Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
10 / 17
#73

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Está totalmente plegado a la banca(alemana, francesa, y por supuesto española)y por supuesto está mas perdido que un pulpo en un garaje, el asunto les viene grande para su categoria y van improvisando sobre la marcha...1º subo el IRPF, luego recorto gasto público...el ciudadano, el pueblo se la sopla, solo vale para votarles y entonces hay que hacer como hacia Fraga que iba por las aldeas invitando a arroz con bogavante...

Agarraros los machos que vienen tiempos oscuros...hay que movilizarse y salir a la calle a echar del sillón a estos desgraciados, y si no lo conseguimos que no sea por que no hemos luchado...la situación de borreguismo conformista me tiene muy preocupado.

#74

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

A las gilipolleces no suelo contestar.

Que me llames franquista sinceramente no te digo por donde me lo paso...pero seguro que te haces una idea:)

A mi es que Franco, la guerra civil y estas gilipolleces os las dejo para los que peináis canas y andaís anclados en la dictadura y este tipo de paridas varias, tipo Enric Sopena, que luchó cuando Franco ya estaba muerto. A mi hablar de Franco me es lo mismo que hablar de Felipe II, pues muy bien, ahí está, ¿Y?

Cuando aquí andaban los de la memoria histórica trincando subvenciones para abrir fosas Alemania estaba reformando su sector financiero y ZP dando charlas diciendo que éramos la "Champión lí", y recuerdo a los "intelectuales" aplaudiendo y diciendo que no había crisis ninguna, diciendo que Pizarro, que en un debate televisado y grabado (bendita hemeroteca) le dijo a Solbes que se avecinaba una muy gorda, era un catastrofista. Recuerdo a actores decir aquello de ¡¡Ah, si!! ¿ESo que lo dicen los de que hay crisis, no?

Pero en fin, circo a parte...Las medidas, algunas buenas y otras muy malas. ¿El problema?. Aquí no manda Mariano, como tampoco mandaba Zapatero, aquí no manda nadie. Las buenas no se llegarán a aplicar, porque las CCAA harán oidos sordos.

Las CCAA hacen y deshacen a su antojo. En Cataluña cierran hospitales por no cerrar TV3 que se funde 1.200 millones al año. Se pasan la ley por el mismo sitio por donde me pasoyo que me llamen franquista y no digamos nada de por donde se pasan las sentencias del Supremo.

En Andalucía prefieren recortar sueldos a despedir a la tercera parte de la plantilla y cerrar todos los chiringuitos de enchufados que hay. Seguimos esperando que devuelvan los 600 millones trincados en ERES falsos.

En Valencia idem. Seguimos con Canal Nou y subvencionando el valenciano pero recortamos.

600 empresas públicas que había que cerrar, solo se han cerrado dos.

Si, la polícia y el ejército, en su caso, están para hacer cumplir las normas y el orden constitucional y lo están en todos los países modernos, desde Francia a EEUU pasando por los países nórdicos.

Cuando se decretó el Estado de Emergencia el ejército tomó las torres de control y se impuso, practicamente por la fuerza, al menos con coacción, las decisiones de un presidente del gobierno, que buenas o malas, son del presidente del gobierno, del único que tiene legitimidad para tomarlas.

¿Cuánto duraría en Francia una región que se negase a cumplir una ley de la Asamblea Nacional o una resolución firme de la Corte Suprema?. Media hora..quizás 45 minutos.

¿Cuánto tiempo duraría en libertad un gobernandor americano que no cumpliese una sentencia del Supremo americano?. Ese ni 5 minutos..porque tienen la fea costumbre, estos raros americanos, de notificar las sentencias acompañados de eso que llaman fuerza pública.

¿Cuánto ha durado, en Noruega, la huelga en el sector del petroleo desde el momento en que se dictó un decreto declarando la suspensión de la huelga por interés general?. Ni media hora. Lo que tardaron en ponerse las botas y a trabajar. Con razón o sin ella hay un jefe, ha tomado una decisión y es el que manda. Ya lo echarán, o no, en las próximas elecciones.

Y si, necesitamos a un tio con pelotas o a una tia con ovarios. Quizás algo del estilo de Rosa Diez, que se la sopla que le llamen facha y estas cosas y parece, digo parece porque nunca ha tenido poder, que no le temblaría el pulso a la hora de tomar medidas contundentes. Y por contundente me refiero a aplicar el art 155CE para cualquier CCAA que no respete la legalidad vigente.

Pero ¿Qué vamos a esperar de España?. Si es un corral...el gobierno que toma medidas al son de la música, en vez de tomarlas todas juntas y hace meses, la oposición que andan peleaos a ver quien es el dueño de su respectivas cuadras, a ver quien se queda el control de Canal Sur y quien hereda el poder. Y la población, pues la población, al nivel cutural espaoñol...aplaudiendo a los mineros e insultando a los autónomos, que son los que no pagan IVA!

Así nos va, cultura del PER y la subvención y otra de gambas!

#75

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

La teoría del malthusianismo es eso, una teoría, nada descabellada.

Al igual que en otras especies existen reguladores de la población en la especia humana Malthus planteaba que cuando éramos muchos, era imposible llevarse bien y escaseaba el territorio, la comida, los recursos, así que la guerra regulaba el número.

Cuando el problema surgía en el seno de una sociedad una hambruna era otro de los reguladores naturales.

Hombre..el comentario hay que cogerlo como lo que es, una ironía...vale, si, una ironía de brocha gorda si quieres, pero una ironía. No me quiero yo cargar a nadie, aunque puestos a ser escrupulosos abundan foros de internet, e incluso en periódicos nacionales, donde se apunta a poner bombas en medios de comunicación, a pegar un tiro a los ministros, etc...todo muy normal, vamos y esos no están ironizando precisamente.

#76

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Oye..y una cosa así menor. ¿Cuando eches a Mariano a quien pones?

¿Ponemos una asamblea del 15M, donde estaríamos todavía debatiendo la forma de reunirnos? ¿O donde estaríamos votando si hay que votar?

Quitar a uno implica poner a otro, o a otros. Porque no hay nada más peligroso que el vacío de poder.

#77

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Totalmente fuera de lugar esos aplausos, dieron la imagen de estar en un espectáculo, como dije anteriormente un poco de sentimiento no hubiera venido mal aunque hubiera sido solo de cara a la galeria.

¡INADMISIBLE!

Cordialmente.

#78

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Gracias por tu esfuerzo, pero como te he dicho en otras ocasiones yo considero que el hecho de tener una oposición (por muy loable que sea el esfuerzo de aprobarla y muy respetables sus compensaciones si así están establecidas) no da patente de corso para que esa persona pueda ser necesariamente útil en uno de los pueso estos más altos de la escala política de un país tan complejo como España (nada menos que la Vicepresidencia) y con cerca de 48 Mill. de almas.

Yo creo que se necesita algo más: sobre todo una edad, y en consecuencia experiencia en las tareas de gobernación, porque está más que demostrado que "nadie sabe de todo", y por mucho que esta chica en la oposición pudiera haber tenido cierta capacidad de negociación porque haya leído a Maquiavelo, eso no basta: una cosa es predicar y otra dar trigo. Y en el Gobierno sobre todo hay que saber dar trigo si no más pronto que tarde el pueblo se lo reclamará... por las buenas o por las malas.

Saludos cordiales

#79

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Personalmente el Plan E me pareció una de las medias más nefastas que aplicó Zapatero durante su mandato. Una medida de pan para hoy y hambre para mañana.

Pero se puede entender que un gobierno mediocre sólo puede aplicar medidas nefastas. Lo que ya me parece una sinvergonzonería y una falta de ética y profesionalidad es que políticos que tanto critican y han criticado esta medida, en su momento se callaron y pusieron la mano para hacer obras tan importantes como trasladar de sitio una estatua o cambiar aceras y mobiliario urbano.

Tanta culpa puede tener el que aprobó dar 15.000 millones para levantar aceras, como el aceptó gastarse esos 15.000 millones cuando no tenía otra necesidad mejor que levantar una acera. Un gestor decente debería haber dicho que para gastar el dinero en algo que no era necesario, mejor no recibirlo.

#80

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Sí que lo hay, una relación de poder, simple y llanamente, en democracia: harás lo que yo te diga, te guste o no, sea justo o no, porque yo lo diga o porque me salgo de mis santos c*j*nes. A todo esto lo disfrazas de legitimidad como a ti te gusta justificar y ¡chas! ya tienes la relación politíco-ciudadano en una pseudo-democracia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo