Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
6 / 17
#41

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Cambios es subir el IVA y demás impuestos indirectos. No tocar la imposición directa.
Ese cambio se carga la progresividad, uno de los principios constitucionales del sistema tributario.
A todo eso se le suma que el único impuesto indirecto justo y progresivo, el de las transacciones financiera, no existe. Que siguen existiendo las SICAV y que siguen sin estar bajo en control de la Inspección Tributaria, todo un paraíso fiscal dentro de un país.
Que qué esperaba? Que el que llevó al colapso a este país (sistema bancario) pagase su crisis autocreada.
Que qué tenemos? Que los que pagamos somos nosotros, con lo que fomentamos que siga habiendo más crisis autocreadas por el mismo agente en el futuro.
Espero que ahora entiendas lo que pasa. Lo resumo: el Gobierno de España gobierna para los banqueros y gobierna en contra del pueblo.
Saludos cordiales.

#42

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Empezando por el final: no sé por qué tengo la impresión de que por la forma que nos hablas tú te has creído que eres el mayoral de ese corral. Y según tus incoherentes argumentos no te falta mili ni nada para llegar a eso! Casi nada!!

En Andalucía hay un dicho: "Qué tienen que ver los cojones para comer trigo??". O lo que es lo mismo: a qué viene traerme aquí a la muñeca chochona de los morritos, la inútil de la Srta. Pajín. Como la Aido y cía, etc. etc. Ahora, si nos vamos al otro lado no te digo nada de la actual de sanidad, la "premio Nóbel" Ana mato (tela marinera).

Sin embargo, yo creo que amás vale que no entres en descalificaciones "ad homimen" precisamente hoy porque el Sr Rajoy, y en consecuencia todo su Gobierno (empezando por su Vice) y todo su Gpo parlamentario, los cuales se han aplaudido con las orejas durante 50 minutos por las medidas tomadas, que se han convertido en cómplices necesarios de una de las mayores atrocidades que se han cometido en la Historia Económica de la España contemporánea.

Pero yo no voy a entrar en el juego del Barsa - Madrid o del "y tú más" que tanto os gusta a algunos. No obstante, solo te voy a decir dos cosas:

1.- Licenciados en Derecho los hay a patadas y abogados del Estado pues qué quieres que te diga: no faltan. Pero si te eligen para un cargo en el que te quedas de Jefa de la gobernanza mientras el señorito anda volando de acá para allá, sería bueno que por lo menos hayas demostrado que por lo menos gobernaste con acierto la escalera de tu comunidad de vecinos. Ahora si ni tan siquiera eso, pues qué sé yo...

2.- Me dices. "Nos hace falta un tio, o una tia que coja y haga como en latinoamérica. Dictar un decreto y desplegar al ejército por si las regiones no cumplen..."
No quiero ni decirte a qué me huele tu afirmación ni el tinte franquistas que se desprende de esas palabras. Pero vamos a dejarlo ahí, aunque posiblemente yo lleve más años que tú quejándome por los foros de Internet del glorioso sistema autonómico basado en el "café para todos" del pobre Adolfo Suárez.

Buenas noches

#43

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Tal y como yo lo veo (y creo que no soy el unico). Rajoy ha hecho ahora todo lo que nos duele (afectando a funcionarios, parados, trabajadores, politicos, etc) y aún se está guardando varios maravillosos ases en la manga porque claramente esto no es suficiente.
Si ahora hiciera todo lo que NO nos duele, y tiene que hacer un tercer paquete de reformas mas adelante con lo que SI nos duele, España arde.
Cuando el año que viene anuncie que no llegamos a los compromisos y saque el ultimo paquete sin tocarnos el bolsillo, nadie le pondra impedimentos y será el gran salvador.
A mi me parece una estrategia valiente y muy inteligente.
Saludos,

#44

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

El asunto también es que la mitad de las empresas públicas existentes, los llaman entes privados de capital público o adefesios similares, fueron ideados por muchos o algunos de los que ahora gobiernan o les asesoran. ¿Qué ciudad no tienen una empresa similar de gestión del suelo urbano, S.A.? cuya única finalidad es aparcar elefantes de la política y saltarse todas las normas de licitación pública....

¿Y ahora pretenden que les creamos? El día que tengamos un gobierno donde no exista un sólo ex alcalde, igual avanzamos algo.

#45

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Y yo que creo que saldría un resultado similar por el simple motivo de que ahora tienen mayoría absoluta con casi el mismo número de votos que perdieron las anteriores elecciones, es decir, no tienen nunca más votos, pero tampoco menos, mientras por el otro lado cada día está todo más repartido y fraccionado, y eso les viene de cine.

#46

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Eso de que el año que viene sacará un paquete que no nos duela, no lo veo yo muy claro, el IVA puede ser aumentado, el despido reducido y la paga que les queda a los funcionarios quitada.

Todo tornillo puede ser apretado más, solo hay que aumentar el brazo de la palanca. Claro, que al final rompe, y luego nos quejamos que la máquina deja de funcionar.

#47

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Hay que ir a por ellos! hay que utilizar la fuerza y la violencia. Cada vez que haya recortes, hay que tomar los ministerios y las sucursales de los bancos. Hay que ir cerrando las cuentas bancarias y comprando oro y plata.

#48

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Seguiremos dentro de 1 año por aqui para comentar hasta las tantas de la mañana que es lo que pasa :)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma