Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
257 / 406
#3841

Re: España país de pandereta y genocidio

Libia mejor no, que ahora mismo esclaviza a los extranjeros.

Desde que cayó Gadaffi, se incrementó notablemente el tráfico de esclavos procedentes de países centroafricanos que tratan de alcanzar Europa.

 

La imagen puede contener: una persona, sentada

 

Saludos

#3842

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo que es cierto es que un país no se puede mantener por la fuerza, sino por convencimiento.

Todo esto al final favorece a las fuerzas globalistas que quieren una Europa fragmentada y dividida. Unos Estados Unidos de Europa con muchos estados y en el que todo el poder emane desde Bruselas.

Saludos

 

#3843

Re: España país de pandereta y genocidio

no sé viendo el panorama que vuestros líderes están en prisión y que probablemente van a seguir bastante tiempo y viendo que vuestro presidente está como decís vosotros exiliado yo más que exiliado pienso que huido Bélgica entiendo que sin duda hay más probabilidades de que tú te marches que seamos nosotros que nos vayamos lo siento amigo pero me parece que los que sobra y sois vosotros en el territorio español si no os gusta España pues yo de vosotros lo que hacía era irme voluntariamente dejar el Estado de bienestar la seguridad social las pensiones los hospitales la educación y os vais por ahí a un país donde queráis la nueva República catalana vais a ser como el pueblo palestino buscando donde perdón no como el pueblo palestino el pueblo israelita buscando otra vez puesta a tierra bueno ánimo y ya sabes yo de todas formas si al final deseas Carter España yo te firmare pase para que te pongan que aunque corre pareos eres español pero no se lo digas a ningún otro eh jejeje saludos compatriota oye todo esto que hablamos es en plan de broma ya sabes jajaja

#3844

Re: España país de pandereta y genocidio

Perdón perdón me había olvidado de ti a ti te te metemos también como sudo catalán o bueno o si quieres quitamos a todos los vascos independentistas y cuídate a ti y así dejamos ya España libre de bueno me voy a callar que si no para decir que soy un intolerante jajaja oye ya sabes que todo esto lo decimos en plan de broma jajaja saludos compatriota oye si quieres un pase para seguir siendo español me lo dices que te lo firmo jajaja ongi etorri

#3845

Re: España país de pandereta y genocidio

Bueno bueno pues oye pues habrá que pensar dónde mandarles y si no oye qué te parece mandarle es ahí donde está el pueblo palestino yo creo que con eso se llevarían bien Hamas hablamos con los israelitas y les decimos que nos los controlen un poco que por cierto he hablado en el foro con Juan y claro se nos habían olvidado los os de Vascongadas los independentistas vascos que eso es también es podemos mandar entre ellos se van a llevar bien yo creo y así nos quitamos dos pájaros de un tiro oye ya sé que te vas a enfadar un poco amigo pero alguno quizás de salvemos lo digo para tener a un par de especímenes aquí para que se vea algo a lo que llega la humanidad de tontería jejeje bueno saludos y viva España

#3846

Re: España país de pandereta y genocidio

jajaja, así me gusta que lo tomes con humor. Y con grandes esperanzas, mientras los catalanes sigan currando (y algunos otros también) no peligran tus gambas de Huelva, ¿verdad? Hombre, al menos dales las gracias, que el pase de español no da de comer.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3847

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues aciertas mañana me voy a comer gambas a Huelva jajaja saludos Juan y así me gusta con humor si en el fondo eres español se te nota saludos compatriotas

#3848

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Y tú eres el que quiere debatir de algo?....la insignificancia de la cultura catalana fuera de España os tiene acomplejados...

Al final va a ser verdad que os merecéis un país, pero solo de tarados independentistas...si no fuese porque lo iban a tener que sufrir el resto de españoles que viven en Cataluña iba a ser todo un espectáculo veros en acción...

Ahora en serio...tus comentarios no son de una persona en sus cabales.

#3849

Re: España país de pandereta y genocidio

Caretas fuera totalmente, ahora como la derecha estais divididos en tres, esto es un concurso para saber quien es mas rancio y txapado a la antigua o que? Por cierto aqui nadie ha dicho que vosotos os vayais no se porque ese argumento... Que pasa que sobramos porque no pensamos lo que os gustaria, seguramente también "invitariais" ha marcharse a todo aquel que el domingo celebro el dia de la republica... Aunque segun tus "calculos" como trifachito gana seguro, tu sueño de una España limpia y pura esta mas cerca

#3850

Re: España país de pandereta y genocidio

Juan no es catalan, como os cuesta entender que fuera de catalunya existan personas que puedan entender la independencia de catalunya...

#3851

Re: España país de pandereta y genocidio

Es que todo el territorio peninsular (y algún territorio insular) es de ellos. Cualquier día les dicen a los portugueses que vayan haciendo la maleta.

#3852

Re: España país de pandereta y genocidio

no lo que pasa es que en españa concretamente en el territorio que es de españa lo normal es que vivan y disfruten de este primero los españoles y no un grupote que no se siente español y que odia a españa....por tanto os vais y listo....seguro que encontrais otro lugar donde seguir con el lema de que os roban....jjjj saludo compatriota

#3853

Re: España país de pandereta y genocidio

Estais muy pesados con lo del Odio e... no odiamos a España, Odiamos a la Ejspañas de las cloacas del Estado, odiamos a la España que roba, odiamos a la España que odia a la gente que viene de fuera pero luega la contrata pagando todo en B, Odiamos a la España que clasifica las victimas en dos tipos los suyos "los buenos" y el resto, odiamos a la España que grita una grande y libre, odiamos a la españa del aporellos y podria estar asi un buen rato, pero no odiamos España, al igual que no odiamos Francia, ni Portugal ni Italia... Nos tenemos que ir? que eres tu el que expide las tarjetas de embarque? menudo curriculum tienes...

#3854

Re: España país de pandereta y genocidio

En si, si se puede hablar de Odio, Odiamos todo lo que tu o piolin o miguel o don federico representais

#3855

Re: España país de pandereta y genocidio

bueno pon la tele que todos dicen lo mismo....jjjjjj

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo