Acceder

Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

130 respuestas
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
1 suscriptores
Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo
Página
11 / 17
#81

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Rajoy, como buen amante del deporte y al tratarse de año olímpico, mantiene su carácter competitivo y sigue batiendo todos los registros de Zapatero.

Primero fue el record de incumplir en el menor tiempo posible su programa electoral con la subida del IRPF. Y ahora se atreve con otro registro que parecía inalcanzable. Si en su momento Zapatero estableció el record olímpico de “haber hecho el mayor recorte de prestaciones sociales de la historia".
http://www.rtve.es/noticias/20110224/rajoy-califica-ejercicio-propaganda-analisis-zapatero-sobre-politica-social-del-gobierno/410903.shtml
Rajoy pone toda la carne en el asador y pulveriza este record de una forma que ni el mismísimo Usain Bolt.

Estamos ansiosos de ver cuál es el siguiente record a pulverizar.

#82

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Te otorgo el beneficio de la duda respecto a tus afirmaciones sobre el malthusianismo y me lo tomaré como una ironía de borcha gorda como dices.
No obstante, además de los reguladores naturales a los que aludes, existen otros, pero hay "doctrina" a la que no le parece bien su uso y lo reprimen a través de sermones desde púlpitos y balcones de plazas de renombre.......

Desde luego que es difícil arreglar las cosas a tiros o bombazos..... Experiencias recientes lo demuestran, tanto en el ámbito nacional como fuera de nuestras fronteras. No obstante, con la clase política que tenemos y teniendo en cuenta quienes mueven sus hilos, tan difícil como lo anterior es esperar que sean ellos los que encuentran una solución plausible a nuestros problemas.

#83

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Fíjate qué mal teníamos ya el país en el 2008 que no ya sólo Solbes, el PSOE y los actores no hicieron caso y acusaron a Pizarro de catastrofista, si no que incluso sus propios colegas en el PP también lo acusaron de catastrofista y no le hicieron ningún caso. Ni dos años duró como diputado.

#84

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Hombre Paco...no. No todos en el PP estaban en su contra, pero si muchos. Muchos de los que ahora son asesores de confianza de Rajoy.

Era más facil pensar que la chequera tenía fondos para seguir tirando.

#85

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Al paso que van recortando, en poco alcanzamos a los griegos y los superamos por goleada. No se puede joder tanto a tanta gente en tan poco tiempo. Esto es para récord Guiness. Me imagino que sus asesores le han aconsejado hacerlo todo a lo bestia para que la gente se bloquee y no sepa reaccionar y de momento lo están consiguiendo. De momento...

Saludos.

#86

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Si aquÍ hay alguien que diga gilipolleces está más que comprobado que eres tú. Vamos, el gilipollas mayor del reino, un engreído que oculto en un nick se cree el rey del mambo y no tiene empacho en ofender a cualquiera sin saber a quién se dirige venga o no a cuento.

Pues bien, al toro. Yo, a la vista de este despreciable comentario tuyo, más de un chavista venezolano que de un español del siglo XXI: “Nos hace falta un tio, o una tia que coja y haga como en latinoamérica.dictar un decreto y desplegar al ejército por si las regiones no cumplen...", no te quise llamar fascista, así de de entrada y sin anestesia, porque creí que había sido un desliz por tu parte del cual te arrepentirías, pero ante tu persistencia chulesca en lo mismo ahora te lo digo con toda claridad: si no retiras lo de DICTAR UN DECRETO Y DESPLEGAR AL EJERCITO POR SI LAS REGIONES NO CUMPLEN…”, para mí en adelante, y por más cuento que le eches al asunto, te consideraré un facha desde que te levantes hasta que te acuestes (con independencia de que esto te lo pases por donde te apetezca).

Porque ¿qué intentas demostrar a estas alturas del show político este, que los políticos de uno u otro signo son unos ineptos y corruptos menos Rosa Díez y Sorayita? Pues vale, ¿y qué más?

Y deja ya de mezclarlo todo y apaga el ventilador de la mierda que ese es el recurso de los que andan por la vida sin tener las ideas claras y andan nadando entre dos aguas, como te pasa a ti, figura.

#87

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

No hombre como vas a poner a una pandilla de perro-flautas piojosos...ponemos un dictador con los huevos más grandes que los del caballo de Espartero, que saque los tanques a la calle cada vez que alguien deja de trabajar para hacer huelga...que deje el estado reducido a ejercito y y policia, el que este enfermo que se pague el medico, el quiera estudiar que se pague los estudios...los parados a campos de trabajo(sin remuneración, con el rancho y la cama date por satisfecho), que es eso de cobrar el paro viendo la tele en casa?panda de haraganes...

Por supuesto la violencia de las fuerzas del orden que esta plenamente justificada si sirve al poder, en cambio el que tire un huevo a algun cargo publico a la carcel, faltaria mas perder el respeto a los ilustres...maldita chusma...

Ah y a los separatistas vascos y catalanes les preparamos unas fosas comunes...ya vale ya de tanta chorrada que si euskera, que si catalan, que si autogobierno...el unico nacionalismo que vale es el español, habrase visto...

#88

Re: Enhorabuena Mariano, ya has acabado de mentir en todo

Abuelaaaaa!!!! que no se ha enterado...que Franco lleva 30 años muertos. Abuela, despierte!!!!

Que a la mayoría de este país de mi edad Franco os queda atrás. Quizá habría que empezar por eliminar a toda esta panda, que de un bando o de otro, se ha quedado atrasada en la guerra civil.

Que me la sopla Franco, tanto como Felipe II, pero a mi, y a los que son de mi edad. Pero seguro, que a mucho más mayores que yo que lo están pasando mal.

Es el recurso barato, sectario y demagogo de la izquierda, de la gauche divine, de la izquierda de Caviar que cuando ven amenazados sus privilegios sacan el cadaver de Franco a pasear...si, ese señor que se murió en la cama...

Ayer andaba Llamazares tirándose las manos a la cabeza con los recortes ¿Se los tiraba con los consejeros de IU en Bankia que se llevaron 300.000/año y que ahora dicen que ellos eran unos ignorantes? ¿O se los tiraba con el lider de IU Madrid, comunista de pro, que amasa 6 millones de euros en patrimonio inmobiliario pero luego apoya a los okupas? O Vestrynge...que se pasa del sector más rancio de la derecha al de la izquierda para seguir amasando fortuna con el sector del ladrillo, pero que luego se deja ver en locales "okupados". Claro..no los suyos.

Estoy de la izquierda de caviar y sus lecciones de moralidad hasta las mismísimas pelotas...y si, puedo ponerme como ejemplo de muchas cosas, entre ellas de haber estudiado como un cabrón (mientras otros andaban de botellón o ganando mucha pasta en la construcción, en negro) y de currar como un negro (y no vivir como un blanco, que diría Eto) para pagar más de la mitad de lo que gano entre IRPF, IVA y mil gaitas más para subvencionar a cuatro mineros, a los del PER, a las TVs autónomicas, a los políticos, a sus primos y a toda la tropa de ladrones que circulan por España.

Quizás si todos hubieran hecho parecido ahora tendríamos un problema, como el que tienen en Noruega, que hacer con el superavit!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma