Acceder

Rajoy agredido en Pontevedra

128 respuestas
Rajoy agredido en Pontevedra
Rajoy agredido en Pontevedra
Página
5 / 9
#61

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

te debes creer muy simpatico cabezon pero de derecho veo que sabes muy poco, no tengo tiempo para dar clases a gente como tu cabezon y viendo cabezon los titulares que has puesto en este foro cabezon te dejo para siempre cabezon de la sal
saludos
PD cabezon de la sal es un pueblo precioso que te recomiendo el ir

#62

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

jajajaja ya veo que no te ha gustado eso de cabezón. Pues aunque no lo creas, lo he dicho sin ánimo de ofender de manera coloquial para relajar la conversación.

Señalar o denunciar puede todo el mundo (cualquiera que haya visto la agresión puede poner denuncia) pero sólo la fiscalía puede actuar legalmente contra el chico porque según la ley del menor la víctima NO se puede querellar contra él en una causa civil paralela.

Si quien le agredió hubiera sido una persona mayor de edad entonces SI que podría haberle denunciado directamente por la vía civil. Es lo que ocurre, por ejemplo, si alguien adulto te mete una hostia en un bar, pues que le puedes denunciar o querellarte contra él.

Pero si no me crees, puedes consultarlo.

#63

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

"Los fascistas del futuro se harán llamar antifascistas"

Winston Churchill

#64

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Para muestra del regocijo, risas y aplausos al puñetazo sufrido por Rajoy, anoche en la radio pude escuchar la escena completa de como cuando el Sr. Sánchez en el mitin empezaba a contar lo que le había pasado al Sr. Rajoy, hubo gente que se mofó de lo que había sucedido y solamente cuando él se solidarizó con lo que le ocurrió a Rajoy y pidió un aplauso la gente reaccionó.

#65

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Hombre, vistas las reacciones de los "guardianes de la ortodoxia" empiezo a empatizar contigo y tus argumentos.
Creo que voy a empezar a visitar el foro bolsa de vez en cuando porque estás demostrando que debates con mucho más nivel que algunos presuntuosos.
Un cordial saludo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Que pasa que te aburrías allí? o no te daban bola?, por eso has cambiado al de política para armar un poco de bulla.
Que no se te quiere? Para que veas lo tolerante que es este foro que hasta tu puedes escribir en el.

#67

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

vaya!! pues ... gracias, Juan !!!

en realidad aquello que te dije que para intervenir en el foro de bolsa hay que saber mucho de mercados financieros era mentira (sólo lo dije para meterme contigo, jejeje ) ;)

Allí la mayoría de los que postean (posteamos) lo hacemos con la legitimidad cultural de haber comprado el "Expansión" un sábado (por el suplemento aquel de la tía con las tetas gordas).

Yo siempre he dicho que los moderadores de un foro de bolsa deberían ser "mediums" ... porque casi todos los que postean son fantasmas...

:D

#68

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

jejeje es evidente que no viajas mucho fuera de este foro y no me conoces

intenta impedirmelo, chaval

#69

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Dios los cría y ellos se juntan. Sospechosa amistad entre yotrader y Juan.

Juan, tanto te quejabas de que estabas solo sin serrallonga y te ha llovido yotrader del foro de bolsa que es de tu cuerda. Lo que son las cosas...

#70

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Menos lobos, caperucito azul.

#71

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Ahora que los separatas han huido no nos peleemos el resto, .....entre bomberos no nos pisemos la manguera,.....je,je,je,.....a propósito aun no me he enterado el tema de la discusión,......"la noche me confunde", al menos por lo que he leído todos estamos en contra de la violencia.

#72

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

uyuyuyuyuyyyy noto la amargura de los celos en tus palabras,

no quisiera romper el corazón a nadie, si todavía sientes algo por él ... yo no me interpondré

lo que se aprende viajando... no sabía que en estos lares hubiera foreros tan sensibles...

XD

#73

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Es probable que el motivo de Rajoy para no presentar denuncia sera puramente electoral y no porque sea buena persona.

Es probable.

Incluso podemos decir que es muy probable.

Como también es probable que si hubiese presentado la denuncia tú estarías en este foro despotricando por lo malo malísimo que es Rajoy ... total, por una galleta de nada ... sólo le rompió un poco las gafas ... etc.

O tal vez sea muy probable.

#74

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

hola tocame... joder que difícil es saludarte :D

no te preocupes el motivo es muy humano y yo lo comprendo.

En cualquier sociedad, grupo o comunidad, el extraño que llega de fuera siempre es rechazado, sobre todo si su piel es de otro color (azul)

aunque por otro lado, no entiendo que a personas que les gusta tanto ese color me rechacen...

:P

#75

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

lo que evidentemente no es probable es que tu seas de un partido diferente al del agredido.

y no puedes saber con certeza si yo soy también simpatizante de dicho partido, y simplemente me divierto jugando con gente como tu.

;)

Te puede interesar...