Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
179 / 775
#2671

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Porque te haces fotos con otegi q mato en hipercor a niños mujeres y hombres indiscriminadamente
Porque si no os gusta españa simplemente os vais

#2672

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Quien te ha dicho que no me guste españa? no me gustan los españoles como tu...

En otro orden de cosas, al final si la montapollos se pira, si iceta lo hacen presidente del senado, si Puigdemont consiguiera escaño en Bruselas, la verdad que el Parlament se queda bastante flojo, quien sucedera a la montapollos como lider de ciudagramos?

#2673

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

La verda si tengo q ver a torra, o sus hijos o a iceta o puedo ver a inesita pues igual me gusta mas inesita

#2674

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

La verda que no se te entiende al hablar, porque mencionas a sus hijos, estas mal de la cabeza....

#2675

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Joder, vaya lío que tienes. Efectivamente Colón viajo hasta América (vamos a decir que la descubrió) con el dinero de la corona de Castilla. En ese "descubrimiento" no tuvo nada que ver el reino de Aragón.

A ver que más tonterías dices... A sí. "Barcelona estaba unida a?" De todos es sabido que Barcelona era un condado integrado en la corona de Aragón. Vigente hasta 1714 en que fue abolido con los Decretos de Nueva Planta. Es ese momento en el que el condado deja de ser una entidad política y jurídica diferenciada. 

A ver que más tonterías dices... A sí.  "...los hasburgo y los borbones luchaban por?" Si leyeras lo que se te dice habrías visto que "la guerra de Sucesión Española" fue un conflicto internacional en la lucha por la hegemonía de uno de los dos bloques. De un lado Francia, el reino de Castilla y el de Navarra y del otro lado el imperio Austriaco, Reino Unido, Portugal, Holanda y el reino de Aragón.

Yo te recomendaría que antes de seguir diciendo tontunas, te aplicases un poco porque a poco que sigas por ahí vas a acabar hablando de San Isidoro de Sevilla.

#2676

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Entonces el reino de aragon y de castilla eraan entes distintos jajajaja
En castilla hubo oartidarios a los hasburgo como borbones en aragon participaron paises en cada bando pero por la sucesion a la corona española, si con los reinos y territorios de ultramar

#2677

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Guerra de sucesion española, no guerra de la corona de castilla contra aragon

#2678

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Entonces el reino de Aragón y el de Castilla eran un mismo ente? Jajajajaja. Tú no sabes que la unidad dinástica no implicaba la unidad territorial?

#2679

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un juzgado de Barcelona investiga a 28 ultras independentistas por odio y lesiones

 

 

"Apretáis y hacéis bien en apretar"

El “chiringuito” de Derechos Civiles del Govern

89.234 euros anuales—y su finalidad es "hacer seguimiento de las vulneraciones que se produzcan contra los derechos relacionados con la  participación de las personas en la  vida civil y política"

¿Ha deunciado el a estos facistas? NO.

Movimiento contra la Intolerancia se persona como acusación popular contra un grupo fascista que aboga por la creación de un ejército catalán para luchar contra España

#2681

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

Ya pero era la guerra de sucesion de que reino?.
Sabes q españa es de las naciones mas antiguas del universo conocido.
Me sabrias decir en la españa actual si existe algun reino aparte del reino de españa? Esta ultima es facil

#2682

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes q se desvíncula ese ataque a ningun movimiento politico,es mas podrian ser lazis nazis

#2683

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

De que fecha es España¿?

#2684

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

"Sabes q españa es de las naciones mas antiguas del universo conocido."

No, eso sólo lo sabes tú. Aunque me imagino que más o menos de la época en que tú estudiaste historia. Por cierto, ¿y del universo desconocido?

#2685

Re: 150 ultimos mensajes en un unico hilo es de enfermo psicopata heater troll

En castilla hubo oartidarios a los hasburgo como borbones en aragon

Verás la cara que se le queda cuando se haga el recuento de las europeas y vea los votos de Bildu, por ejemplo en Extremadura. 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo