Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La chorrada del día (PP)

44 respuestas
La chorrada del día (PP)
La chorrada del día (PP)
Página
1 / 6
#1

La chorrada del día (PP)

El PP propone limitar el acceso a las redes sociales hasta los 18 años

En relación con las nuevas tecnologías, los populares quieren que los menores de 14 años no puedan participar en ninguna red social, y que los menores de 18 años no sean miembros de éstas sin el consentimiento de sus padres, así como que indiquen su nombre y DNI y que sus perfiles sean privados.

Alonso pidió nuevas medidas de seguridad en internet y mayor inspección de las páginas web, ya que los menores "están teniendo acceso sin ningún tipo de control a contenidos violentos". Asimismo, planteó trabajar con las familias para que éstas "conozcan los riesgos asociados al uso de internet y la manera de solucionarlos". El plan está formado por medio centenar de medidas dedicadas a la prevención, rehabilitación de los menores infractores y atención y asistencia a las víctimas.

¿No es una incongruencia rebajar la edad penal a los 12 y tener que pedir permiso a papi y mami con 17 para tener cuenta en Facebook? Que triste!

Por lo menos me han amenizado la tarde...

Al final entre unos y otros, se podrá abortar antes de los 16 pero no podrás contarlo por el Facebook ni por Tuenti xD

#2

Re: La chorrada del día (PP)

Puestos a esas... Yo propongo limitar el acceso al PP hasta los 18 años.

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: La chorrada del día (PP)

...Y yo diria limitar hasta los 21 a todo y para todo, es decir como estaba antes, quizás entonces no tendrianos generacion "ni-ni". ;-)

#4

Re: La chorrada del día (PP)

Hombre, a la obligatoriedad de superar unas pruebas de redacción y ortografía para que te instalen el ADSL no le diría yo que no....

#5

Re: La chorrada del día (PP)

Y pruebas, en general, para la mejora de la ortografía además de internet, en la carta al ayuntamiento, y hasta en la carta a los reyes magos, y obviamente en un currículo que no sabes lo mal que queda que te pidan trabajo en un despacho y el currículo tenga no uno o dos faltas, hasta 20 en un escrito de menos de una pagina, esto de la ortografía me temo que es un mal endémico de mala solución.

#6

Re: La chorrada del día (PP)

Es el más puro estilo pepero. Fuentes consultadas han encontrado un documento (no vinculado con el caso Gurtel pero sí con la acción política) en el que el mismo PP sugiere estos límites de edad:

. Tomar una cervecita: no antes de los 45 años.´

- Hablar de sexo con un hijo: nunca (es incómodo, que lo descubra por sí mismo).

- Hacer la primera comunión, tres veces: a los 9, a los 19 y a los 49,

- Quemar un ejemplar de El País o Público: a los 10, y años sucesivos (varias veces al año).

- Interrupción del embarazo: jamás.

- Ir a misa: cada semana desde los 2 añitos (al menos dos veces semanales).

- Tener la primera experiencia sexual: a los 37, postura del misionero y con la luz apagada, habiendo recibido previamente el santa sacramento del martirmonio, perdón, del matrimonio, y con el único objetivo de la fecundación.

- Despedir trabajadores: sin límite de edad (según necesidad del emprendedor).

- Despotricar contra los gobiernos de izquierda: desde los primeros meses. De hecho, propone que los bebés, en lugar de aprender "mama... mi mamá me mima..." y otras lindezas clásicas, comiencen con frases como "váyase señor González", "Zapatero es malo, por eso nos manda al paro" o "que viva Jiménez Losantos".

- Acudir a manifestaciones contra el aborto, por la defensa la familia, por la privatización de los sevicios públicos o contra la acción del gobierno: desde los 2 meses (en maxicosi o carrito con capota, según la meteorología).

Etcétera. El documento consta de otros 16 folios que no reproducimos para no aburrir al sufrido rankiano.

Saludetes.

#7

Re: La chorrada del día (PP)

Ejemmmm, creo que te has olvidado dos puntos de ese documento.........

-Para recibir trajes de regalo se tendran que haber cumplido 18 años despues de haber abandonado la presidencia de cualquier comunidad autónoma.

-Para recibir bolsos de cocodrilo de regalo se tendran que haber cumplido 16 años después de haber abandonado cualquier alcaldía.

:-))

#8

Re: La chorrada del día (PP)

Exactamente. Veo que estás muy informado. Enhorabuena y gracias.
Saludetes

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas