Acceder

La chorrada del día (PP)

44 respuestas
La chorrada del día (PP)
La chorrada del día (PP)
Página
3 / 6
#17

Re: La chorrada del día (PP)

Esos no son los años que le saca el nuevo marido de la Cospedal?¿ Casarse con un viejo para enviudar rapidito si que se puede?¿ respeto lo del amor, pero... dejemoslo en que es muy gracioso.
yo soy un adicto a esta redes sociales y la verdad es que no he visto nada que un chico de 16 años no sepa ya, ni en contenidos ni en personas

#18

Re: La chorrada del día (PP)

Eso depende, si el marido es más o menos pobre se entiende que es por amor.
Pero si es rico........ entonces ya puede ser más sopechoso.

#19

Re: La chorrada del día (PP)

Politicos casados con "plebeyos"?¿ mmmm, yo no conozco a ninguno!!! mas bien dejan a los "plebey@s" por ric@s cuando llegan al cargo.
El señor es un empresario gordo de castilla la mancha, espero que no muera y monten un circo los del PSOE, jejej, no lo quiero ni imaginar

#20

Re: La chorrada del día (PP)

Pues no sé.

Yo he votado a IU, PSOE y PP (entre otros).

- Tomo cerveza desde bastante joven.

- Hablo de sexo con mis hijos desde que articulan palabras.

- No han hecho la primera comunión ni están bautizados.

- Leo el país y veo intereconomía cuando me apetece.

- En un principio no interrumpiría el embarazo, pero si lo evitaría. Tal vez si hay peligro para la madre... No defiendo pero tampoco ataco el hecho de que otros lo hagan.

- El sexo me gusta en todas las posturas.

- Y respecto al despido, pues muy bien para todo aquel que no de el cayo y sea un parásito para el empresario y para el resto de compañeros,... Que el trabajo tiene que salir, y si uno no lo hace lo tienen que hacer el resto.

- Despotricar a gobiernos de izquierdas no, pero si el presidente es un inútil como ZP desde el primer día,... Si mañana está Rajoy y lo hace igual, aquí estaré el primero para lapidarlo si es posible con mayor insistencia, porque para eso lo habré votado.

- No recuerdo haber ido a ninguna manifestación,... bueno, sí de joven, con alguna compañera de clase :D

Resumiendo... No veo diferencias entre las opiniones de los de Izquierda y de los de Derecha por ningún lado... Yo paso de ambos y me considero mucho más libre.

Mulligan, ten en cuenta que casi la mitad del país ha votado al PP... ¿De verdad crees que todos los que alguna vez hemos votado al PP somos así?

También he votado a IU y al PSOE... Y en blanco. ¿y...?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: La chorrada del día (PP)

Al final entre unos y otros, se podrá abortar antes de los 16 pero no podrás contarlo por el Facebook ni por Tuenti xD
Lo peor es que una hija con 16 años se podrá quedar en un quirófano sin que los padres se enteren de nada... ¿Fomenta eso el entendimiento y la unidad familiar? El papelón que tiene que suponer que te llamen del hospital para decirte que tu hija de 16 años ha muerto por complicaciones con su aborto... Y tú sin tener ni puta idea de nada. No vale decir que eso es por haber sido malos padres,... ¡Que todos hemos sido hijos y sabemos que muchas cosas se ocultan a los padres por muy buenos que sean!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: La chorrada del día (PP)

Totalmente de acuerdo con Rsanjose.
Saludos al foro,
Manuel.

#23

Re: La chorrada del día (PP)

Lo tuyo es curioso y tiene mérito en cierto sentido. Pero yo desconfío de los que alguna vez en su vida hayan tenido los santos h..... de votar al PP (es que tengo conciencia de clase, criterio y formación). Y vomito cuando escucho y sufro ciertas políticas neoliberales que repudio. Tampoco me hacen feliz los que dices que pasan de política.

Hombre, desconozco tu edad, pero si como dices has tenido hijos con los que hablar acerca del sexo, o sea, que no eres un yogurcín, has tenido millones de motivos para salir a la calle a manifestar tus opiniones (fíjate lo dura que ha sido la transición y las constantes agresiones que sufrimos y hemos sufrido los currantes). Que sólo lo hayas hecho una vez dice poco a tu favor (y menos ai fuiste sólo para ligarte a tu compañera de clase, aunque tampoco era mal motivo).

Hay una derecha rancia, beata, ultracatólica, neoliberal, egoísta, excluyente, antiestado e hiperconservadora que quiere extender sus tentáculos hasta lo más profundo de la sociedad. Esa derechona que privatiza la sanidad y deja la educación en manos de multitud de colegios carcas confesionales, futuro vivero garantizado de voto conservador. Esta es la derecha que detesto, qe combato y a la que nunca, sería lo último que hiciera, daría mi voto por nada del mundo. Esa es la diferencia entre tú y yo. Y que conste que yo también me siento muy libre.

Saludetes

#24

Re: La chorrada del día (PP)

Si desconfías de quienes hayan tenido los santos huevos de votar al PP, desconfiarás de más de la mitad de España... No veo claro lo de la conciencia de clases, criterio o formación... De momento no votaré al PP en las Municipales de mi pueblo por considerar que sigue existiendo un cierto grado de caciquismo, pero tampoco votaré a ZP cuya pretensión parece ser acercar a España a América Latina en el peor de los aspectos... ¡El económico!. Respecto a lo de pasar de política... Tal vez no me haya expresado bien, o tal vez no me hayas entendido bien,... Yo paso de la izquierda y de la derecha. ¿Yogurcín? ¿Acaso no puedo hablar de sexo con un niño de 6 años? No entro por ahí... Mis hijos no están en edad sexual, pero espero ser el primero en darles un preservativo, y te aseguro que lo último que me preocupa es que mi hija llegue con una barriga. Más me preocupa que me lleguen con un SIDA o algo peor. Yo debo de ser más joven que tú y la transición me cogió a una edad muy temprana. Mis padres no han sido activistas políticos, así que mi familia se ha mantenido muy al margen de ese tema. ¿Dime un buen motivo para ir a una manifestación y tal vez vaya? Lo de por una compañera es porque eran otros tiempos... Hoy posiblemente no iría, ya que lo habitual en los colegios e institutos se puede ver en televisión... Sexo, droga,... Me podría haber liado con alguna profesora (bueno, no es que hubiese donde elegir), pero es que antes eramos muy mojigatos y no se veían esas cosas en los institutos.

Hay una derecha rancia, beata, ultracatólica, neoliberal, egoísta, excluyente, antiestado e hiperconservadora que quiere extender sus tentáculos hasta lo más profundo de la sociedad.
Amigo Mulligan, cuando creo que no eres capaz de sorprenderme, vuelves a conseguirlo. También hay una izquierda radical que pone bombas y mata indiscriminadamente... Aquí en España. La mayoría de la gente de izquierda y de derecha no es así. Eso es lo que me gusta de tí,... Crees en la política siempre que se vote a la Izquierda. Y luego llamas fascistas a los 12 millones de españoles que votan al PP.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...