Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
262 / 406
#3916

Re: España país de pandereta y genocidio

Juanito sin animo de ofender, pero yo no tengo dudas de genero y sigo los impulsos de mi "gen egoísta" el cual solo contempla la posiblidad de hembras de mi especie y no de pozos negros que no llevan ni llevaran jmas a la copia de mi egoísta gen.

Aclarado en tema de noviazgos vayamos a temas de genocidios .....la historia es una bonita novela llena de genocidios y en mi contestación solo te ponía unos ejemplos para que hasta tú pudieras darte cuenta de que la parcialidad no es buena consejera.

Suevos, Alanos, Visigodos, Romanos, Fenicios, Cartagineses, Musulmanes y hasta Franceses se han dado un paseillo por estas tierras y no precisamente para repartir besos.

En cuanto a las 4000 intervenciones, no dudo de su buena intención y de que han sido puestas todas siguiendo un criterio de objetividad y para nada interesadas... me remito a tus propias intervenciones y ahí hay un claro ejemplo de lo que digo .. Objetividad a raudales ya sea en el tema catalán, en el juicio, o en el mismo infiero de Dante, pero se te ve objetivamente con un claro objetivo que carece de la más básica objetividad pero que es objetivamente objetiva con tu único objetivo... que mala es, ha sido y será España. 

#3917

Re: España país de pandereta y genocidio

Y dale con le Progromo .. que fijación tiene usted con el tema a ver si los agentes judíos le van a leer y la liamos.

 

#3918

Re: España país de pandereta y genocidio

Aparte de cateto eres ignorante practicante y encima orgulloso de serlo...la gente tan provinciana como tú me imagino que de geografía de España solo conoce Cataluña...y la meseta...menudo cenizo.

En cuanto al tema de la corrupción en Cataluña, claro que se ha comentado en Rankia, y lo que también ha quedado claro es tu estupidez, tu necedad, tu torpeza, tu sectarismo y tu ceguera ideológica. Los datos están ahí...lo que tú no quieras ver o lo que tú eres incapaz de entender no implica que no sea verdad.

En fin..tú mismo chavalote...

#3919

Luis García Montero: "Debemos hacer frente a la llamada al odio que representa Vox"

Progromo por pogromo que nivelazo de manipuladores del lenguaje y de todo

Luis García Montero: "Debemos hacer frente a la llamada al odio que representa Vox"

'Las palabras rotas', última publicación del poeta y catedrático, saca lustre a un puñado de términos que, fruto de la confrontación política y de los desmanes reaccionarios, se han ido alejando de lo que un día significaron.

 https://www.publico.es/culturas/luis-garcia-montero-debemos-frente-llamada-odio-representa-vox.html

---------------------------------

La autocritica al pais tan necesaria del "me duele España" inteligente, que algunos quieren censurar.

Dskarrila - La Manada (Audio Oficial)

Un saludo

#3920

Re: España país de pandereta y genocidio

. Los datos están ahí...

dónde dices que están?

venga campeón si haces afirmaciones  estúpidas...sólo puede ser debido a la mala fe o la ignorancia...si tuviera que apostar diría que ambas cosas.

 

1/ Catalunya región más corrupta de España y de Europa

2/ Fuga de 3.000 empresas..claro que hay fuga de empresas...ok...traénos también las empresas creadas please...y así lo comparamos todo y con el resto de comunidades  y no el dato  que a ti te interesa...a ver si nos vienes con argumentos sólidos la próxima vez.

#3921

Re: España país de pandereta y genocidio

@PujolCucufato
Más Votantes de imbéciles, imbécilas. Retwitteó José Zaragoza
Los socialistas fueron los causantes, promotores de la guerra civil.
Robaron el tesoro nacional, oro y monedas para pegarse la vida padre.

Estos sinvergüenzas hoy hablan de memoria enterrando la verdad.

Prohibían votar a la mujer.

La Homosexualidad socialista CUBA.

#3922

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Recuerdas que tu Amado Dictador incautó todo el oro de los españoles?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3923

Re: España país de pandereta y genocidio

Me remito a mi mensaje anterior. Aparte de poner de manifiesto el sectarismo de la gente como tú no voy a perder el tiempo intentando convencer a gente que está muy bien pastoreada y es fácilmente manipulable.

Sabes que Cataluña es la región española con más imputados por corrupción (más que Madrid y Andalucía juntas) y con mayores importes económicos defraudados.

Sabes también que las cajas catalanas son las que más recursos han necesitado para su rescate (proporcionalmente a su tamaño)

Aunque el traslado de las empresas fuera de Cataluña no tenga impacto en las operaciones y la producción (aparte de la recaudación por impuesto de sociedades) sí afecta decisivamente a la imagen de desgobierno en Cataluña y muestra de ello es la disminución sustancial de inversiones en Cataluña.

Gente como tú y los gobiernos que os representan estáis dejando Cataluña para los restos...

#3924

Re: España país de pandereta y genocidio

Aporta datos...esto es Rankia y hablar sin aportar fuentes es mentir.  Haciéndo un breve resúmen has dicho esto:

 

  1. Catalunya región más corrupta de España
  2. Catalunya región de las más  corruptas de Europa
  3. Catalunya región con más imputados por corrupción de España

venga campeón..

#3925

Re: España país de pandereta y genocidio

Es CataluÑa chavalote.

Aparte de eso...¿de verdad crees que yo te tengo que demostrar...a ti...algo que puedes comprobar por ti mismo?...demuestra tú que lo que digo es mentira...Me parece que te tienes en demasiada estima y te crees que los filtros los pones tú...enga ya!

 

#3926

Re: España país de pandereta y genocidio

Es Catalunya, como es Girona o Lleida... porque siempre os poneis a la defensiva y no sois capaces de demostrar aquello que escribiis y encima os poneis chulitos y deciis pues demuestra tu que miento

#3927

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajaja lo que faltaba que tuviéramos que demostrar todas las mentiras que se dicen aquí. Justamente es al revés...si haces afirmaciones, sinceramente para debatir al respecto creo que no cuesta mucho aportar algún dato que avale lo que afirmas.
Yo no puedo demostrar que la tierra es plana, si lo hiciera debería demostrarlo...eres tú eres el que tienes que demostrar las afirmaciones que haces...si no lo haces simplemente eres un mentiroso.

#3929

El psoe nos toma por tontos

Muere Rubalcava y a los dos días detienen a Josu Ternera en plena campaña electoral.

Proponen a Iceta unilateralmente al senado...porque al hacerlo unilateralmente y sin pactar sabían de antemano  que no saldría elegido.

 

 

#3930

Re: El psoe nos toma por tontos

Hombre, yo creo que es una estrategia. Haciendo eso que tú dices se aseguran que ERC no vote a Iceta y así queda demostrado que ellos no tienen ningún pacto con los indepes. Lo mismo  con la detención  de Ternera que demuestra que ellos con Bildu na de na. Ahora, yo me pregunto si la estrategia no funciona en ambos sentidos. Tambien a ERC le conviene dejar claro a su electorado que no le dan un cheque en blanco al PSOE. No se, no se...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo