Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
2 / 17
#9

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

¿De donde vamos a sacar esa millonada? Pues en el inmediato, de los activos visibles, rentas de los ciudadanos y patrimonio del Estado. Esto da para cubrir intereses y quizás incluso un poquito de amortización de capital.

Y ya en el mediato, pues de los activos invisibles. Que no sean visibles no quiere decir que no existan ni sean cuantificables. Hay una cosa que se llama "riqueza en pensiones", que actualmente debe ser de algo más de 720.000 M€. "Expropiar" un 25 % de este activo invisible permite cubrir el gap de financiación. Y si la quita es del 50 %, ya pagamos íntegra la factura de la banca.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Lo que no entiendo es por qué no elimina el PER ...

S2

#11

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

De acuerdo en casi todo ... Sobre todo en que no tienen huevos.

S2

#12

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Lo más cojonudo es oirles argumentar e intentar justificar lo que está pasando, cuando para ganar las elecciones decian todo lo contrario, es más, menuda candela le daban a Zapatero cuando empezó(mal y tarde)a meter la tijera y reconocer la situación real del pais(por que según el no habia crisis).

Y lo más vergonzoso de todo es que están todo el dia con que les ha pillado el toro y la herencia recibida, intentar hacernos creer a estas alturas que no conocian la situación estructural del pais y hacia donde nos dirigiamos sin remedio, hasta que entraron en la Moncloa con los contactos, asesores, amigotes y cenas en las altas esferas que hace esta gente...es como decirle a mi sobrino de 16 años que los niños vienen de Paris.

Mariano Rajoy es un presidente de chichinabo, totalmente plegado a lo que le dice Europa(Merkel) que hace el ridiculo cada 2X3, que se contradice constantemente(Rescate bueno, rescate malo, no ha sido capaz de dirigirse a los ciudadanos para explicar la situación ni una sola vez, y ni eso puede por que la mierda y la corrupción corren a espuertas y para eso tendria que aclarar muchas cosas(Bankia como aperitivo)

Hace falta un cambio total en el pais, y unos lideres que tengan lo que hay que tener(ya me igual de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba o de abajo), proyecto de pais, por que eso ya hace muchos años que no existe(si es que existió), lo unico que piensan es en sus prebendas mantener sus privilegios y pegar el pelotazo mientras pasan 2 legislaturas y aqui paz y despues gloria...

¿Por que ?Por que lo importante no son el pais y los ciudadanos, lo unico que importa es ganar la puñeteras elecciones y acceder a un sillón.

#13

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Esto no ocurrira hasta que los ciudadanos tengamos lo que hay que tener, hasta que se den cuenta de que ya no tragamos mas y de que se les acabó el chollo. Lo bueno para ellos es que casi todos estamos indignados, pero cada uno en su casa, o como mucho despotricamos contra el gobierno con los colegas mientras nos tomamos unas cervezas, pero nos falta union para salir medio millon de personas a la calle a la vez para pedir explicaciones y decir que basta ya de cachondearse de nosotros, porque para mi es lo que están haciendo. Hay muchos sitios de donde hacer recortes: Senado, diputaciones, comunidades autonomas, ejercito, iglesia, grandes fortunas, etc. pero evidentemente para el PP son intocables, con lo que queda el pueblo llano para meter tralla, especialmente los que cobran y no tributan como son los parados y los pensionistas. Luego oyes a Espe Aguirre reirse de los mineros, al ministro de educacion decir que el problema es que la selectividad tiene un nivel muy bajo y aprueba todo el mundo y ves a Marianito como va a ver como entregan el libraco robao y ni aparecer por los incendios de Valencia donde ha muerto gente y lo unico que dan ganas es de hacer algo que aqui no se puede poner por respeto

PD: Una prueba de que la iglesia no debe tener subvenciones si no pagar, es que el amigo electricista robo parte de los beneficios del cepillo solo de la catedral de Santiago y tenia UN MILLON de euros en su casa y dos pisos comprados a tocateja...

#14

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Traduciendo a cristiano: Dentro de 23 años, cuando me jubile (si no lo ponen a los 85) y se supone que vaya a cobrar mi pension, me lo van a pagar en cromos de pokemon porque no habra ni un duro y los 500 euros que me quitan de mi nomina todos los meses se los habran fundido, con lo cual o me he hecho un plan de pensiones anterior o me veo debajo de un puente...

#15

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

efectivamente, y alguna cosa mas, pero es que todas las mentiras de mariano no caben en un solo post... gracias por el apunte

#16

El per es una estafa en un gran porcentaje de los casos

Estoy de acuerdo contigo, soy andaluz y como tal he visto muchos casos en los que hasta la mujer del alcalde de un pueblo que vivi cobraba el per y por supuesto no trabajaba, firmaban y punto. Es una de las mayores estafas que ha habido, pero como el resto de subvenciones que ha dado el estado. NO SE PUEDE PAGAR PARA QUE ALGUIEN TRABAJE, es lo mismo que lo de los mineros. Si tienen una actividad que no es rentable, hay que cambiarla, lo mismo digo con los astilleros, los pescadores, etc. etc.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.