Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy agredido en Pontevedra

128 respuestas
Rajoy agredido en Pontevedra
Rajoy agredido en Pontevedra
Página
3 / 9
#31

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Que consiga salir en television explicando ,previo pago, lo que hizo, lo dudo. Que telecinco lo va a intentar........seguro que si.

#32

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

tiene coj. que este haya sido el único motivo que me ha sacado del foro de bolsa...

:D

#33

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Este joven lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar... que seguro que si quiere trabajar algo encuentra aunque sea repartiendo butano o sacando patatas....

Ahora que la cosa empieza a recuperarse en mi trabajo estan empezando a contratar NINIS para cubrir la campaña de navidad.

Es increíble esta generación, hablo de gente que tiene 25-35 años y es la generación de trabajadores mas chulesca y prepotente que me he encontrado en mi vida, la mayoria son unos completos inútiles que no muestran interés por nada, lo unico que quieren es hacer los 2 meses que estan contratados lo mínimo posible y tampoco no tienen ningun interes por quedarse solo quieren estar trabajando para comprarse algun capricho y luego volver a la libertad de la casa de los padres

#34

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Pues el piso.....era suyo y suya tambien la deuda.
Antes de que termines de pagar la deuda con el banco, ya en la escritura de propiedad figura el piso a tu nombre.
Dificilmente te iban a a poder embargar una propiedad que no es tuya......

#35

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

La bofetada a Rajoy no es espontánea ni aislada. Tiene una historia muy concreta, un pasado trabajado muy a conciencia por la corrección política. El relato buenista predica en cada una de sus consignas el odio al PP y a su presidente. La prensa socialdemócrata no se conforma con tratar al Partido Popular como a un adversario, ni siquiera como al enemigo, sino que le niega cualquier legitimidad y le despacha como si fuera una repugnante mancha de la democracia, la más vergonzosa e infame. «Si esto es un hombre», Primo Levi.

Era cuestión de tiempo que alguien acabara agrediendo a Rajoy y tenemos que celebrar que no haya sido más grave. Parece que fue un independentista gallego. ¿Qué más da? La izquierda traza caminos y los aprovecha cualquiera.

El «usted no es un político decente» forma parte de esta agresión, como resumen de la machacona manera que tiene la izquierda de ir destruyendo a los hombres y mujeres de los que simplemente discrepa. Mediante la insidia, la mentira, la difamación y el escarnio; mediante el linchamiento, la deshumanización y el irnos despojando de cualquier dignidad, nos reduce a masa amorfa andante hasta que en el imaginario de su tropa la única duda sobre si nos dispararn es si realmente merecemos que gasten en nosotros una bala.

La agresión que sufrió ayer Rajoy está en la mano que le dio el bofetón pero la violencia que subyace hay que buscarla en las hemerotecas.

Las gafas rotas de Rajoy son la libertad que nos espera si la corrección política toma el control de nuestras vidas y marca el ritmo de nuestra convivencia. Vendrán a por nosotros y no serán un ejército, ni policías ni soldados, ni «secretas» vestidos de paisano. No les hará falta ni acabar de decidir si merecemos el dispendio de una bala.

Será una mano o muchas manos envalentonas por columnistas, humoristas y cantantes; serán indignados, serán independentistas gallegos o catalanes, serán feministas, pacifistas, atermundistas o vegetarianos, porque cualquier discrepante se habrá sentido invitado al manotazo; será una muchedumbre minuciosamente adiestrada, letal, imparable, segura de ser la encarnación de lo justo, de lo decente, de la democracia; serán legión y no les costará eliminarnos porque en su descontrol y en su rabia estarán convencidos -si esto es un hombre- de que delante no tienen a nadie.

#36

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Totalmente de acuerdo contigo Solfam, eres el que ha dado en el clavo. Estoy un poco harto que parte de la izquierda tenga la manía de utilizar ciertas expresiones que para las mentes desequilibradas como la de este delincuente que si no lo es ahora seguro que lo será, en cierta manera se sienten legitimados como para hacer ciertas barbaridades como la que hemos visto.
Los políticos deberían utilizar su discurso con más cuidado. Parte de la oposición en Cataluña al PP lo consideran fascista y eso tiene repercusiones. No digo directas pero sí se va creando un odio injustificado y siempre a un partido político, en este caso al PP.
Estoy seguro que este futuro delincuente ha hecho esta proeza creyendo que le ha dado un puñetazo a un fascista. A eso me refiero y que casualidad en su facebook tiene evidentes connotaciones antisistema y de extrema izquierda.
Como he dicho antes todos los políticos deberían cuidar más su lenguaje en sus discursos y ser más comedidos para evitar estos posibles actos violentos.
Cuanto más veo la imagen del golpe, más asco me da este joven. Está clarísimo que quería hacerle el máximo daño posible. Es la acción más brutal que sufre un político desde la transición. Creo que todos deberían hacer una lectura de esto y no dejarlo como una simple anécdota porque si a este joven lo sueltan en dos dias que se vayan preparando los escoltas del resto.
Saludos.

#37

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

y espera que la izquierda esta poniendo en duda los hechos....porque segun algunos el chaval del puñetazo es hijo de una prima de la mujer de rajoy y ya comentan que el hecho es algo entre familia....si si como lo oyes ...lo que yo digo al final el culpable ha sido mariano que seguro que le miro con mala cara a este pobre chaval...
Saludos y animo

#38

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Ya, pero el hogar se fundamenta entre 4 paredes que nos guste o no nos guste hay qeu pagarlo, bien vía alquiler, o bien vía contado, o bien vía hipoteca.

El resto de consideraciones entra en un ámbito del "buenismo social", que es muy atractivo, pero eso ya cada uno tendrá que desarrollarlo con su propio patrimonio y no con el de todos.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Jajaja Un buen motivo para que yo siga sin entrar en foro bolsa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

bueno, de política opina todo el mundo, hasta los borrachos en los bares.

otra cosa es disponer de los conocimientos suficientes sobre los mercados financieros como para comentar en un foro especializado de bolsa sin quedar en evidencia.

por lo cual, apoyo tu decisión.

#41

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Primero me aburrí en los foros de bolsa, aun recuerdo un iluminado que salvaría a todos los parados de la pobreza, también recuerdo las trifulcas entre técnicos y fundamentales, por suerte con el separatismo se animo un poco la cosa en los de política pero una vez derrotados los independentistas, no hay mas que ver como han huido de este foro, ahora también aburren.

Creo que lo próximo en animarse sean los foros de fondos, como se inicien las subidas de tipos la "palmaria" general va a ser de primera.

#42

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Podría empezar por saber diferenciar entre "injusticia" por deshaucios, cortes de luz y gas, etc., con la "violencia" que no tienen nada que ver y solamente sirve como excusa barata para poder tomarse la justicia por su mano.

#43

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Hola tocagenitals ;-)

Estas migraciones están causadas porque en los foros de bolsa (y en otros) no se puede profundizar en temas de política, o de otros temas que no tengan relación con el foro en el que se postéa.

Ese es el motivo por el cual de vez en cuando algunos nos presentamos en otros temarios (como cuando un familiar inesperado aparece a comer el día de Navidad).

Saludos.

#44

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Es que aún no lo hemos llegado a comprender, en el fondo lo que debe hacer Rajoy es agradecer que "solamente" le haya atizado un puñetazo un ariete izquierdoso y no lo haya asesinado como ha hecho con cuatro presidentes de gobierno la izquierda en España desde su orígen. Saludos.

#45

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

si con "podría" te estás dirigiendo a mí de una manera formal te diré que ... violencia también es la que infligen los 'cuerpos del estado' sobre los 'cuerpos de las víctimas' de esas injusticias de las que hablas.

si con "podría" te estás refiriendo a tí mismo... pues entonces ánimo!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo