Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
16 / 172
#121

Re: Ciu ...principio del fin...

Confiemos pues, Maroci, en la sensatez del pueblo catalán.

Saludos

#122

Re: Ciu ...principio del fin...

Permiteme que te corrija. No era esto un referendum de independencia si, independencia no. Han sido unas elecciones al Parlament de Catalunya. Y me permito insistir, nuevamente, en la deriva independentista que evidencian los resultados. Los puedes intentar cocinar como quieras, ese quince por ciento de los llamados a urnas (y ya son ganas de manejar magnitudes que nadie considera salvo en casos de elevada abstencion, siendo lo ocurrido precisamente lo contrario), ya me diras con que olla lo has guisado.

Siempre es desaconsejable confundir los deseos con la realidad. Mucho mas en politica.

#123

Re: Ciu ...principio del fin...

Esto tiene facil solucion, se convoca un referendum, con una pregunta clara, directa y sin maquillajes y salimos todos de dudas.

#124

Re: Ciu ...principio del fin...

hombre yo cocino los datos segun dos variables ...una son las opiniones y las lecturas que hago de todos los rankianos...a los que les tengo un perfil en funcion del tema que se trate..y con la ayuda de alguna que otra controversia que genero en funcion de la solidez o no de sus palteamientos...con la ayuda de mucha lectura desde casi todos los periodicos...catalanes manchegos...lusos...chinos....italianos rusos ingleses franceses argentinos norteamericanos marroquies...y algunas de sus ediciones en otras paises y lenguas...mas alguna que otra lectura a las que les dedico entre ocho y diez horas diarias durante unos periodos importantes del año...y el otro lado de la cocina no te la pondre aqui para que no te carcajees de quien o de lo que...no debes...y no es de mi de quien o que hablo...dicho esto es evidente que he manifestado que aqui lo que se decide es quienes han propuesto los catalanes para el gobierno de su territorio...y no una eleccion sobre un tema soberanista ...independentista o secesionista...sobre los datos...segun entiendo solo erc lleva el independentismo en su programa electoral...le suams los de cup...que se han declarado independentistas abiertamente... a los de si...y les restas el treinta por ciento de los que aun estando convocados por unas u otras razones no han emitido el derecho de sufragio...y me da el 15 %...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#125

Re: Ciu ...principio del fin...

la pregunta de realizarse en el corto plazo...te puedo asegurar que la de la otan sera una simple anecdota sobre la complejidad con unos tintes trabalinguisticos que riete de la chucena....el perro de sanroque los cielos y los enladrilladores...y que su resolucion sera mas incompresible para la mayoria del personal que la solucion del nudo gordiano...in nomine domine...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#126

Re: Ciu ...principio del fin...

eso ya me parece mas real .
que no me hace ni puta , tu ya lo sabes .

por supuesto el PP baja pero mas el PSOE , las cuentas estas las hace mariano .
es o yo o el caos ( como me imagino que lo vendera ).
estamos hartos de observar la realidad , que dice , que cada muy pocos segundos muere un niño por causas evitables ,varios millones al año y varios miloones de catalanes o incluso españoles van a ser distintos , no se como .

este juego es perverso , eso si el mariano de HP puede que tenga mucho pero no de tonto .
aparco a Aznar y su camarilla , los ultras vascos del PP ( oreja y compañia ) la Espe ,
cascos , zaplana , acebes la Gurtell , el TD party .

tonto no es en su oficio, se lo sabe y muy bien , ademas
ha demostrado que de la debilidad hace virtud y saca ventajas ( tan real como que no me gusta )
pero a cada uno lo suyo .

mas preocupante , mucho mas, me parece la privatizacion sanitaria madrileña .

por cierto mitrate este video .

Antonio Garcia Ferreras esta de 10 como periodista ,
expone todo o casi
todo lo que la cuadrilla psicodelica llevamos un tiempo exponiendo ,
solo queda que se le ocurra suicidarse al junqueras , le interese ustedes son de izquierdas , son de izquierdas .

las eleciones ya han pasado .

me acuerdo de lo que incluso antes de las elecciones decia Mintegui , hacer pais , estructuras de pais ,......

se puede ser indepedentista pero si no eres consciente del partido y con las reglas que juegas
acabas siendo un pardillo de tomo y lomo , aunque tengas el respaldo de un porcentaje importante de catalanes que tienen claro el mensaje independentista de ERC

mirate el video tu que eres de caras, no vas a necesitar mucho o tiene una gastrointeritis
impresionante o no sabe por donde salir .
cuando habla de intervenir españa ( CAIXA , 2500 millones del fondo autonomico para cataluña ,
es como pegarte un tiro no en la pierna sino en los huevos , ostia que nivel de politicos ,
flipo , el mariano con ser el tuerto le basta .

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/oriol-junqueras-cataluna-independiente-esta-mas-cerca_2012112600177.html

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#127

Re: Ciu ...principio del fin...

en barcelona el partido popular segunda fuerza politica albert ribera 9 diputados...cuando vote el 90% no se que va a pasar
por cierto se puede pedir la independencia cuando en la capital del futuro pais ciudaddans mas partido popular tienen casi los mismos votos que ciu ????? se hace la independencia de los territorios o de los pueblos que vote mas del 50% a favor que acemos con los que no lleguen siguen en españa ?????

#128

Re: Ciu ...principio del fin...

esa lectura es la deseable...pero dentros del crisol de visionalidades que se dan de las interpretaciones multibles que se han dado carlos....la caleidospopia de las posibles interpretaciones...podrian aburrir al mas pintao...asi que supongo que aquello de la navaja de ocam sera lo mas posible...lo mas sencillo seria la mejor solucion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen