Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
64 / 211
#946

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

me he reído con la impresora jajaja...me alegro verte ;-)

#947

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Me encantan, H.P., dan mucho de si.

Son muy ineresantes los cartuchos de H,P.

Los colores de H,P, que desprende son poesia pura.

Que inspiracion me da la H,P, saca los trabajos PULCROS, A VECES CON PORQUERIA.

La H,P,si no se limpia bien, hace mucha PESTE.

Por eso las H,P,, SON INTELIGENTES.

Me alegro de leerte.

#948

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

mentafresc la justicia como todos tiene fallos pero sin duda alguna la justicia española es de un gran nivel una de las mejores del mundo....saludos

#949

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Jajaja

#950

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Se puede mejorar, como lo demuestra la LEY 20/2017, de 8 de septiembre, de transitoriedad jurídica y fundacional de la República.

Sin separación de poderes. ¿Para que?

https://www.20minutos.es/noticia/3121790/0/aspectos-polemicos-ley-transitoriedad-cataluna/

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-juristas-catalanes-ven-ley-transitoriedad-incompatible-estado-derecho-20170830175246.html

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/independentismo-movimiento-totalitario-Ciudadanos-novoteis_6_690890926.html

 

Se proclama la conversión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un Tribunal Supremo propio, cuyos presientes serán nombrados por el President a propuesta de una Comisión Mixta formada por miembros de la Sala de Gobierno del Supremo y del propio Govern, y por si esto no fuera poco, el vicepresidente de esta comisión será el conseller de Justicia.

#951

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Las cloacas de la Generalitat no se investigan

La mayoría secesionista veta una comisión de investigación sobre el presunto espionaje de los Mossos a políticos.

#952

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

JJJ menudos democratas estan hechos...menos mal que nunca gobernaran ninguna republica...aunque en parte me gustaria que lo hicieran unos meses para conseguir que despertaran un par de millones de catalanes de la arcadia feliz....saludos

#955

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Hombre, el cartel es irónico porque todos conocemos a Rivera...ahora bien publicar los nombres y apellidos con sus fotos de unos profesores...sólo buscaba ponerlos en el punto de mira...y de hecho así está sucediendo...que los están atacando por todos lados, al más puro estilo que todos conocemos.

#956

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Manda narices que algunos escuchen la opinión de unos hijos de GC, que la de todos los profesores, resto de alumnos, consejo escolar e incluso uno de ellos es de C,s...manda huevos en que pais me quieren obligar a vivir.

#957

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Resultado de imagen de viñetas puigdemont

#958

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Resultado de imagen de viñetas puigdemont

#959

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Un poco más de humor de un bloggero:

jueves, mayo 03, 2018

Sant Esteve de les Roures, el segundo pueblo catalán con más seguidores en Twitter, ya tiene camiseta oficial.
Ante la pregunta, ¿quién tiene más seguidores después de Barcelona?

La respuesta no es L'Hospitalet, ni Badalona, ni Tarragona, ni Lleida...

Es Sant Esteve de les Roures, el pueblo que se inventó la guardia civil: según el informe que envió al Tribunal Supremo, en Sant Esteve de les Roures se habían producido 315 actos violentos entre el 1 de septiembre y el 8 de noviembre del año pasado.

Y claro, el humor catalán es mucho más inteligente y trabajador que los de Tabarnia.
Sant Esteve de les Roures actualmente actúa como un pueblo auténtico, con todas sus cuentas posibles (unas 3.000), desde ayuntamiento y alcalde, hasta universidad y CDR, pasando por estación de tren.

Sí, una estación de tren que ERC ha colado en las enmiendas de los presupuestos generales del Estado...

Como bien dice el alcalde, tiene más seguidores que cualquier alcalde de C's...

Un alcalde que se parece mucho al del pueblo canadiense Kitchener en cuya área metropolitana está WATERLOO...

Pues eso, Sant Esteve de les Roures ya tiene camiseta oficial cuyo dinero va destinado a entidades sin ánimo de lucro (se puede decidir cuál).

Aquí el link:
https://productesdelaterra.cat/sant-esteve-de-les-roures/13728-comprar-samarreta-sant-esteve-de-les-roures.html









Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma