Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
63 / 219
#931

Re: Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

Por si le interesa voto a ciudadanos desde hace dos campañas, porque me demuestran que los tienen muy bien plantados, porque van contra cualquier tipo de corrupción, y porque son partido sensato y coherente.

Muy buenos días y sigan arrojando su ...porque con tanta que tienen se morirán de viejos y su hedor será insoportable.

#932

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

 

 

#933

Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

Los que apoyan politicamente corruptos, son complices.

Yo no soy nacionalista, pero no me vendo como Ciudadanos.

Que triste que con un simple BlaveriANO, alguien se rebote de forma tan desproporcionada si no lo es o no debería hacerse el victima de forma tan injustificada como hacen los nazionalismos (¿esto si es correcto o esta prohibido y debería decir nacionalismo como polticamente correcto?)

Un saludo

#934

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Buenos días, desde el equipo de moderación de Rankia os pedimos por favor que mantengáis el respeto en vuestros comentarios. Sabéis que el foro de política es delicado, existe mucha disparidad de opiniones, pero por favor, no os faltéis el respeto.

Si alguien tiene alguna duda sobre la política de moderación o sobre el equipo de moderación, que se ponga en contacto conmigo.

Os pido por favor que mantengáis el respeto y no entréis en ataques hacia otros foreros con descalificaciones. 

 

Queremos que se puedan intercambiar puntos de vista y que haya libertad de expresión, para ello el respeto debe prevalecer. 

 

Gracias por vuestra comprensión. 

 

#936

Re: Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

Entonces si no es nacionalista, ni independentista pido disculpas.
Un saludo.

#937

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Ya sabemos que es un foro delicado. Además déjeme decirle...que  nuestro comportamiento ralla casi siempre la exquisitez ...prueba de ello es que nunca tiene que venir la moderación por estos lares...

 

Lo único que sucede sabe usted...y así se encontrará del todo informado...es que hace muy poco apareció por estos hilos un forero valenciano...del sector blavero para ser exactos...y claro si nos  realiza aportaciones blaveras...escribe como un blavero...se nutre de fuentes blaveras...y dice las mismas paparruchadas que los blaveros...le recordaré aquello de que si se parece un pato...nada como un pato...grazna como un pato...plumas de pato...y las alas de pato...jo*er...es que será un pato....vamos que dos más dos...son cinco...sabe usted.....pues un servidor  le ha dicho blavero...y resulta que  va el tío...y   se enfada y todo...a ver que tenemos que hacer...

No, si en el fondo no me molesta...porque sus conjeturas son tan  cómicas...con esas   dosis de humor surrealista...que es como una bocanada de aire fresco en política... sabe usted....pero bueno...si le ve...dígale que no se enfande...que ya no le diremos blavero...

Un saludo

#938

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

La barbarie y estupidez del NAZIonalismo es igualmente extensible al NAZIonalismo BlaveriANO ValenciANO y/o Centralista Madrileño con Ignacio Gonzalez como "presunto" delincuente.

 

Mensaje nº 826

#939

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Me parece tremendamente inaudito y alucinante, que desde el equipo de moderadores pretendan imponer paz, y públicamente se les conteste mofándose de una de las personas a la que se le exige respeto.¿Moderadores?, no sé.

#940

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

El foro de política esta para hablar de política, y por esa misma lógica, el resto de foros están para hablar de sus respectivas temáticas.

Os estoy pindiendo respeto entre vosotros, como sabéis no entramos mucho por este foro, el tema político e ideológico es delicado.

 

Moderar nunca cae a gusto de todos, por eso, sólo os estoy pidiendo respeto. Creo que todos tenemos la madurez suficiente como para mantener el respeto y un tono adecuado. 

Agradezco que por favor continuéis con dicha "exquisitez", intentamos ser flexibles y consideramos que se pueden reconducir los temas con respeto. En caso que no se redirija dicha situación, deberemos tomar determinadas medidas. 

Agradezco vuestra comprensión y espero que sepamos reconducir los comentarios hacia el respeto. 

#941

Re: Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

juan sigue aportando tus comentarios son muy interesantes y sigue demostrando la educacion que has tenido hasta ahora

saludos

#942

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Hola rosafg, en nuestra labor de moderación intentamos ser flexibles, sobre todo en este foro. Considero que tenemos suficiente inteligencia como para saber llevar esta situación y sin necesidad de tener que implementar medidas drásticas (borrar mensajes, inactivar cuentas, cerrar hilos...) podamos llegar a una solución.

Entendemos que hay momentos que podemos "sofocarnos" y escribir determinados comentarios que no procedan. Para eso estamos en moderación, primero damos un toque de atención y salvo que nos explicitéis que haya comentarios difamatorios/injuriosos intentamos evitar llegar a mayores. 

Eso si, si vemos que se imposibilita esta actitud, no nos quedará otra. 

Si tenéis cualquier duda sobre la moderación, sugerencias, etc, no dudés en comentármelo por privado, así podemos seguir centrando el hilo en su tema principal. 

Es más, yo soy de Valencia, he estudiado en colegios de Valencia y he visto disparidad de ideologías que han influído en mi (nuestra) formación, eso sí es inaudito. Parece que según donde estudies la historia fue una u otra, curioso cuanto menos. Y no quiero generar polémica, pero ya os digo, con respeto, se intercambian ideas y no hace falta llegar a palabras mayores. 

Siento no ser más "justo" en la moderación, pero como comentaba, espero que podamos reconducir el tema.

 

Gracias y un saludo. 

#944

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

.... ¡tú mismo!

#945

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

¿Cómo sabes que es malo, por propia experiencia?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo