Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
27 / 172
#210

Re: Ciu ...principio del fin...

ya veo tu nivel de exigencia a los políticos. para mi, mas ha fracasado. disponer del 20% del total de votos posibles no le legitima para nada, y menos a traicionar los ideales de su partido. pero claro, si todo es el sillón por el sillón, cueste lo que cueste, pues puede que ocurra lo que dices, pero no deja de ser una bajada de pantalones ante sus votantes. igual ocurriría para cualquier partido que lo apoyase. es mi opinión, con gente así, yo no emprendería ningún viaje a ningún sitio, y menos sin saber a donde me conducen ni lo que me va a costar, y no hablo solo de soberanismo, hablo también de neoliberales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#211

Re: Ciu ...principio del fin...

si mas se empeña en ir de la mano de un partido tan radical y antisistema como ERC, UDC no creo que esté dispuesta y es posible la escisión. veremos ....

de momento, los empresarios catalanes ya han manifestado que lo que debe hacer ahora Mas es centrarse en la crisis (vamos, que pacte con el PP). bajada de pantalones soberanista.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#212

Re: Ciu ...principio del fin...

El PPC cree que el resultado "ha desautorizado a Mas y al proyecto" independentista. Alícia Sánchez-Camacho ha calificado a Mas de ser "el mejor candidato de ERC", que ha doblado su representación. Sobre el resultado del PP, Camacho ha dicho que "es un resultado histórico que nos da la razón que la prioridad de los catalanes es la salida de la crisis y trabajar para resolver los problemas reales".

El candidato de ICV-EUiA, Joan Herrera, cree que Mas ha pagado los recortes, y que "las izquierdas no tienen que apoyar a Mas porque no es sensible y la gente ha demostrado que no lo quiere". Herrera ha celebrado los resultados obtenidos por Iniciativa en "un contexto de polarización social como nunca y donde algunos no querían que se hablara de los desahucios ni de la inutilidad de los recortes".

El candidato de Ciutadans, Albert Rivera, ha pedido la dimisión de Mas por haber "fracasado" en las elecciones, y ha instado a CiU a pactar un nuevo Govern sin Artur Mas: "Señor Mas, plegue, márchese, y que otro presidente presida Catalunya". Si continúa, Rivera ha anunciado que presentará una moción de censura.

La CUP quiere ser "el caballo de Troya de las clases populares en el Parlament", según su candidato, David Fernández, que ha remarcado el cariz social del partido. "No hay liberación nacional sin liberación social", ha recordado Fernández.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#213

Re: Ciu ...principio del fin...

Lo que hay que hacer con Cataluña es colaborar desde medios como este y las redes sociales para denunciar los desmanes de los que habla la chica del vídeo que nos trae Indignación2 en su entrada múm. 200 (por cierto, un 10 para el vídeo y otro a Indi por traerlo: Magnífico).
Y todo lo demás dejárselo a los catalanes, que son mayorcitos y cultos y saben lo que quieren, como se demostró ayer mismo.
Y Arturito y los demás vividores sabrán apañárselas para seguir jodiendo al personal de una forma u otra. Tranquilos que ninguno va a dar la mitad de su sueldo a Cáritas. No suframos por ellos.
Saludos

#214

Re: Ciu ...principio del fin...

Y Laporta? Qué fue de Laporta?

Y su ínclito y estimat amic Sala i Martí, es que se ha quedado afónico?

Vaya tropa!!

#215

Re: Ciu ...principio del fin...

Madrid tiene todos los niveles de la administración, cosa que no tienen ninguna otra ciudad de España, así que esas cuentas del Gran Capitan que haces no valen. Por poner un ejemplo, los funcionarios de las direcciones generales de la Seguridad Social en Madrid también trabajan para los catalanes.

Y en ningún momento pretendo ningunearos.

#216

Re: Ciu ...principio del fin...

Más se puso palote viendo la manifestación de la Diada y se dijo a si mismo:"Sobre este acontecimiento edificaré mi catalunya independiente y yo su mesias", creyéndose San Pedro.

Y es que hay que estar muy mal asesorado para confundir manifestantes, con votos en las urnas, no siempre van cogidas de la mano.

El propio Mas en plena campaña, garantizó que si su proyecto no salia bien, él era el primero en dimitir.........jajajajaja, lejos de todo eso, su soberbia infinita le hace
seguir vendiendo el humo del cielo independiente a los catalanes, sin reparar en que ha perdido la llave.

La correlación de fuerzas entre soberanistas y constitucionalistas, de 2010 a 2012, ha permanecido practicamente inalterable, con Diada y sin ella, con campaña agresiva o sin ella.

Todos los votos perdidos de Más, ni uno más ni uno menos se han ido a ERC, lo cual implica una lectura de lo más elemental: Los catalanes se han cansado de este mesias, metiéndoles recortes y más recortes, mientras saca una ley para rebajar impuestos a los ricos ???.

Ciu y Erc coinciden en que son ambos soberanistas, pero ojo, los primeros defienden el capital por encima de cualquier otra consideración, mientras que los segundos, al menos de cara a la galeria profesan un discurso progresista.

O quizás su obsesión con la independencia vaya más allá de cualquier argumento confesable, no vaya a ser que cobre visos de autenticidad, la denuncia puesta contra él por los periodistas de El Mundo?.

Alguien se atreveria a poner la mano en el fuego por un político que miente + que habla?.*

El tiempo lo dirá.

* Como la inmensa mayoria.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro