Acceder

El Casoplón

161 respuestas
El Casoplón
El Casoplón
Página
10 / 11
#136

Re: El Casoplón: mejor preguntar por la "barraquita" de Zaplana

A mí no me parece nada puesto que no es asunto mío ni de lejos. Que compren no un chalet sino Galapagar entero y que dimitan o no, me importa un pimiento siempre que sea con su propio dinero.

Ya lo dijo A. Machado hace muchos años y yo reproduje en un mensje anterior.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#137

Re: El Casoplón "La pregunta"

"campaña de persecución sobre la vida privada de Pablo e Irene".

Neutralidad.

 

#138

Re: El Casoplón "La pregunta"

Acaso es mentira?

#139

Re: El Casoplón "La pregunta"

Yo creo que no. Que no es mentira.

Pero ,mis dudas se centran en la pregunta y su manera de plantearse, como manera de tapar un escándalo.

#140

Re: El Casoplón: mejor preguntar por la "barraquita" de Zaplana

Pues yo creo que sí se trata de una persecución de su vida privada. Se ha pretendido por algunos, incluida la impresentable Vicepresidenta, asimilarlo a los escraches de hace algún tiempo que no fueron condenados por Podemos, pero la diferencia es enorme dado que los escraches no fueron por motivos personales sino por decisiones políticas muy perjudiciales para ciertos sectores sociales. Una cosa es la política y otra diferente es la vida privada.

Por otro lado, esto no es más que un nuevo capítulo de la campaña de D. Pantuflo en coordinación con las cloacas del Estado. Cloacas que, por cierto, se lo agradecen espléndidamente porque no tienen ni la dignidad que tenía la antigua Roma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#142

Re: El Casoplón "La pregunta"

En este caso se trata más bien de un "Pabliscito".

#143

Re: El Casoplón

Se está aplanando la curva de típos. ....

#144

Re: El Casoplón "La pregunta"

#146

Re: El Casoplón

En Venezuela se hacen votaciones a lo Maduro....en Podemos es a lo Echeminga Dominga

#147

Re: El Casoplón

Los demás, ni siquiera las hacéis, para qué.

La liberté. Pour quoi faire? ¿Verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#148

Re: El Casoplón

Y la Gürtel si eso ya tal.

#149

Re: El Casoplón

De la CUP y sus integrantes hay que reconocer que dicen lo que hacen, hacen lo que dicen, y son muy conscientes y consecuentes con que el espíritu humano es débil y las tentaciones fuertes.

#150

Re: El Casoplón

Es una verguenza que muchisimas personas no tengan casa o sean deshauciados..... mientras los RICOS disfrutan de casoplones con piscina y 2000 metros cuadrados de parcela

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma