Acceder

La chorrada del día (PP)

44 respuestas
La chorrada del día (PP)
La chorrada del día (PP)
Página
2 / 6
#9

Re: La chorrada del día (PP)

Bueno desde luego no estoy de acuerdo con lo de la edad , lo que si que seria conveniente es que se limite la publicacion de determinadas fotos ligeras de ropa o probocativas a menores , asi como que en el perfil aparezcan datos personales como nombre compoleto domicilio, telefono, etc. que estan a la vista de cualquiera y por desgracia pueden caer en malas manos , delincuentes etc.. Desde luego se debe exigir la identidicacion con dni de las personas que crean el perfil por si realizan alguna actividad delictiva proceder contra ellos

#10

Re: La chorrada del día (PP)

Me parto.

Si ayer por la tarde fue el PP quien me alegró la tarde con su estúpida criminalización contra las redes sociales, ahora me has alegrado tú la mañana de hoy jejeje

Nos quejamos del PSOE, pero es que estás barbaridades peperas no hay por donde cogerlas. Me remito al post > ¿El Gobierno tiene la culpa?

¿Acaso Rajoy y el PP lo harían mejor? Ya no mejor, sino ¿menos mal? Pues eso...

S2

#11

Re: La chorrada del día (PP)

Que yo sepa (en Facebook al menos, Tuenti no tengo) en tu perfil de usuario solamente aparecen públicos tu nombre, tu población y tu e-mail. Luego cosas menos relevantes como la fecha de nacimiento y sitios webs.
Vamos, que con nombre y población, a no ser que vivas en "Alcahuete" (pueblo ficticio que me acabo de inventar xD) de menos de 100 habitantes, va a ser un poco difícil encontrarte.

Además, que antes de la creación de los perfiles se tienen que aceptar unas condiciones legales básicas como en cualquier registro web.

Y también las opciones de privacidad de tu perfil son totalmente configurables, pudiendo restringir el acceso a personas a quienes no hayas aceptado tú previamente.

S2

#12

Re: La chorrada del día (PP)

Me alegro que mi mensaje te haya alegrado la mañana , no se exactamente el motivo ,simplemente me he limitado a dar mi opinion y te digo una cosa los chavales son muy listos meten sus datos personales editados hasta en las fotos , ademas hay redes que si te permiten poner el nombre completo y como badoo o live.com las demas las verdad las desconozco , en cuanto al tema del control de usuarios la mayoria te permiten crear el perfil con una cuenta de correo son dar tu dni no ningun dato que permita al administrador tener un control de los usuarios , no es que sea paranoico pero sabes que a veces el anonimato da pie a sentirse impune para hacer cualquier cosa y algo de lo mas habitual se publican fotos de tus amigos y familiares sin su consentimiento , lo cual incumple la LOPD y los menores ni siquiera tiene conocimiento de ello , he llegado a ver fotos con precios para venta de sexo . Por eso creo que seria conveniente que los administradores de las redes sociales controlen mas los contenidos que se publican tanto en los textos como en las fotos y supriman lo que incumpla sus condiciones de uso que hasta ahora en mucho casos no se esta haciendo. Y con esto no le hecho la culpa mi al PSOE ni al PP sino a los propios administradores de las redes que no se preocupan que sus usuarios cumplan las normas que ellas mismas establecen cuando te das de alta .
En lo referente al PP opino que esta haciendo una flaca oposicion solo de acoso y derribo , critica destructiva ys no digamos con el tema de las escuchas , su postura con el tema de sobornos y regalos ...etc. y no soy afiliado a ningun partido politico , lo digo como español de a pie

#13

Re: La chorrada del día (PP)

Bueno, me refería el mensaje de Mulligan no al tuyo jejeje

Sorry por no especificar, pero a él le he dado respuesta en el primer mensaje y a ti en el segundo ;)

S2

#14

Re: La chorrada del día (PP)

El documento original desde luego es y reconozco que hasta gracioso, pero con la misma originalidad se pueden hacer otros aplicando parámetros parecidos y quedarían igual de graciosos.
Es que la política y los políticos son así de originales y graciosos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: La chorrada del día (PP)

Pues espérate que el futuro está aquí.

Creo recordar que ya alguna red social acepta la localización por GPS con dispositivos móviles... Una pasada.

No sólo vas a saber datos de la persona, sino incluso donde se encuentra en cada momento.

Incluso los adultos hemos dado en algunas ocasiones más información de la que deberíamos, pero los menores están especialmente desprotegidos.

Ignoro como será el documento que ha presentado el PP, pero no es un tema para tomarlo a risa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: La chorrada del día (PP)

El PP, el PSOE y los papis y las mamis,¿ no se preocupan de la alarmante situación de "burricie" de los nenes y las nenas? aynnnsss, claro se preocupan d que las criaturas tengan de tó, menos cultura.... ahí os mando unas flores:
ay que haprovechar los biajes para ber cosas que as bisto antes....
cojieron unos hartilugios pa acer un juego...
en la caye ay jente que no alluda nada...

¿Os han gustade estas perlitas? pues esto es lo que hay ... eso sí , que los nenes y las nenas tengan ADSL, tuenti, becas erasmus...
BIBA HESPAÑA Y HOLE!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma