Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
62 / 219
#916

La "lluvia de millones" que no es tal... según un unionista catalán

 

 

 

​​​​​​

"De los presupuestos generales del Estado se deriva la partida de inversiones, como mínimo, más baja de la historia". Así de contundente se ha mostrado el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona,  Miquel Valls, durante la presentación del informe trimestral de coyuntura catalana. "No es lógico que venga el presidente Rajoy a Barcelona y al cabo de tres días se presenten  unos presupuestos con la inversión más baja", ha lanzado.

En este sentido, Valls ha criticado que  "la lluvia de 4.200 millones" prometida por el presidente del Gobierno,  Mariano Rajoy, no se haya visto reflejada en las cuentas del Estado. Se han presupuestado  1.149,58 millones en inversiones en Catalunya, lo que supone 30 millones menos en cifras absolutas que el 2016.

Con los datos en la mano, el presidente de la Cámara no ha dudado en pedir  más "coordinación" al gobierno central en inversiones en Catalunya. De hecho el esfuerzo inversor del Estado en los presupuestos de este 2017 ha alcanzado un mínimo histórico del 0,7%, tres décimas por debajo de la del 2016. 

Inversión presupuestada pero no ejecutada

Y todo a la espera de que  la inversión presupuestada coincida con la ejecutada. Sin ir más lejos, un  estudio de la propia Cámara de Comercio ya advertía que Catalunya cerró en 2015 con el  peor nivel de inversión estatal en infraestructuras desde 1997 (el primer año de la serie histórica). De los 949,5 millones presupuestados por el Estado en Catalunya, se gastaron 555,9 millones. O lo que es lo mismo, sólo un 59%, muy por debajo de la media del conjunto de las comunidades autónomas, que fue del 72%.

 

http://www.elnacional.cat/es/economia/cambra-comerc-inversiones-catalunya_153522_102.html

#917

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Yo no me callo ante la provocación, insulto y ataque directo a mi persona de ningún mierda que haya empezado esto dirigiendose directamente a mi persona, porque tiene algún complejo que tiene que compensar con tanta violencia e intimidación sobre grupos que no comulgan con su dictatorial parecer.

En los delitos de odio como en el video que ha puesto Serrallonga y usted defiende, se ataca en grupo porque se piensa que asi la basura que no vale nada en individual consigue más con el amparo y protección del grupo, como las hienas, que de forma individual no valen nada

El que se ha puesto nervioso es usted con el primer ataque y provocación directa a mi persona, empezando esta camorra que tanto le reconforta y gusta los de su estirpe, buscando con violencia e intimidación acallar libertad de expresión y por eso esto lo termino yo.

Denuncieme se escribe, no denunciarme, lo que si demuestra quien esta más nervioso.

Le demuestro que tardo más en seguir provocaciones, mientras usted no aguanta nada porque no tiene tolerancia a la frustracción de ver encerrados y en juicio a todos los suyos.

Los nuestros tenemos más aguante y vergüenza en saber esperar.

Siga como fracasado inversor en Bolsa, con mensajes politizados al 90 por cierto queriendo desahogar sus constantes fracasos vitales con participaciones en un foro, que afortunadamente pocos leen, por la gran cantidad de psicopatas que se refugian en la politica, queriendo conseguir otro fines de delitos de ODIO y persecución a grupos determinados.

--------------------------

Si pa mearse, guapi, ya acuden TODAS las hienas juntas al lodazal a restregarse un poco más, solo porque tienen baja tolerancia a la frustración y al fracaso de ver como se apoyan a politicos delincuentes.

El fascismo se cura muriendo

Un saludo porque tengo estilo y no sigo las provocaciones que hacen importante a los que se sienten alguien con ellas como usted con mensajes constantes y directos (no tarde en contestar demostrando lo que es con violencia e intimidación directa y lo fácil que es desestabilizarlo, a mi me hace falta algo más)

 

#918

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

ja,ja,ja,ja, yo me troncho. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí,..... pero siguen estando los mismos. jijijiji.

Esto no cambia...... Siguen los adictos a La Ley de los Angeles. y los adictos al Juzgado. ¡pa mearse! oiga.

#919

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Prisión sin fianza para Jordi Pujol Ferrusola cuatro años después del inicio de la causa

 

ja,jj, ESTO ES UNA VERGUENZA. ¡Otro preso político en las carceles unionistas!

#920

Re: La "lluvia de millones" que no es tal... según un unionista catalán

Ya tenemos primer preso político

#921

Re: La "lluvia de millones" que no es tal... según un unionista catalán

Buenas timbas de póquer se van hacer en Soto del Real...

#922

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Esta desmemoriado, fue Ud. el que me contesto a mi la primera vez en tono despectivo y con la terminación Ano en mayúsculas. Anda ya hombre que no tiene razón. 

Me encanta que se desahogue con su comentario, ya que le hacía falta y es señal que he hecho mella en respuesta a sus despectivos comentarios que y se merecía.

Toda España saben menos unos cuantos, que siguiendo el patrón de los fascistas, bien sean de derecha o de izquierdas, por el simple motivo que coartan las libertades individuales se les califica de esta forma, esto lo digo porque lo dicen mis amigos catalanes, y la inmensa mayoría de españoles, también comentando en los periódicos con los enlaces que deje, exceptuando los independentistas. 

El negar lo antedicho es de ser un mentiroso bravucón que se esconde al igual que yo bajo un nombre, no se a qué viene el interés y la amenaza, ¿o es que pretende pegarme?, si es así mañana denunció ante la Guardia Civil.

Respecto a la defensa del valenciano, ya he indicado, que si demuestran con documentos que el catalán fue anterior, no me quedará otro remedio que aceptarlo, pero hasta la fecha ni lo han documentado, ni han aportado ninguna prueba.

Respecto a los Paises Catalanes, mejor dejarlo como está, pero si alguna región se unen a Uds., no seré yo el que lo impida,  ya que si una de ellas es la valenciana, me exiliaría al día siguiente.

Respecto a que hay muchos catalanes que son coaccionados, y se han tenido que ir fuera de Cataluña, es una realidad a voces.

Respecto a que algunos independentistas han pegado, insultado, y coaccionado he dejado evidencia.

Sigan inventándose respecto a mi persona, pero ya que me ha leído en los foros de bolsa, y puede apreciar la diferencia de educación que poseemos, ya que nunca me he dirigido a ninguna persona de mala forma, y Ud. tiene la evidencia de ello.

Respecto a si gano o pierdo en bolsa, es una circunstancia personal que no le incumbe conocer.

En cuanto a la palabra mierda, es un término que me resulta coloquial, pero yo no llego a padecer el olor que Ud. emana al mencionar la palabra.

Para terminar Sr. Madoz me ha demostrado que no es un zoquete, al escribir su respuesta infundada completamente, y que hay pruebas que dan fe de ello.

Que pase una buena noche, y no odie, ni envidie a otras personas por el simple hecho de pensar de una forma diferente a la de Uds.

 

Por último ofrecer de nuevo salir del foro, siempre y cuando no se mencione mi nombre, porque de lo contrario obtendrán la respuesta que se merecen, que Uds a mí no me achantan sin la fuerza de la razón.

 

 

 

#923

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Está desmemoriado, fue Ud. el que me contesto a mi la primera vez en tono despectivo y con la terminación Ano en mayúsculas. Anda ya hombre que no tiene razón. 

Me encanta que se desahogue con su comentario, ya que le hacía falta y es señal que he hecho mella en respuesta a sus despectivos comentarios que y se merecía.

Toda España saben menos unos cuantos, que siguiendo el patrón de los fascistas, bien sean de derecha o de izquierdas, por el simple motivo que coartan las libertades individuales se les califica de esta forma, esto lo digo porque lo dicen mis amigos catalanes, y la inmensa mayoría de españoles, también comentando en los periódicos con los enlaces que deje, exceptuando los independentistas. 

El negar lo antedicho es de ser un mentiroso bravucón que se esconde al igual que yo bajo un nombre, no se a qué viene el interés y la amenaza, ¿o es que pretende pegarme?, si es así mañana denunció ante la Guardia Civil.

Respecto a la defensa del valenciano, ya he indicado, que si demuestran con documentos que el catalán fue anterior, no me quedará otro remedio que aceptarlo, pero hasta la fecha ni lo han documentado, ni han aportado ninguna prueba.

Respecto a los Paises Catalanes, mejor dejarlo como está, pero si alguna región se unen a Uds., no seré yo el que lo impida,  ya que si una de ellas es la valenciana, me exiliaría al día siguiente.

Respecto a que hay muchos catalanes que son coaccionados, y se han tenido que ir fuera de Cataluña, es una realidad a voces.

Respecto a que algunos independentistas han pegado, insultado, y coaccionado he dejado evidencia.

Sigan inventándose respecto a mi persona, pero ya que me ha leído en los foros de bolsa, y puede apreciar la diferencia de educación que poseemos, ya que nunca me he dirigido a ninguna persona de mala forma, y Ud. tiene la evidencia de ello.

Respecto a si gano o pierdo en bolsa, es una circunstancia personal que no le incumbe conocer, pero me voy a pensar en publicar lo que Ud. opina de los que invierten en bolsa en el Foro de bolsa, que por cierto hay muchos catalanes.

En cuanto a la palabra mierda, es un término que me resulta coloquial, pero yo no llego a padecer el olor que Ud. emana al mencionar la palabra.

Para terminar Sr. Madoz me ha demostrado que no es un zoquete, al escribir su respuesta infundada completamente, y que hay pruebas que dan fe de ello.

Que pase una buena noche, y no odie, ni envidie a otras personas por el simple hecho de pensar de una forma diferente a la de Uds.

 

Por último ofrecer de nuevo salir del foro, siempre y cuando no se mencione mi nombre, porque de lo contrario obtendrán la respuesta que se merecen, que Uds a mí no me achantan sin la fuerza de la razón.

 

 

#924

Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Rebobinemos para descubrir al fracasado historiador de la estupidez.

Esto comienza con su comentario 911 de ataque de cuernos a un mensaje que no iba dirigido a usted, pero visto que se siente ofendido, parece que lo hace suyo por cornamenta evidente, porque no iba dirigido a usted, aunque si se siente ofendido por algo será.

El comentario suyo 911 va dirigido a mi persona en provocación evidente que deslegitima cualquier denuncia de un faltón, provocador y violento del insulto soez.

Todavía en ese mensaje estoy intentando descifrar sus palabras CNPJ, y si no es quizás CGPJ,  quizás quiso decir que se siente un Cornudo NInguneado Perseguido Jo Puta (CNPJ), pero yo creo que es paranoia suya, como la paranoia de sentirse perseguido por un mensaje que no iba dirigido a usted

Usted empieza y yo acabo en la provocación que empieza por SR ANO, al que supongo dirigía a su familia, porque se ve que es tan respetuoso y correcto,  porque yo pongo BlaveriANO sin dirigir el ANO a su persona como hace usted, esa es la gran diferencia de falta de educación, igual que si quiero poner educazion porque me sale y salvo paranoicos no es ofensivo, como si pusiera sr ANO (familiar suyo quizas?) dirigido EXPRESA y DIRECTAmente a alguien como hace usted en su ignorancia quizás, como la de poner CNPJ, algo de su mundo paranoico quizás y que quiere descubrirnos que debemos ODIAR al Catalán incitando a un Delito de Odio tipificado y todavía no sabemos por qué.

Le repìto que usted empieza con el comentario suyo 911 ya explicado y termino yo, no tiene más razones quién escriba más, sino MEJOR.

Le repito que el NAZIonalismo Valenciano es más estupido que los demás nazionalismos con diferencia y eso no es un ataque personal como los que usted hace y empieza remitiendo a asuntos personales por paranoia de persecución.

Obediencia Ciega

----------------------------------

Mil nou-cents trenta-nou

Un saludo

#925

Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Dedicado a los blaveros que no digieren el cambio de gobierno en Valencia y que intentan hacer allí lo mismo, que otros separatistas, intentan hacer en el resto de España,con la represión fascista al diferente y plural.

Cae el fascismo en Valencia y ahora en Madrid.

No me extraña que la espuma les salga de la boca como perros sarnosos FRACASADOS en politica y por eso no aceptan la Democracia y el Estado de Derecho

Callar por educación y vergüenza y caballerosidad o cortesía, hace crecerse a los PSICOPATAS DELINCUENTES que se creen pueden permitirse todo con IMPUNIDAD:

POR MOFARSE DE LOS FALLECIDOS

Primera condena por delito de odio contra catalanes tras el accidente de Germanwings

El castigado ha sido un usuario de la red social que aprovechó Twitter para mofarse de los fallecidos en el accidente deliberado del vuelo de Germanwings

ZOO - LA MESTRA | VIDEOLYRIC OFICIAL

--------------------------------------------

En los tribunales, la mierda de fascistas mafiosos centralistas en Madrid y Valencia, han cavado las tumbas del fascismo con las PRIVATIZACIONES en beneficio de toda su ralea

Guerras Punicas por el mejor grupo VALENCIANO y MADRILEÑO

-----------------------------------------

ZOO, ESPRIU; OBRINT PAS,LOS CHICOS DEL MAIZ valencianos, unidos a los madrileños HABEAS CORPUS, creando RIOT PROPAGANDA.

El Miedo Va a Cambiar de Bando

Un saludo

#926

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

¿Duplicas los mensajes para convencernos mejor? Pues que sepas que ése no es el sistema, aunque tenga éxito en Corea del Norte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#927

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Sigues con tus mentiras y tus insultos, llegando a meterse con mi familia, eres un maleducado compulsivo y con falta de razón, como no te voy a contestar con tu estilo ssqueroso compulsivo, y esquizofrénico, y fascista, vete a tomar el viento.es una pena porque como soy una hiena según tú, me gustaría limpiar un poco la selva de carroña.

Por cierto ve una falta de ortografía mía al emplear el móvil para escribir, y no ve la cantidad que tienes so matón. Más necedad y vileza imposible.

Como siempre le deseo pase Buen Día, y deje de insultar a otros foreros.

#928

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Tú sí que te pareces a su presidente.

Que tengas un Buen Día, y no bebes mucho que es malo para el hígado, y ataca el cerebro.

#929

Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

No había leido este comentario suyo tan educado con el que empieza la bronca de un macarra frustrado con el que pretende ser alguien en el foro (ironic mode on).

Eso significa no solo que me limpio el culo con su bandera, sino que además su propuesta del consolador es tan indecente y tan PROCAZ que solo puede venir de un desviado sexual o de lo que ahora tienen que aguantar que han votado a una panda de delincuentes.Eso lo comprendo porque yo hasta la fecha no me he introducido nada por el orto, salvo sus disertaciones historicas, claro está , eso si.

Dedicado los NAZIonalistas Blaverianos que están tan enfermos en su fanatismo, que recuerdan 1917 como el IRA, pero que se van a encontrar con la revolución de 1917 o la china, que tornó de nacionalista a otra cosa:

Zombie Subtitulado Español

-------------------------------------

No sabía que era un opakua?????

Seguro que es un insulto, dijo un paranoico, sobre el termino blavero

Un saludo

#930

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Y con este último comentario me salgo del foro porque hay alguna que otra escoria. A partir de ahora  mando directamente vuestros mensajes a la papelera, que es donde deben estar, simplemente por salvaguardar mi higiene mental.

Buenos días al resto de foreros, y no dejéis que os llamen esparce mierdas, como os han dicho.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.