Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
59 / 211
#871

Re: Sant Esteve de les Roures

Una vez mas tienes toda la razón. Hay un montón de humor amarillo en nuestras calles y hay seguidores de una secta muy numerosa que cree vivir en una República con Puchi presidente.

Pero, si se me permite. En mi opinión es falso eso de que para más de 2M de catalanes Puigdemont es el presidente legitimo de la República catalana.

Le pasado 21D se celebraron elecciones autonómicas donde todos los electores sabíamos que nuestra participación suponía la elección de un nuevo parlamento autonómico y, salido de este parlamento, un nuevo jefe del ejecutivo (que podría ser el fantasma de Flandes u otro candidato).

De haber pensado que Puchi era nuestro presi de esta nuestra república no habríamos ido a votar, ¿para que?

Lo cierto es que Ciudadanos ganó las elecciones al Parlamento de Cataluña, al cosechar casi 1,1 millones de votos y 37 escaños, tres más que los conseguidos por JxCat, la formación liderada por el expresidente catalán Carles Puigdemont, con 936.000 votos.

Por otra parte el relato de la masacre con miles de víctimas del 1 de Octubre es simplemente ridículo.

#872

Re: Sant Esteve de les Roures

Te pediría que no manipularas mis palabras. Yo no he dicho que la República sea una realidad.

También provoca cierto sonrojo que tengas ese poder mental de saber los motivos por los cuáles todos los votantes de los partidos independentistas fueron a votar.
Seguramente la gran mayoría le sucedió como yo...que fue a votar pero no teníamos claro...para qué ni para hacer que.

Como tú dices, sólo es tú opinión...y la opinión es como los sombreros...cada uno tenemos uno.

#873

Re: Sant Esteve de les Roures

Mira Cutundaweb en la situación que nos encontramos ahora es realmente muy complicada.
Hemos llegado aquí porque los indepes así lo hemos querido. Nuestros políticos indepes no habían previsto la celebración del referéndum. El referéndum lo hicimos nuestro...y contra todo pronóstico se celebró...y aparecieron las carencias en las filas indepes. Ni el estado lo impidió...ni se encontraron las urnas para bochorno del gobierno del estado...y lo defendimos quedándome incluso a dormir en mi colegio electoral. Nuestros políticos no tuvieron en cuenta esa posibilidad...craso error.

Así que...te digo...que a cada día que pasa con políticos presos y exiliados es gasolina para los indepes. Si, hemos perdido una batalla...pero en absoluto la guerra.

#874

Re: Sant Esteve de les Roures

El problema por lo que veo que no so dais cuenta es ese precisamente, "la guerra".

#875

Re: Sant Esteve de les Roures

Hay que tener un respeto a la ciudadanía pacífica que fue apaleada de forma inmisericorde y a la que nadie ha pedido perdón todavía. Que los hospitales estén llenos o vacíos no cambia la gravedad de los hechos.

Todos lo hemos visto en numerosas ocasiones, por lo que tratar de negarlo es meterse en el mismo argumentario que los proetarras, lo cual no es nuevo: cuando lo míos hacen lo mismo, no es lo mismo porque los míos son los buenos. Curiosamente es el mismo argumento de un famoso terrorista de los GAL (apenas hace unos días en la TV): Si ellos no hubieran matado, nosotros no habríamos cometido errores.

Resumiendo: Como la famosa película de Eastwood "Sin perdón".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#876

Re: Sant Esteve de les Roures

Hay que tener respeto primero a la realidad y a la verdad. Que los hospitales estén llenos o vacíos no cambia la gravedad de los hechos, pero si que sirve para comprobar si esos hechos son ciertos o no y hasta que punto concretamente.

Hablar de apaleamiento inmisericorde a toda una ciudadanía pacífica es simplemte una falsedad. No voy a comentar nada mas sobre estas premisas que, al margen de cara mercadotecnia, son simples mentiras.

https://www.elespanol.com/reportajes/20171006/252225238_0.html

https://elpais.com/elpais/2017/10/02/hechos/1506963876_226068.html

#877

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Para que valen 32 votos de CS y 137 del PP ....
Si los uúicos que defienden al pueblo y las pensiones son los 5 del PNV
Espero los votantes tomen nota

#879

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

te veo con chapela piolin...ja ja ja 

 

Resultado de imagen de piolin con chapela

#880

Re: Sant Esteve de les Roures

Vas a negar que hubieron heridos por una foto o por las declaraciones de una sola persona?

Aqui tienes un gran trabajo audiovisual de todas las cargas de cada pueblo de Catalunya.

Puedes encontrar vídeos de violencia explícita y cargas policiales hasta caer en la extenuación.

https://catmemoria.cat/poble-a-poble/

#881

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Con las medidas que defiende el PNV se mantiene el poder adquisitivo de las pensiones.
Con las de Cobardiano Rajao a la debacle y la ruina.
COBARDIANO DIMISIONNNN

#882

Re: Sant Esteve de les Roures

Lo entiendo lo entiendo.........San Esteve de les Roures tambien existe para un monton de personas, al parecer.........

En cuanto a los heridos, no los pongo en duda. No tengo ninguna duda, no existieron, salvo cuatro. 

Cargas policiales como las del dia uno he visto muchas.....y he estado en alguna que otra. Y no parece que esa fuera distinta a las demas. Policias corriendo dando porrazos a gente desarmada.....Pues parece que es la primera que ves.En youtube tienes un surtido extenso de cargas en España y en otros paises democraticos....puedes comparar y me cuentas.......

Y recuerda el video que colgaste en el foro.....la policia pegaba si....pero a la policia. Pues mira, eso....si que no lo he visto yo nunca, entre darle a un manifestante y darle a un policia ?que elige el policia? pues darle al policia facha que tiene al lado.......( a lo mejor queria hacer meritos para pasarse a los mossos....)

No te indignes tanto.....no es bueno para la salud.

 

 

 

#883

Re: Sant Esteve de les Roures

Pues no es lo mismo un hospital lleno tras una manifestacion.........que un hospital vacio.

Es como decir que una morgue llena o vacia no cambia la gravedad de los hechos.

Si los hospitales hubiesen estado llenos a los tres dias de la manifestacion, esa seria la prueba de la brutalidad policial, pero ¡ay¡ si los hospitales estan vacios.....eso ya es irrelevante.

Si con 10.000 policias y dos millones de apaleados hay 4 heridos........o bien es una falsedad o (que hay que considerarlo todo) las porras de los policias eran de gomaespuma. Si aparecieron como por ensalmo un monton de urnas ?quien no te dice que cambiaron a ultima hora las porras de los policias? estan pasando cosas muy raras........

?has caido ya en la extenuacion viendo videos de brutalidad policial¿

si es asi espero que te recuperes pronto. Yo me preocupo siempre por la salud de los foreros.........

 

#884

Re: Sant Esteve de les Roures

Sigues utilizando el método de los proetarras y para colmo me pones referencias a periódicos que siguen la misma pauta. Hay pruebas de todo tipo del apaleamiento, incluso la ONU se ha pronunciado al respecto.

Yo no he dicho que se apaleara a toda la ciudadanía, he dicho que apalearon a los pacíficos ciudadanos que simplemente fueron a votar. Que las resultas fueran graves o no, es secundario; aunque supongo que, para el que perdió un ojo, sería una resulta muy grave. La policía está para proteger a los ciudadanos, agredirlos es propio de otra época que algunos se empeñan en perpetuar.

Por tanto, lo dicho: no hay perdón ni para los que dieron la orden, ni para quienes la ejecutaron, ni para quienes la alentaron (a por ellos) ni para quienes la obviaron (véase discurso del Rey).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#885

Re: Sant Esteve de les Roures

Que algunos se pongan a discutir sobre el sexo de los Angeles, pues  incluso puede tener cierta gracia para pasar el rato, pero que nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino...ya no. No voy a entrar en debates surresalistas con algunos foreros. Allá cada cuál con sus mentiras...aunque me queda la duda de si son así de memos o es producto de una total desinformación de los medios periodísticos de este país. Voy a quedar bien...y voy a pensar que es lo segundo.

 

Les da igual  el tipo de información que les muestres. Si te traigo un informe de la propia  fiscalía diciéndo que los heridos han sido un 0,037% de los votantes y ese es un dato relevante,  porque hasta dónde yo sé... la fiscalía no es muy  independentista que digamos...y un 47% del total del censo  fueron a votar..es  decir 2.286.217 x 0,037% nos sale 845 heridos que nos reconoce la propia fiscalia de forma indirecta... pues te diran cualquier estupidez y se van a quedar tan anchos...como si lo viera.

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Fiscalia-actuacion-policial-asegura-convivencia_0_693281365.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma