Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
17 / 172
#129

Re: Ciu ...principio del fin...

ya se txuskas...pero sabes que mis analisis a veces van en contra de mis deseos y opiniones...e incluso muchisimas veces en contra de mis convicciones mas intimas e irrenunciables...pero hay gentes que se juegan su pasta ...y el futuro de sus hijos...en ciertas apuestas...y es un deber el corregirles esas apuestas cuando ves que se van a estrellar...mira ahora te dire una cosa...me he negado ha llamar estelada...a la estrellada...y siempre he puesto la estrellada catalana...como un juego semiotico...como aquello de la interdependencia...que cuando la escuche de bocas de mas...la deje de usar...ahora tal vez entenderan algunos que no es una falta de respeto a unos deseos secesionistas que aunque legitimos...no tocaban...y segun pienso ...no tocan...un abrazo...desde la libertad que nos da la verdad....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#130

Re: Ciu ...principio del fin...

Mucha gente hay para entenderse .
alesss te lanzo una pregunta en principio el bloque nacionalista en euskadi esta claro ,
y solo hay 2 partidos y la fuerza de Bildu es mucho mayor sobre todo en Gipuzcoa
que la de ERC .
tu cres que los votantes del PNV TODOS son proindependencia ( es decir en caso de referendum )
no digo que te guste lo que piensas solamente .
en un rerendum todos los votos valen igual , poco importaria que en bizkaia saques un diputado con 30mil votos y en araba te de para 6 que es lo que saco el PP .

Lo que no ocuurre en euskadi..... porque das por supuesto que todos los de CIU son independentistas
, pase lo que pase y como prioridad absoluta .

conozco a 2 personas votantes de iniciativa y proindependencia , sobre en terminos liberales ya te digo que no son .

dais cosas por ciertas muy facil .

algo asi como ya que un museo cambio Bilbao hagamos todos museos ......., ya sabes
que todos han fracasado .

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#131

Re: Ciu ...principio del fin...

asi es...una pregunta de esas caracteristicas debe de hacerse con toda la informacion posible...pues no son cuatroperras las que se juegan...se juega muchisimo...muchisimo...pero que mucho...y con toda la informacion ...no solo de fractura o cohesion economica...social....politica...parental...judicial...en fin con todos los condicionantes...entonces hacer la pregunta ...si no en esta legislatura en la siguiente...y por supuesto debe de estar amparada por una cobertura legal...si no fuera asi...se tendria que buscar complicidades en el exterior....pero no al reves como se nos y os ....ha estado vendiendo....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#132

Re: Ciu ...principio del fin...

Aunque cueste dinero?
aunque le bajen el rating a LA CAIXA ?

muchas ??????.
si me dices ERC o CUP o BILDU vale CIU el partido de LA CAIXA ,
hace poco el amigo joan martinez, si criticabas a la caixa y sus preferentes incluida indignacion que es de Barna y ayer voto lo que a ella le parecio mejor ,
o te daba respuestas sobre psicodelias o casi a gente como indi le decia que por el BIEN de cataluña se te tenian que joder .

El Jordinet es mas bruto que un arado y en ocasiones ha patinado un poco , pero es distinto , no le he visto defender a LA CAIXA por encima de los catalanes.

habia uno, un gallego que tras asesinar a 5 obreros en vitoria la olicia , soluciono la papeleta con esta frase " "la calle es mía".

eso si era español pero de los suyos claro .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#133

Re: Ciu ...principio del fin...

Y a mi me encanta que te encante.
Lo cierto es que para mi punto de vista es una verdad como un templo.
Y respeto quien lo pueda comparti o no.
Abrazos.

#134

Re: Ciu ...principio del fin...

Estoy de acuerdo con la reflexion de hace 8...
Mas abrazos entre tdos, es bonito, indistintamente de cualquier opinion que son respetables.
Ahora abrazos para mi.....jejejeje

#135

Re: Ciu ...principio del fin...

Un dato, ayer en Barna, hubieron 600.000 vtos mas, de juventud que habian ya cumplido su mayoria de edad, este dato se me olvido ponerlo anoche, porque era ya tarde.
Eso tambien es significativo para analizar, porque es otra generacion distinta a la hora de votar a unos partidos u otros.
Por ello ha habido subidas,bjadas,sorpresas, aunque para mi no mchas, si algunas, porque la mayoria estaba cantada que no la iva a sacar, aunque las encuestas hechas en Barna le daban la mayoria absoluta claro esta porque convenia.
Pero como digo mchas veces la politica hay que saber verla y mirarla, como la tele, solo entonces se capta la basura, el entrelineas y demas, pero con cabeza fria y los pies en la tierra.
ABRAZOS.

#136

Re: Ciu ...principio del fin...

Como han dicho hoy en la radio...si hemos jugado a ver quien la tiene "mas larga"...si hablamos de independentismo claramente la tiene mas larga ERC...
CiU a tenido 90.000 votos menos, el problema a sido la participación que a sido mas alta y eso no lo tenian calculado. Se han pegado un batacazo...eso esta claro....PERO

ERC recorecoge el guante y si realizamos unas cuantas sumas y restas...partidos que desaparecen y otros que han aparecido de nuevos...tenemos ESTO: +1
Solo un voto de más de partidarios del referéndum de la autoderminación (a PSC no lo cuento)...Esto habría que analizarlo detalladamente porque es muy poco...y no sé si ha influido el miedo, el discurso del pánico o el "levantamiento de las cloacas del estado de la última semana"...

Pero ahora lo importante es que ya se sabe quién es quién...unos y otros están sobradamente posicionados...y hay una mayoría absoluta INDEPENDENTISTA en el parlament catalán...por lo menos se saben cuántos son los unos y cuántos son los otros...

Tenemos que tener en cuenta que los partidos independentistas están divididos y cada uno va por su lado y prueba de ello es que hay más de 100.000 votos que se han perdido que son íntegramente independentistas y que no han conseguido representación parlamentaria...!!!esto no hay que olvidarlo...en las próximas elecciones no se van a perder sería absurdo y demencial otra perdida como esta... (hablo de PxC y SI)

Otra cosa es que ahora ya sabe CiU y ERC que la guerra será sucia y descaradamente cuerpo a cuerpo ...y esto acaba de empezar ...

Tiene menos votos CiU si...pero ahora todo es más peligroso ya que como dije ERC no tiene ni puta ni ramoneta... y creo que ahora CiU tampoco la tiene...
Tenemos los Catalanes una ABSOLUTA MAYORIA CONTUNDENTE...para hacer nuestro referéndum SI O SI... y veremos como se van desarrollando los acontecimientos...
Un saludo.