Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
60 / 211
#886

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

estoy en barcelona viendo a nadal en el open de barcelona que por cierto lleva el apellido de un grande de españa...jjj y me he dado cuenta que la republica catalana y mas aun los llamados presos politicos de IKEA ...jjj estan muy presentes debido a que las bolas son del color revolucionario es decir amarillas....por cierto he estado hablando con muchos aficionados catalanes y ninguno me ha declarado ser fiel a la republica, todo lo contrario he detectado que el empresariado (la mayoria de los que asisten al open son unos FASCISTAS...jjj)

bueno nadal arrasa al manchego....VAMOS !!!! 

#887

Re: Sant Esteve de les Roures

Pues yo sí voy a entrar en debates surrealistas con quien se empeñe en negar la realidad. Es más, si siguen por ahí empezaré una temporada a aplicarles su propia medicina y cuando se quejen de algún ataque, les diré que es una falsedad que no he visto ningún hospital pidiendo donaciones de sangre, etc. A ver quién se ríe más. Al final esto es como lo del tonto-mota, la propia medicina tiene efectos impresionantes.

P.D. A raíz de todas las quejas de acoso en Catalunya a los no independentistas, ayer Tardá invitó al que quiera a pasear con él por Madrid y verificar los insultos y acoso que sufre a diario. Y es que esto es muy sencillo, el 1-O, con el apaleamiento, se abrió la espiral de la violencia y eso es muy difícil de parar; para la siguiente esperemos que haya más cabeza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#890

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Sube el paro en España...baja en Catalunya...crece la inversión extranjera en Catalunya y baja en España. Parece que los agoreros se han equivocado

#891

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La CUP celebra la inauguración de una mezquita.

#892

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Sin el procés subiría mucho más .... macho es que no nos enteramos !!!!! alguien lo ha verificado, no han explicado el cómo, pero seguro que es un cálculo matemático-científico. 

#893

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Y?

 

 

#894

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ya sé que M Rajoy se reunió en 2010 con el presidente de Melilla, José Imbroda, y se hizo esta foto con varias mujeres musulmanas, pero no creo en la Ley de la compensación, ni soy hincha de esa formación política ni, en definitiva creo que esa foto tenga relevancia para lo que muestro en mi entrada.

Lo que quiero hacer patente es cierta contradicción entre el entusiasmo de la CUP y con la mezquita (y el Ismam) y su afán por superar el actual modelo heteropatriarcal. http://cup.cat/que-es-la-cup-cast

Tampoco comprendo como se puede insinuar que, si perteneces a la Umma ya estás libre de ser llamado fascista.

Y para terminar, no puedo evitar recordar que estos amigos dicen querer República. ¿Sería Islámica? ¿Es la misma república que nos ofrece el Puchi? .

Las religiones antes eran el opio del pueblo para las clases populares revolucionarias. ¿Ahora ya no? El Islam es feminista y revolucionario por lo visto.

 

 

 

 

#895

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Lo que tenemos que aguantar en Barcelona "gracias" a los cuperos y "gracias" a Ada Colau no se lo deseo a ni a mi peor enemigo.

#896

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Bueno pos molt bé; pos m'alegre pels catalan perquè també són espanyols. Adiós.

#897

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues nada, en Madrid con la honradez de la Cifu y toda la horda anterior, actual y futura seguro que serías feliz y tu peor enemigo también.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#898

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Por favor no des ideas que ya tenemos bastante con lo que tenemos. :)

#899

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Mucho mejor así:

Bé,  doncs molt bé, doncs me n'alegro per als catalans perquè també són espanyols. Adèu-siau

 

#900

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Menudo cachondeo con Sant Esteve de les Roures, ya tenomos culebrón y todo.

https://youtu.be/U-m3HvH_l38

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas