Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
4 / 17
#25

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Dicen que un alcalde recién elegido se va al traspaso de poderes, y como es un pueblo medio dónde se conocen casi todos (los de somos de pueblo sabemos que esto es verdad, a poco que tengas negocio, o un trabajo de cara al público, eso, nos conocemos casi todos) bien … sigo, pues el nuevo le pide al saliente, oye Manuel ya sé que somos adversarios políticos, pero como siempre nos hemos llevado bien, te ruego me des algunos consejos, que yo soy nuevo en esto, entonces el saliente abre un cajón y le entrega tres sobres numerados con 1, 2 y 3, y le indica al nuevo que a la primera crisis abra el primero, a la segunda en dos, y a la tercera el 3 … bueno supongo que a estas alturas ya sabéis el resto de la historia.

#26

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Lo siento pero no puedo tragar a esta niñata. Es superior a mis fuerzas.

Pero cómo podemos estar en esas manos? Y nada menos que vicepresidenta.

Vaya tela!!

#27

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

jajaja que bueno, la lastima es que no se llame Diego Rajoy en vez de Mariano, por aquello de donde dije digo, digo Diego.. menudo elemento...

#29

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

jeje, creo que es algo peor, ha confundido el pan con el vino, y claro, de tanto vino se encuentra confuso ...

para conducir un país habría que dar también un carnet con puntos, y si se pierden todos, a volver a examinarte, a ver que dirían ahora los examinadores ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Yo la verdad, no entiendo lo que pasa.
Si hace cambios, se critica al gobierno porque los hace, y si no hace cambios, se le critica porque no los hace.
Que es lo que esperabais exactamente?

#31

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Aunque no tiene mucho que ver, he visto esta noticia que aunque es deportiva es principalmente economica y he flipado. Un tio que en el pais vasco tributa el 23% por cobrar 2 millones de euros al año, si se va a Cataluña pagaria el 56%.. Lo primero que flipo es que por darle patadas a un balon le paguen 2 millones de euros NETOS al año mas incentivos y lo segundo es que en el pais vasco paguen la mitad que en cataluña... ¿alguien me puede decir donde esta el truco?

http://www.marca.com/2012/07/11/futbol/equipos/barcelona/1342004027.html

#32

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Me encantaria que hubiesen unas elecciones ahora mismo. Auguro un empate entre IU y UPyD, si no, este pais merece lo que tiene...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo