Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
1 / 172
#1

Ciu ...principio del fin...

o de cuando la arrogancia habla en nombre de un pueblo...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2

Re: Ciu ...principio del fin...

¡Que bueno! dijo "yo o la nada" y los catalanes han dicho "paso de ti". Pese a todo, el daño está hecho.

#3

Re: Ciu ...pincipio del fin...

Tambien la gran cagada .
alguno ya comento http://es.wikipedia.org/wiki/Consecuencias_imprevistas

claro aumentas la participacion y estos nuevos votantes parece que tanto si eran independentistas o no ,
no estaban muy convencidos de la conveniniencia de artur y familia pujol

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: Ciu ...principio del fin...

aishh! Y ahora que? CIU se va a volver pragmático como EAJ-PNV? mecachis! veo que aquí no se avanza en nada. Yo veo Cataluña dentro de España con este resultado. Lloraran como siempre, que nos roban, que si España no nos escucha, que si patatin patatan... que pena que no haya habido una gran mayoría independentista.

#5

Re: Ciu ...principio del fin...

Si esta vez no lo habéis conseguido, teniendo en cuenta que la crisis jugaba a vuestro favor, creo que no lo conseguiréis nunca. Deberíais dejaros de luchas inútiles y pensar en luchar contra la crisis que nos come a todos.

#6

De CIU o del PSOE???

no se si sera el principio del fin de CIU, pero el PSOE no levanta cabeza. pierde 8 escaños, los mismos que CIU.

El gran ganador ERC sin duda, que pasa de 10 a 21.

#7

Re: Ciu ...principio del fin...

No se. No soy catalán, pero creo que en Cataluña se estará combatiendo contra la crisis al igual que en otros sitios. Una cosa no quita la otra.

Después de lo de hoy y lo ocurrido el mes anterior en Euskadi, yo veo todo igual que hace 10 años o 20 años. Aquí no ha habido ningún cambio. Euskadi y Cataluña seguirán dentro de España en las próximas décadas.

#8

Re: Ciu ...principio del fin...

yo apoyo tu indepencia alesss. ni la indepencia es el caos para cataluña ni para españa.
aunque estar en manos del señor Mas, no parece que sea la mejor opcion para cataluña. pero vosotros mismos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo