Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Rajoy agredido en Pontevedra

128 respuestas
Rajoy agredido en Pontevedra
Rajoy agredido en Pontevedra
Página
6 / 9
#76

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Ya has pinchado.

No soy votante del PP ni nunca lo he sido.

Pero puedes seguir divirtiéndote, no hay problema.

#77

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

gracias majo!!!

:)

#78

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Coño, caperucito, no será que has entrado al foro a ligar, te lo digo por tu forma de hablar, que si no te queremos, que si romper el corazón...
De momento lo que choca, es que has entrado como un elefante en una cacharrería, eres de los que piensan que antes de preguntar soltar la ostia, pero bueno, por mi parte te daré un voto de confianza.
PD. Caperucito es sin acritud.

#79

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

a ver, chaval. Deja de tocarme los cojones atacándome personalmente.

Como sigas por ese camino te verás inmerso en una batalla de inteligencia sin siquiera ir armado.

Si careces de argumentos ante mis comentarios pues te muerdes la lengua y te jodes pero no te atrevas a decirme lo que soy o cómo debo actuar.

Mucho tiempo antes de que tu existieras en Rankia yo ya posteaba aquí, insecto.

PD. Lo de insecto es sin acritud

#80

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

no se, pareces un poco....violento?. O es que me lo parece a mi. No se que pensarán el resto de foreros, espero que se pronuncien ante tus amenazas a mi persona.
No creo que te haya tratado tan mal para que te pongas así. Por cierto, el primero que comenzó a insultar fuiste tú a otro forero.
Ya te he dicho antes que te dejaría tranquilo, me sorprende esta subida de tono que estás teniendo sin motivo ninguno.
Si te he ofendido en algún momento no era mi intención.

#81

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

bueno, yo suelo devolver las piedras de tamaño similar a las que me han lanzado.

no confundas violencia con determinación.

jamás he permitido la típica actitud de los lobos veteranos tirándose a la yugular de quien se atreve a postear por primera vez en un foro sin humillarse. Ni lo permití la primera vez que postee en Rankia, ni permito que se lo hagan a los foreros novatos, ni por supuesto permito que me lo hagan a mí al cambiar de foro.

ah, y como tu dices, si te he ofendido en algún momento no era mi intención.

#82

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Parece ser que este joven pertenece a una familia acomodada es decir que no ha dado un palo al agua y vive como Dios ......Como todos los de Izmierdas.

#83

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

será primo del monedero :)

#84

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

como sé que mi avatar azul causa rechazo visual (a mí también), para calmar los ánimos de la audiencia he puesto como avatar a mi amiga Melony cuyo "bamboleo" causa un efecto sedante e hipnótico...

:-D

#85

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Lee bien los mensajes porque creo recordar que fui el primero en debatir con él.
Lo que sucede es que no soporto a los que, como tú, piensan que un foro es para decir sí bwana y actuar como palmero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Pues la verdad, a veces no se que pasa pero nos crispamos sin razón ninguna, puede que con la situación política a puertas de unas elecciones generales, el problema catalán estemos un poco tensos y a la primera de cambio, zas, saltamos. Soy un castellano metido en la boca del lobo independentista por hacerte un símil y es cierto que estoy un poco tenso últimamente pero la sangre nunca lleva al río.
Este avatar mucho mejor de aquí a Lima.

#87

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Yo creo que, cuando alguien da una opinión argumentada y los guardianes de la ortodoxia le contestan llamándole necio, manipulador, troll, cabezón, caperucito, etc, seguro, seguro que algo de razón tiene. Más o menos como Galileo: "e pur si muove".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

O sea, que no me soportas, pues mira, ultimamente estaba perdiendo el aliciente de seguir en el foro pero leyendote ya me has dado el motivo de seguir.
Nos leeremos más frecuentemente.
Por cierto, no creo que sea palmero de nadie. En este foro ha quedado clarísimo y es fácil de comprobar que serrallonga y tu erais palmeros mutuos. Solo hay que leer vuestros mensajes anteriores.

#89

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Pues claro, si esto es un foro y su finalidad es el entretenimiento.

Además todo lo que se habla en este hilo es "cultura de la hostia" (a Rajoy)

Como ahora se consideran "cultura" hasta las películas de Torrente ...

:)

#90

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

No es por corregirte pero cabezón lo dijo primero él.
No es de ser palmero el defender a alguien que ha sido insultado, simplemente por solidaridad, no te perece?.
Lo cierto es que con el tiempo que llevo en el foro, nunca dejo de pensar en el motivo por el que te caigo tan mal. Fíjate que he discrepado con otros foreros y nunca he notado rechazo por parte de ellos, pero tú además es que lo dejas patente en tus mensajes. En fin, en la vida sabemos que no hay porqué caerle bien a todo el mundo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma