacer un referéndum, así que el pueblo decide.

#416

Re: Ciu ...principio del fin...

ya comenzo unio a hablar era logico no se ven de la manita con ezquerra a mas y a pujol hijo cada vez se le pone la cosa peor el pueblo cada dia que pasa esta mas por conseguir salir de la crisis que en cabalas independentistas y es que muchos ya estan artos de tantas patrañas la mayoria absoluta e inapelable fracaso y el primcipio del fin puede llegar solo tienen que seguir estirando la cuerda como perro que de tanto tirar de ella se extrangula los nervios la sinrazon no son buenas consejeras