Acceder

La chorrada del día (PP)

44 respuestas
La chorrada del día (PP)
La chorrada del día (PP)
Página
5 / 6
#33

Re: La chorrada del día (PP)

Bueno,la propuesta además de inviable desde mi punto de vista aleja del PP a las "nuevas generaciones". Dicho esto tampoco se puede obviar, siendo abogado del diablo, que existe un problema de carácter social y familiar en este tipos de foros y chats, dónde menores de edad llevan una auténtica vida "paralela" y dónde los padres no se enteran de nada, ni con quien quedan ni para qué. De todas maneras es sólo una propuesta de un partido que no gobierna y sólo le dedico 1 minuto. Las que me interesan y me afectan son otras y de esas el debate publico es nulo o escaso, y es nulo porque en cuanto criticas al PSOE ya te están poniendo de "fascista" para arriba.S2

#34

Re: La chorrada del día (PP)

Ergo, mi querido Campoamor, te gano en tolerancia. Jeje.
S2

#35

Re: La chorrada del día (PP)

Cuidado con poner bien claro en el testamento lo del PP.
No vaya a quedarse tu hijo en el PP (puto paro) y le salga la torta un pan!

S2

#36

Re: La chorrada del día (PP)

Es decir, te defines com muy radical, y ahora quieres ser tolerante, vamos anda, uno puede ser bobo, pero te aseguro que no como cristales.
Saludos

#37

Re: La chorrada del día (PP)

Muchacho, cuando tengas unos pocos más de años, comprenderás el relativismo de la vida. Entretanto, ve aprendiendo.
Saludetes

#38

Re: La chorrada del día (PP)

...........Lo del "relativismo" explicanoslo porfa...porque de esto ya debatimos lo suyo aqui...pero faltabas tú? igual descubrimos algo nuevo y eso siempre es interesante...rapacin estas mal ubicado respecto a los años?
Saludos

#39

Re: La chorrada del día (PP)

Bueno, no descubro nada si te digo que el ser humano mejora mucho con la perspectiva que da el paso del tiempo (aunque siempre puede haber excepciones).

Si me hubieras conocido en mis años mozos... Ahora no soy ni sombra de lo que fui. Pero el tiempo pasa, pisa, pesa y no se posa. Y esa es la única certeza con la que vivimos. Muchacho, espero que me comprendas y no me sigas pidiendo explicaciones.
S2

#40

Re: La chorrada del día (PP)

...Nada nuevo, nada interesante??.......

Te puede interesar...