Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
61 / 211
#902

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si el dato es antiguo.....sobra

Si lo has oido en TV3.....es mentira

 Y si el dato es actual......es gracias al 155.

(ole que guapo me ha "quedao")

¡ah claro¡  que todo lo malo viene por el 155 y todo lo bueno por la republica.....vaya chollo ?no?

Si las cosas van mal la culpa es de Madrid y si van bien.....la culpa es de los agoreros (de Madrid) que se han equivocado.......

No, si vais a crear la republica que no tiene la culpa de nada

Ya solo os falta demostrar que Puyol ha nacido en Fuenlabrada...... tan chorizo tan prepotente y tan facha..........tiene que ser de Madrid, seguro.

#903

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Y qué culpa tiene Puyol en todo esto? Supongo que le tienes manía al Barça, ¿pero Puyol qué mal te ha hecho?.

Me parece que, en el fondo, estás deseando que hubiera nacido en Fuenlabrada o mejor en el barrio de Chamberí. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#904

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Puyol es el culpable todo. Puyol, el del Barca, claro. El que se tiraba en cuanto le miraban, el que siempre que hacia una falta decia que el no habia sido, si ese, el de los tacos por delante, hasta para dar los buenos dias

?creias que que me referia al otro, al bajito chillon, al indignado, al amiguito de la UDEF? ¡ no hombre, no¡ me he explicado mal.

 

#905

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

gracias 155 contigo nadal vuelve a ganar....jjj

 

Nadal arrolla a Goffin

El balear llega a su undécima final en Barcelona, donde se medirá a Tsitsipas

#906

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#907

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

comentario en un foro....

La independencia de Cataluña es imposible mientras la mayoría de españoles estén en contra. 
En el hipotético caso de que los indepes consiguieran una mediación a nivel internacional, ningún país, ni la ONU, ni la UE, se atreverían a obligar a España a cambiar su constitución de forma ilegal para permitir un referéndum para la independencia de Cataluña. 
El artículo nº2 de la Constitución española dice que España es indivisible. 
Muchos dicen que ya se cambió el artículo 135, pero el artículo nº2 pertenece al título preliminar de la constitución, por lo que para cambiarlo se ha de utilizar el procedimiento agravado, lo que requiere un referéndum en toda España.  https://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_de_la_Const... 
Hay indepes que dicen que otros territorios se han independizado, pero siempre ha sido a través de guerras y conflictos violentos, ya que cuando las dos voluntades están enfrentadas, acaba saltando la chispa. Y no creo que en Cataluña la gente esté dispuesta a eso. 
Así que cuanto antes acepten la realidad, mejor le irá a Cataluña.

#908

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Veo que, a pesar de que he utilizado concientemente de forma cutre el catalán, te has enterado de lo que he querido decir.

De lo que no has sido capaz de darte cuenta es del porqué lo he escrito así. Me he inspirado en tu firma: " bueno pos molt bé pos adiós".

Como ves, no paráis de jugar al despiste y luego pasa lo que pasa.

 

Saludos

#909

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Alemania se niega a que la policía española condecore a los policías que detuvieron al President.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#910

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

#912

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

jajaja Ya sabía yo por dónde iban los tiros.

Eso sí que es objetividad y conocimiento del fútbol ... se tiraba pero con los tacos por delante y sólo lo veías tú, con la cantidad de centrales panaderos (valga la redundancia) que ha habido. jajaja Menos mal que no fue Mosso.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#913

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si si,,,,si te entiendo. Tu tienes que haber ido mucho al futbol en San Mames....claro

Despues de haber visto jugar a Goicoechea (si tu no te acuerdas, Maradona si se acuerda)...no me extrana que Puyol te parezca un blando,no valdria para el Bilbao.......Centrales panaderos muchos,,,,,,,,como Goicoechea......creo que solo él. Si,si.... me acuerdo de la entrada la que vimos todos........menos tu. Puyol.....el blandiblu.......

Ahora me acuerdo Cruyff....y de Villar.

Ningun grande del futbol ha salido de alli sin su racion de estopa.......y es que mas vale dar...que recibir

.leña de la buena en un campo de futbol....esta claro que has visto tu mas que yo.........

#915

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

?como? ?que? ?lo cualo?

¡¡¡¡¡Cataluña funciona mejor con el 155¡¡¡¡

¡Pues a quitarlo ahora mismo y a poner el 156¡  ¡o el que sea¡

?podrias parar ya de darme disgustos?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma