Acceder

La chorrada del día (PP)

44 respuestas
La chorrada del día (PP)
La chorrada del día (PP)
Página
4 / 6
#25

Re: La chorrada del día (PP)

A ti parece que te molesta todo aquel que no piense como tu, esa derecha que tu reprochas seguramente la reprochamos casi todos, pero no puedes meter a todos los de derechas en ese saco, como tampoco se puede meter a todos los de izquierdas con los extremistas, capaces de meter bombas y matar indiscriminadamente. Nunca escupas para arriba pues te acabara cayendo tu escupi... si tienes hijos quien te garantiza que no votaran alguna vez a la derecha? el pensar que aquel que vota a la derecha no tiene criterio, demuestra que tu opinión es muy visceral y poco razonada

#26

Re: La chorrada del día (PP)

Estimado Mulligan:
Va para 4 años que llevo leyendo en este foro a Rafael(Rsanjose)e intercambiando opiniones con Él y me parece que no merece ese mensaje tuyo absolutamente infumable (del que aportaré las precisiones despues). Y durante ese tiempo, Rafael me parece una persona de gran capacidad teórica apoyada siempre en el juicio bien construido y que su formación (la cual desconozco)le lleva siempre al enfoque humano del que sabe que la vida no es matemática pura, aunque haya que expresar en ecuaciones multitud de problemas, de los que, precisamente por serlo, tienen solución.En definitiva pienso que en este foro disfrutamos de una cabeza bien amueblada, independientemente de que haya otras.
No alcanzo a comprender tú catadura y autoridad moral para lanzar semejante mensaje? y por otra parte lleno de contradicciones? o acaso dudas a estas alturas del partido que hay 10 o más millones de españoles que han tenido y tienen eso que tú dices....? y tú argumento no se tiene de pie:
Conciencia de clase....poca...?
Criterio...............ninguno...?
Formación....la desconozco..pero por lo escrito, me pongo a temblar. Si puedo entender tú desconfianza, porque esa es la libertad que todo ser humano tenemos cuando podemos "elegir", pero eso no puede conllevar el arrasar la libertad del otro, debes salir a la calle, al foro, al mercado etc, siempre dispuesto a que el otro con quien te encuentras tenga razón. Dinos en que curras y te diré tús sufrimientos, pero ya te puedo anticipar que el mayor sufrimiento para el currante es que no haya trabajo(por cierto, cosa esta que cada día falta más en nuestro pais).
La Sanidad quien la puso en marcha en nuestro pais?
La Educación en que puesto estamos en la UE?
Estamos Mulligan en una economia de mercado de tal condición, que bien mirada equivale a hacer bueno el principio de que si el hombre de derechas, con el fin de remachar su posición, da media vuelta a la derecha, y el de izquierdas, por análogo motivo, da otra media vuelta a la izquierda, "los dos coinciden en el mismo sitio". Me congratula tú libertad, siempre que respetes la de los demás.
Saludos cordiales

#27

Re: La chorrada del día (PP)

Exacto, soy muy radical. Si un día me entero de que mi hijo vota a la derecha, lo desheredo ipso facto, le doy una patada en el culo y lo pongo de patitas en la calle (en el caso de que aún viva conmigo). Más le vale que no me ponga a prueba.
Saludetes

#28

Re: La chorrada del día (PP)

Yo admito las críticas y los dardos que me podáis enviar, y no creo pisotear la libertad de nadie por decir lo que pienso, y espero que Rafael no haya sentido en su cuello la suela de mis botas.
S2

#29

Re: La chorrada del día (PP)

"Y luego llamas fascistas a los 12 millones..."

Te ruego, amigo Rafael, que no pongas en mi boca palabras que no haya dicho. Y si yo he dicho una afirmación tan bestial como la que pones en mi boca, te invito a que pongas un enlace al post en concreto.

Reconozco que mis ideas son si tú quieres algo radicales, pero, tranquilo, no voy a salir con un bate de béisbol a cargarme a mis adversarios políticos.

S2

#30

Re: La chorrada del día (PP)

No creo que tenga que salir en tu defensa porque te defiendes muy bien sólo.Sólo decirte que comparto plenamente tus argumentos y tu manera de exponerlos.
Las opiniones que dejamos en Rankia reflejan nuestra aptitud ante la vida y algunas,simplemente, no merecen la pena debatir con ellas.Yo perdí mucho tiempo con algo parecido hace años y te lo digo por experiencia.Tenemos mucho que aprender todavía de los errores del pasado porque muchas conciencias están todavía ancladas en el rencor.Ante el rencor sólo queda el paso del tiempo.No tiene vacuna.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: La chorrada del día (PP)

Faltaria más, que no las admitieras, pero murió Mulligan, ya que te defines como muy radical (extremoso, tajante, intransigente......)lo lamento pero esto no tiene un pase.
Saludetes

Te puede interesar...