Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
64 / 219
#946

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

No se a que se refiere

#947

Re: Solo saben que Robar, Provocar e Insultar. Producen lo contrario que lo que buscan en moderados.

Me lo sospechaba ... jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#948

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Jajajaja  lo que me faltaba por ver...la Hater oficial del foro... apelando a la moderación. Suena tan extraño como ver al conde Drácula haciendo transfusiones de sangre.

#949

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Moderación?, ¡no hombre, no!, a mi personalmente ...¡como si os sacais los ojos!.

........... simplemente me refería a la chulería de tú mensaje, vacilando al que imparte justicia,... y mofándote del ajusticiado (aunque no es nuevo en ti,   ¡no sé porque me extraña!)

#950

Re: La "lluvia de millones" que no es tal... según un unionista catalán

Con esto de los Pujoles......Parece que esto se anima.
Espero que a los de la cárcel no les acabe 'faltando nada'

#951

Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

Igualmente.A veces nos acaloramos a lo tonto, para nada.

Un saludo

#952

Flag On Fire."Presuntos" delincuentes. NAZIonalismos exclusivos y excluyentes

Eso no es ninguna alusión personal,ni directa sino generica e indeterminada, que se puede permitir en politica

Con eso no digo ni que se sea, ni que porque se sea blavero, que es lo correcto,no blaveriano, se vaya a ser nada malo, es respetable y no es peyorativo AHORA, aunque originariamente si lo fuera:

Actualmente, el término  blaverismo y derivados se encuentra recogido en diferentes diccionarios de la  lengua valenciana, entre ellos el  normativo de la  Acadèmia Valenciana de la Llengua

https://es.wikipedia.org/wiki/Blaverismo

-------------------------------------

Aquí se comentan y critican ideas genericas, no hablamos de personas concretas, salvo de los politicos y aqui no los somos, solo comentamos ideas, de forma vehemente a veces, para perjuicio propio, porque en verdad, hablando de mí, no nos jugamos nada personal y la mayoría de la veces no depende de nuestra voluntad nada.

Un saludo

#953

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Totalmente cierto que la temática de este foro es delicada. También es cierto que, quienes llevamos un tiempo participando, exponemos nuestras opiniones con absoluto respeto a los demás foreros. Respeto que, igual que lo damos, lo exigimos, con lo cual estamos consiguiendo que el ambiente sea en general más relajado que en otros foros teóricamente más técnicos.

El problema suele surgir cuado aterriza algún neófito que confunde el foro con una catequesis y, al carecer de argumentos, recurre a la descalificación personal. Curiosamente, en muchos casos, esos neófitos vienen rebotados del Foro de Bolsa, por algo será ... Y ahí lo dejo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#954

Cospedal, en 2013: "¿Imagináis que se hablara de cuentas en Suiza de dirigentes del PP? A que habría tenido que dimitir?

La secretaria general del PP presumió hace cuatro años de la legalidad del PP en contraste por las supuestas cuentas en el país helvético de familares del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol

Ahora, con la operación Lezo, se conoce que el PP  no denunció a Ignacio González cuando conocieron que tenía una cuenta en Suiza y que solo le apartaron de la candidatura a la Comunidad de Madrid.

-------------------------------------------------

Lo que tiene el poder...

Por cierto sobre el conflicto inexistente solo sobre lo personal que solo es cuestión nuestra, el problema ha sido creado por ser aprovechado por algunas sanguijelas que van por detrás y porque los afectados no hemos acudido a la moderación y porque al final en las conversaciones, no había rencor y ya se veía que solo el morbo atraía a los que se querían aprovechar la ocasión como excusa para echar más leña al fuego, en lugar de apaciguar.

Para mí, los conflictos son terapeuticos porque prefiero los toros nobles que atacan pero van de cara, que las ratas y sanguijuelas que aunque con muy buenas formas, aprovechan el conflicto de forma sibilina por detrás para sacar tajada.

Esto pasa en el conflcto con Catalunya y aquellos conflictos que no dejan indiferente a nadie, que es mejor una vez rojo sacando la verdad de forma controlada dando más democracia real, que quedar cientos veces amarillo de vergüenza con los que dan la puñalada trapera  de buenas maneras, porque no saben dar la cara y tiran la piedra y esconden la mano.

Siempre he pensado y reconozco que me van mejor los foros tecnicos, que los emotivos donde se desatan pasiones como en los foros politicos, mea culpa.

Un saludo

#955

La izquierda contra la secesión

Me he decidido a publicar esta convocatoria, excepcionalmente.

En este caso lo he considerado pertinente y lo publico por si es de interés de algún miembro del foro o simple lector.

 

#956

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

 Primer comentario  nº 919 que expongo en el foro del pasado 16 del corriente mes

 

A la vista de lo cierto o incierto del siguiente enlace, me molesta que a estás alturas se venga debatiendo el tema de los paises catalanes, me imagino que será una broma de este diario un poco sensacionalista, porqué de ser verdad de ser cierto es de esquizofrenia.

 

La ANC dice que luchará para que Baleares y la Comunidad Valenciana se unan a la “República catalana”

 

https://okdiario.com/general/2017/04/16/anc-dice-que-luchara-que-baleares-comunidad-valenciana-unan-republica-catalana-916353

 

A partir de aquí me llegan descalificaciones, y comentarios que intento rebatir en base a estudios documentados y archivados tanto en Valencia, como en Italia, y Francia, donde existen también las evidencias. Al no tener experiencia con las discusiones en los foros me defendí con calificativos que dañaron, pero ninguno fue capaz de rebatir los argumentos que yo exponía en base a estudios de otras personas, persistieron y volví a calificar de fascistas de derechas e izquierdas a todo aquel que quisiera imponer por la fuerza sus ideales en detrimento de otras personas y la estabilidad nacional.

Llega un momento que indico en 5 ó 6 ocasiones salir del foro siempre y cuando dejaran de realizar comentarios sobre mi persona, pero observo que esto no es así, e incido en calificar a determinadas personas.

Se trasgrede los calificativos al meterse con mi familia, y es cuando decido por mi bien el callarme, ya que aunque jamás me he pegado con ninguna persona, es posible que si optará por vengarme acabara en la cárcel, ya que al haber practicado artes marciales durante más de 35 años, si quiero puedo dañar físicamente de gravedad, opción que desestimo totalmente.

A la vista de lo antedicho, y sin ser ningún camorrista, decido abandonar este foro que no me interesa para nada, y que entre por el usuario Tornero, coincidiendo con la noticia de mi primer comentario, y en defensa de mis criterios.

Agradezco a los foreros imparciales su cayado apoyo.

Saludos a todo el foro, disculpas por el espectáculo, y ruego que quede todo en el olvido, porque no pretendo que ninguna persona le den de baja.

Edito: Se me olvidaba dar las gracias a Ismael al poner orden en el foro.

 

 

#957

Re: La izquierda contra la secesión

Pues no sé porque lo has considerado pertinente. Que yo sepa... aqui nunca se ha hecho publicidad de actos independentistas.  Y esos quienes son...Me da miedo hasta preguntar...

#958

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Lo que te sucede es que te basas en titulares e  informaciones MANIPULADAS Y FALSAS. Y como buen acólito del neoblaverismo... o bien mientes a sabiendas... o bien te sientes feliz cuando te mienten... porque te proporcionan argumentos para que sigas produciendo bilis sin parar.

 

Ese titular que nos traes de la ANC es más falso que un duro sevillano...Si mejor márchate y cierra la puerta al salir...Y si decides volver...Ven con la verdad por delante...Ir engañado por la vida...Debe ser muy triste

#959

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

De verdad eres incombustible y una mala persona, que no merece contestación.

Hasta nunca Sr. Serrallonga, pero tenga cuidado y no se meta con mi familia.

#960

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Lo que te sucede es que te ha salido el tiro por la culata.  Con tu bazofia blavera no has convencido ni a los unionistas del foro jajaja. Y encima el moderador se hace cruces con las tonterías que "estudian algunos por Valencia"... vamos que te has lucido.

Te voy a dar una última oportunidad... mira que a lo mejor tienes suerte y todo...Y no te vas de vacío.

Si me demuestras que la ANC dijo...lo que dice ese titular falso...Pido públicamente perdón y desactivo mi cuenta de Rankia. No es broma.

Venga...que la misión es fácil...

Pd: tranquilo...No se me ocurriría nunca mencionar a tú família... bastante pena tienen que tener contigo... tranquilo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo