Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
144 / 406
#2146

Re: España país de pandereta y genocidio

Entre tu y tu amigo os repetís más que el gazpacho. Pues habrá que volver a responder...

El video no dice nada más que cuatro mentiras y otras cuatro obviedades sólo creibles por mentes ignorantes e insipidas (que, como ya le dije a tu amigo, evidentemente no es tu caso, dios me libre de insinuar tal cosa). Así que el video no desmonta absolutamente nada.

Fdo.: La mosca cojonera.

#2148

Re: España país de pandereta y genocidio

Da la cara.....

Una sugencia: Abre un hilo y pon "hilo de Solfam", "noticiero patriótico", .....son sugerencias... 

#2149

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajajajajaja

Con la sintonía del NODO.

 

#2150

Re: España país de pandereta y genocidio

El eurodiputado de Podemos Miguel Urbán recibe amenazas de muerte durante una visita parlamentaria al Valle de los Caídos

http://www.eldiario.es/madrid/Podemos-Miguel-Urban-Valle-Caidos_0_745775664.html

Ha salido el tipo en la tele y le ha llamado de todo.... Era viejo, decía que había ganado la guerra del 36, pero no tanto..... Estaba mas loco.....

#2151

Re: España país de pandereta y genocidio

 "Ladran Sancho, señal que avanzamos."

#2152

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Tu eres Don Quijote? ...jejeje.....

#2153

Re: España país de pandereta y genocidio

No, debe ser el rucio. Lo se porque Don Quijote nunca dijo esa frase, es apócrifa. Esa frase nunca la escribió Cervantes, con lo cual deduzco que sólo algún borrico ha sido capaz de ponerla en boca del hidalgo.

#2154

Re: España país de pandereta y genocidio

No, conmigo te equivocas. Ya he estado al margen de la ley en aras de alcanzar un objetivo perfectamente estudiado. Dediqué un tiempo a planificar mis acciones para posteriormente ejecutarlas. Todo salió como había programado. Pero en todo momento sabía que si conseguían pruebas contra mí, me harían pagar por mi osadía. Y te aseguro que en ese caso no me hubiera puesto a lloriquear, puesto que ya sabía donde me metía.

No soy jurista ni sé si la prisión preventiva se ajusta a derecho o no. Para eso está la justicia. Pero sí te digo que muchos opinan que estos presos están bien donde están, puesto que donde tú y muchos otros veis "supuestos delitos políticos", otros ven "flagrantes delitos". Y si a esto añadimos que sus objetivos ilegales se mantienen, pues ...

 

Saludos

 

 

 

#2155

Re: España país de pandereta y genocidio

Es que en la mayoría de los casos hacer justicia implica prisión.

No me digas que no te alegraría ver entre rejas a toda esta generación de corruptos que nos está tocando sufrir.

 

Saludos

#2156

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Podrias especificar algo más?¿cuales son las mentiras y las obviedades?. Por cierto no por haber (según tu) obviedades han de resultar que sean menos ciertas y Dios me libre de insinuar que hablas por hablar.

#2157

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues vamos con las mentiras:

-Aragón no se unió hace más de 500 años a la Corona de Castilla para formar España.

-Antes de integrarse en el reino de Aragón, el condado de Barcelona pasó por un periodo de autogobierno e independencia una vez se hubo distanciado lo suficiente del reino Franco. Con lo que, si no todo el territorio actual catalán, una buena parte sí formo una nación.

-Es mentira que en la actual España la Constitución garantice la igualdad entre todos sus ciudadanos. Mi voto vale menos que el de un soriano por poner un ejemplo. Aunque se podrían ver muchas otras diferencias entre unos ciudadanos y otros.

Simplificar la realidad histórica de nuestro país como se hace en ese video es una ofensa contra la inteligencia. El que España es una "democracia" moderna es una obviedad que no por ser cierta significa nada positivo. Y bueno, podríamos seguir aunque yo creo que es suficiente.

Firmado: El zote, zoquete y patán.

#2158

Re: España país de pandereta y genocidio

"Antes de integrarse en el reino de Aragón, el condado de Barcelona pasó por un periodo de autogobierno e independencia una vez se hubo distanciado lo suficiente del reino Franco".

La unión con Aragón dista desde 1137, es decir,  hasta el matrimonio de los reyes Católicos ya habia más de 450 años de pertenecia a la corona de Aragon, si el condado de Barcelona fué independiente lo seria por un pequeño periodo de la historia pues antes de eso debian vasallaje  al reino franco.

Lo que comentas es de un tiempo anterior a la unión del reino de  Aragon y Castilla con los reyes católicos tiempo en que España se constituyo como Estado  con los reyes Católicos, eso es una realidad, que no lo quieras admitir eso ya es otra cuestón.

En cuanto a la forma de contabilizar los votos no es el más idóneo pero no por ello eso significa que tus derechos sean menores a los que cualquier compatriota, el método d´hont que es el que se emplea en España se utiliza también en otros paises y no por esto en esos paises se llega a cuestionar la igualdad de los ciudadanos ante la ley.

Que España es una democracia es una obviedad para cualquier español, excepto para los separatistas que buscan siempre hacerse las victimas de un "Estado opresor" y eso hay que decirlo claramente a los destinatarios del video que son los ciudadanos extranjeros para que no se sientan confundidos por el mensaje victimista que los separatistas lanzan a quien quiera oirlos.

#2159

Re: España país de pandereta y genocidio

De todo esto ya hemos hablado en algún otro hilo, pero vamos, que no hay ningún problema en volver sobre este tema las veces que haga falta.

El video dice que cataluña nunca fue un país independiente, nada más. No habla de fechas. Yo digo que eso es mentira. Antes de integrarse en el reino de Aragón, al menos una buena parte del territorio catalán actual, fue independiente.

El video viene a decir que la unión política de la península se materializó con el matrimonio de Isabel y Fernando. Otra mentira. No es cuestión de que yo lo quiera admitir o no, es un hecho histórico. A la muerte de Isabel, Fernando al ser rey consorte dejó de gobernar Castilla ya que sólo lo había sido por el derecho de su mujer. La reina de Castilla a partir de ese momento lo fue Juana, su hija, mientras él, Fernando, lo es de Aragón por derecho propio. Y sólo, cuando murió Felipe el Hermoso y Juana fue declarada incapaz, Fernando volvió a gobernar Castilla (1507-1516) bajo la figura de regente y no de rey. Esto significa que ambos reinos seguían manteniendose como estados independientes, con administraciones y leyes diferentes. Es más, en los tratados entre ambos se acuerda que el reino de Aragón no puede mantener relaciones comerciales ni de ningún tipo con las nuevas colonias americanas, ya que son patrimonio de la corona de Castilla, y a cambio en Aragón no pueden entrar tropas extrajeras. Entendiendose como tropas extranjeras las castellanas. Así que no te empecines que no es la santa unión de los conyuges católicos la que determina la existencia del estado español.

En cuanto a la tercera mentira a la que hago referencia, tu mismo lo admites, la Constitución no garantiza que en la elección de mis representantes políticos yo juegue en igualdad de condiciones con otros ciudadanos del estado. Y esto es así sólo por mi condición de madrileño y no de riojano, manchego o catalán. Esta es una discriminación objetiva intolerable que no porque se produzca en otros paises deja de serlo.

Para terminar, verás que la palabra democracia la he puesto entre comillas y que he apuntado que la expresión "democracia moderna" no tiene que ser necesariamente algo positivo. En este caso por supuesto que sí que es una opción personal. Me parece que tenemos concepciones del significado de la palabra "democracia" muy diferentes.

Fdo.: El zote, zoquete y patán.

#2160

Re: España país de pandereta y genocidio

Son cosas del adoctrinamiento. Para que luego se metan con Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma