Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
263 / 406
#3931

Re: El psoe nos toma por tontos

Esta claro que beneficia a los dos, pero la culpa no solo es de ERC o Junts o la Cup, porque Ciudagramos y PP se abstuvieron, que aqui todos tienen "culpa" del no a Iceta y solo existen dos ganadores ERC y PSOE

#3932

Re: El psoe nos toma por tontos

En ERC se quería votar a favor...pero no se ha querido asumir el coste de hacerlo en solitario...y albóndiga iceta se habrá dado cuenta que ha sido el tonto útil de todo este asunto?

#3933

Re: El psoe nos toma por tontos

Y mira que lo tenia facil e, ir a ver a Junqueras a la carcel para hablar con el... el que se llena tanto la boca de dialogar y no es capaz de realizar ese gesto

#3934

Re: El psoe nos toma por tontos

No, si a mi me da igual Iceta, es más me da igual cualquier político del PSOE. Desde el 78 yo sólo salvo a uno y originalmente no era del PSOE. Si yo fuera del PSOE preferiría que ni PP ni Cs me diesen ni un sólo voto en un asunto como este, no querría tener nada que ver con gentuza. Eso en el supuesto de que en el PSOE no hubiese gentuza. Yo lo que quería señalar es que este desencuentro entre PSOE/ERC quizás halla sido un encuentro para escenificar lo que a ambos les beneficia.

#3935

Re: El psoe nos toma por tontos

Quizá Iceta también se ha dejado utilizar y le vemos en pocos días de ministro. Sobre si beneficia a ERC su negativa diría que ni lo uno ni lo otro...ya que lo de ensanchar la base con el no a Iceta no van de la mano.

#3936

Re: El psoe nos toma por tontos

Tengo mis dudas respecto a si beneficia en algo a ERC.

Vamos a retroceder un poco y así tomamos algo de perspectiva.

PSOE se asusta de la foto de colón y saltan las alarmas.
ATPC el "relator" y escenifico que no hay pacto con indepes ya que no me han aprobado los presupuestos y convoco elecciones.

Sale bien la jugada...además muerto Rubalcava... detengo a Ternera que estaba más que localizado desde hace años...me apunto un tanto y encima voy de sobrado escenificando que los malditos indepes siguen sin apoyar al PSOE.

Con estas cartas se asegura unos buenos resultados en las próximas elecciones...unos linces estos del PSOE...ya te digo que como puedan pactar con C,s lo van a poder hacer perfectamente.

#3937

Re: El psoe nos toma por tontos

Lo de ciudadanos ya lo he dicho yo en varias ocasiones. Si algo ha caracterizado al PSOE desde 1982 es su capacidad de traicionarnos a todos, les votásemos o no.

#3938

Re: El psoe nos toma por tontos

Yo creo que si, porque ahora estan en tendencia alzista si ahora hubieran votado a favor de Iceta esto podría afectarles algo aunque no creo que mucho con respecto a Junts (suficiente campaña les han hecho ya). 

Eso si que aqui el claro vencedor desde Colon ha sido el PSOE, ni ellos se lo creen lo bien que les ha salido todo, deben estar alucinando.

Espero que entienda que el Con rivera no lo tenga forjado a fuego (jejejeje), porque sino nos vamos a la B todos, menos Podemos que entonces si que este seria el gran beneficiado pero a costa del resto. 

PD-Enrellenitado por curiosidad de que politico hablas?¿?

#3939

Re: El psoe nos toma por tontos

De Tierno. :)

#3940

Re: El psoe nos toma por tontos

ERC quería, ERC quería..... Pues vaya, resulta que llega el momento, y los de ERC se cohiben cual ursulinas recatadas ante un PSOE "machirulesco" (el PSOE siempre ha sido un partido muy macho.....), y se asustan de su propia sombra (a ver que van a hacer los de Puigdemont.....).

Pues van/vamos afanados con esta ERC tan hipersensible y capaz de contradecirse a si misma en cuestión de minutos.

No. ERC si hubiese querido, lo habrían hecho. Y si no lo han hecho, es porque no querían. Y punto.

Otra cosa diferente es que habiendo logrado una victoria (pírrica) táctica, han cosechado una gran derrota estratégica. Y lo saben. Ayer al nuevo portavoz en Madrid solo le faltó prometerle a Sánchez hacerle un masaje con final feliz si les dejaban votar a su favor la investidura.

La apuesta política de ERC está clara, asaltar el poder político-institucional metropolitano del PSC, disminuyendo a la vez el espacio neo-convergente. Esa es la ambición. Y les puede salir bien, o se pueden estrellar, y quedarse, como tantas veces, a punto de tocar poder de verdad, pero siendo solo los secundarios necesarios.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3941

Re: El psoe nos toma por tontos

¿Pero en el PSOE serán tan listos como para tramar todo eso? Yo tengo mis dudas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3942

Re: El psoe nos toma por tontos

Tramarlo cual Dr. Maligno y la Organización Spektra, pues como que no. Pero tener reflejos y saber usar de modo rápido las ocasiones causadas por la precipitación de los rivales, como que sí. Ya lo demostró Sánchez cuando accedió a la Moncloa, usando a su favor la precipitación (error estratégico) de la moción ultrarrápida.

Lo de Colón, precipitación en toda regla de Casado (brillante craneo el susodicho), que fue visto por muchos de los que allí estaban, o incluso no estaban. Feijoo procuró que no se le viera mucho (tras no poder evitar tener que ir). Rivera puso murallas humanas de señoras entre él y los otros dos, a ver si no salía en el mismo encuadre de la foto. Inesita la Montapollos, la Salvadora de los unionistas catalanes, simplemente "perdió" el puente aereo (vaya que pena), aunque casualmente su compañero de candidaturas el Francés de Horta sí logró aparecer por allí, viniendo desde la misma ciudad.

Fue una metedura de pata en toda regla, por las prisas y precipitaciones, que el PSOE no podía dejar pasar, y supieron reaccionar rápido y aprovechar la ocasión. Solo les hacía falta un detalle más para hacer aquello que ya habían dicho que iban a hacer (convocar elecciones "cuando se pueda", o sea, "cuando nos vaya mejor hacerlo"), y se forzó un poquito lo de las enmiendas a la totalidad de los presupuestos. Total eran unos presupuestos que dificilmente habrían podido salir en tiempo y forma, con los números que tenían. Así que lo mejor era usarlo para precipitar y justificar el "casus belli".

Agitaron un poco el capote, y ERC embistió cual morlaco encegado.

El resto ha sido simplemente no equivocarse, y aparecer en la foto siempre en el lado de la solución de la ecuación, y con una amable sonrisa.

Lo de Josu Ternera ha sido otra rapidez de reflejos, aprovechando que un tal Rubalcaba tuvo un infeliz desenlace en el mejor momento demoscópico posible.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3943

Re: España país de pandereta y genocidio

jajaja...Hay que joderse, es como si te dicen ¡que la república no existe, idiota!...y todavía te lo tienen que demostrar ¿no?...pues eso.

#3944

Nuestros "maravillosos" gestores.Sareb cerró 2018 con un patrimonio neto negativo de 5.136 millones

Sareb cerró 2018 con un patrimonio neto negativo de 5.136 millones

Un derivado sobre tipos de interés ha provocado pérdidas acumuladas por 3.800 millones.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/16/companias/1558034562_5

El banco malo pierde 2.800 millones al pasar deuda a tipo de interés fijo

La entidad defiende la cobertura y señala que los beneficios de la caída de tipos son mucho mayores

https://elpais.com/economia/2015/05/07/actualidad/1430979607_047174.html

Un saludo

#3945

Re: España país de pandereta y genocidio

Lo de idiota sobra...y no te libras de haber quedado como un mentiroso incapaz de traernos algún que apoye las estupideces que sueltas.