Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
249 / 406
#3722

Re: España país de pandereta y genocidio

Suponiendo que esa viñeta, tan irrisoria, no sea otra fake, ese hombre no se entera. Nadie ha dicho que España tenga que pedir perdón.

Hubo un rey que dijo "El Estado soy yo", pero afortunadamente hoy eso está superado … espero.

El debate aquí no es sobre la conquista, sino sobre el genocidio. Se podría también debatir sobre el saqueo de toda clase de bienes y de tierras, de los precedentes de la guerra bacteriológica, de la imposición de una religión con la cruz y con la espada, etc. Y también sobre lo más lamentable, a mi modo de ver, seguir celebrando con la fiesta nacional el pistoletazo de salida de tanta crueldad y tanta desgracia para los pueblos indígenas. 

… Continuará...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3723

Re: España país de pandereta y genocidio

#3724

Re: España país de pandereta y genocidio

  4 hHace 4 horas

Más

Podemos defiende que si gobierna indemnizará con más de mil quinientos millones a los países "víctimas" por los daños ocasionados en la Conquista de América.

Yo creo que después de esto está claro que lo que hay que votar es..... Pedorremos

#3725

Re: España país de pandereta y genocidio

Pero de que mundo viene usted? .. como cree que se han creado los estados, países, reinos, repúblicas y demás formas?

Como cree usted que se crea la riqueza de unos? .... quitándosela a otros.

#3726

Re: España país de pandereta y genocidio

Por cierto que no ley lo del genocidio.... acaso una guerra cualquiera no es genocidio? .. preguntáselo a la parte perdedora.

En cuanto al famoso genocidio de Hernán Cortes ... casi me da la risa ... resulta que un reyezuelo Azteca que tenia sometidos a esclavitud a pueblos indígenas, que los usaba para hacer barbacoas y comerse su corazón después de sacárselo en vida del pecho del afortunado, fue masacrado por unos 300 soldados españoles. 

Osea que el Imperio Azteca sucumbió a 300 soldados españoles ... de risa vamos.

#3727

Re: España país de pandereta y genocidio

Perdoneme pero cuanto mas leo su mensaje mas risa me entra.

Ha pensado usted decirles a los americanos que el 4 de Julio es conmemorar la muerte de muchos ingleses e indios nativos americanos?

Ha pensado usted que todas las fiestas nacionales las impuso un bando ganador que masacro a un bando perdedor?

Todos los países, estados, naciones vienen de unos inicios violentos donde lo que más había era sangre y no flores.

La revolución francesa nos trajo la ilustración y las libertades, pero regada de la sangre de nobles que fueron asesinados.

La revolución rusa trajo la liberación del pueblo ruso .. a cambio de una lista larga de muertos y asesinatos.

#3728

Re: España país de pandereta y genocidio

¿De dónde vienes tú, del pogromo? ¿Acaso no se puede criticar eso? ¿De qué quieres que hablemos aquí, de la selección de curling?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3729

Re: España país de pandereta y genocidio

Si llegas a la película cuando pone "Fin", no pretendas explicárnosla a los que estamos desde el principio. Lee el hilo completo y se te quitará la risa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3730

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Cómo te va con el pogromo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3731

Re: España país de pandereta y genocidio

La cúpula de Interior del PP otorgó la residencia a un venezolano que suministró información contra Pablo Iglesias

La cúpula del Ministerio del Interior con Jorge Fernández Díaz (PP) como titular otorgó la residencia en España a un venezolano que supuestamente suministró informaciones no acreditadas contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, según confirman a Europa Press en fuentes policiales. Interior decidió conceder a Carlos Alberto Arias, un ciudadano venezolano, una autorización de residencia en España durante un año por "circunstancias excepcionales" debido a "razones de colaboración con l ...

Leer mas:  https://www.europapress.es/nacional/noticia-cupula-interior-pp-otorgo-residencia-venezolano-suministro-informacion-contra-pablo-iglesias-20190329085032.html
 

#3732

Re: España país de pandereta y genocidio

#3733

Re: España país de pandereta y genocidio

ahora resulta que algunos ponen el grito en el cielo....y eso ya lo venimos denunciando desde Catalunya  hace años...

 

#3734

Re: España país de pandereta y genocidio

Podría contestarle, pero tiene usted suerte de que tenga un gran respeto por las personas incapacitadas mentalmente, algo que veo que usted adolece de ello al incluir en la conversación una palabra tan gruesa como "progromo", quizás no sepa usted lo que significa y si lo sabe demuestra poco respeto por las minorías a las cuales afecta.

En resumen ... Animo y a lo suyo ... osea embarrar y no contestar argumentado a ninguno de mis mensajes .

#3735

Re: España país de pandereta y genocidio

Me sorprende la inocencia floral del personal. Aquí hay mucho ilustrado impregnado del romanticismo de Byron que aún cree que la "civilización" de la que disfrutamos es producto del acuerdo y el raciocinio, olvidando que todo lo que poseemos es producto de guerras, sangre, abusos, y locuras a patadas. Nada más hay que hacer un paseo por la historia de la humanidad para ver justamente lo inhumana que es. De esa historia recordamos pocas flores y si muchas fechas de batallas y los nombres de los ganadores, pero ni uno solo de los que murieron ese día en ese campo de batalla que nos trajo batalla tras batalla hasta el día de hoy. Y para los inocentes un aviso... todos los logros sociales que ahora consideramos avances fueron en su momento simplemente intereses contrapuestos de grupos de poder, solo eso intereses.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma