Acceder

Rajoy agredido en Pontevedra

128 respuestas
Rajoy agredido en Pontevedra
Rajoy agredido en Pontevedra
Página
7 / 9
#91

La prensa de derechas culpa a Podemos del zurdazo del matón pontevedrés a Rajoy

'El Mundo', 'Abc' y 'La Razón' achacan el suceso a los sospechosos habituales del reino: independentistas, izquierdosos y antisistemas por sembrar violencia y odio hacia el PP
El condenable y premeditado zurdazo de un diecisieteañero matón y ultra a la cara del presidente del Gobierno español aspirante a la reelección a dos días del final de la campaña de las elecciones del 20D acapara el interés del quiosco de hoy. La agresión perpetrada en Pontevedra manda en seis de las portadas de los diarios de Madrid y Barcelona, es segunda noticia en las otros dos --priman la subida de los tipos de interés de EEUU-- y, en cualquier caso, la víctima --Rajoy-- se lleva la gran foto de primera página de los ocho rotativos. Claro que no todo el quiosco lo presenta igual, porque los diarios de la caverna exprimen el suceso político como siempre ha exprimido la prensa derechista del reino los acontecimientos de este tenor, sin miramientos, sectaria y demagógicamente. Solo un diario --'El Punt Avui'-- se abstiene de pronunciarse editorialmente. Y los siete que se pronuncian juegan en dos ligas distintas. En una encontrarán los editoriales de 'Ara', 'La Vanguardia', 'El País' y EL PERIÓDICO. En la otra liga tienen los de 'El Mundo' y, sobre todo, 'Abc' y 'La Razón', que hasta se quedan solos defendiendo que no hay nada que objetar del servicio de escolta presidencial.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/prensa-derechas-culpa-podemos-del-zurdazo-del-maton-pontevedres-rajoy-4758073
#92

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

oye que yo sólo dije 1 "cabezón" como sustituto a la palabra "obstinado", que suena demasiado esnob.

quien me contestó (que ya ni recuerdo) me devolvió 4 cabezones y 2 cabezones de la sal :D

jamás imaginé que la gente discutiría con tanta vehemencia en un foro de la hostia (a Rajoy)

será mejor que siga observando mi avatar...

#93

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

en este foro hay gente de todas las ideologias y con la mayoria se puede hablar menos alguno que se autocalifica en sus comentarios como estos ultimos, sin duda lo mejor es ni contestarles para no darles de que hablar....saludos

#94

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

y lo bien que me lo paso...

XD

#95

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

El padre del agresor, administrador de la Cámara de Comercio de Pontevedra imputado por corrupción

Según El Mundo, “su familia está muy vinculada al partido de Rajoy”

Los primeros datos sobre la familia del menor salían a las pocas horas. Según informan desde El Español, el joven que agredió a Rajoy es hijo de Manuel de Vicente Burgo, un administrador de la Cámara de Comercio de Pontevedra desde 1991. Declaró en junio como imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental.

El asunto tenía que ver con la organización de varios eventos con dinero público, y otros miembros de la Cámara fueron también imputados. Un informe del Consello de Contas detectó que la Cámara de Comercio adjudicó a dedo varios contratos que debían otorgarse por medio de un procedimiento abierto.

En junio, también prestaban declaración los ex presidentes de la Cámara Ricardo Mirón y Francisco Moldes en el Juzgado para explicar la gestión que se realizaba de los eventos organizados por el ente durante las etapas en las que ambos estuvieron al frente.

Sobre el agresor, dice El Mundo que “de sus ideas políticas sí se sabe que son de izquierdas y que no se corta en declararse públicamente admirador de Fidel Castro y de las ideas de la antigua Unión Soviética, inclinaciones que contrastan con buena parte de su familia, muy vinculada al partido de Rajoy”. No obstante, dice el diario, “la familia vive en el centro de la ciudad”. El padre “se ha desmarcado del PP desde hace tiempo y hace un año ya había llamado a los integrantes del partido a nivel local los payasos de `Pontevedra´”.

Por otra parte, Capi, como se le conocía al chaval por su apodo, había pasado una temporada en el internado Los Sauces, cuya cuota mensual es de 600 euros. Algunos de sus compañeros aseguran que había padecido bulling y que estaba bajo medicación. Dice uno de ellos: “Por lo que él me contó, sufrió acoso escolar en varios colegios privados en los que estuvo, de los cuales se tuvo que ir. Es un chico al que siempre le ha costado encajar, pero cuando empezó a ir a ver al Pontevedra se radicalizó porque se sintió parte del grupo. Me dijo que ahora tenía amigos que no le trataban mal“.

http://www.yometiroalmonte.es/2015/12/17/padre-agresor-administrador-camara-comercio-pontevedra-imputado-corrupcion/

#96

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

desgraciadamente eso de "imputado por corrupción" de un político veterano ya no es muy informativo.

casi casi, es como pedir al pescatero que te sirva un pescado "de los que vivían en el agua" ...

:D

#97

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Este miércoles el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se quedó sin sus gafas tras recibir un fuerte puñetazo en la cara de un joven de 17 años mientras hacia campaña por las calles de Pontevedra. A pesar de la hipermetropía que tiene Rajoy acudió al mitín que tenía programada horas después de la agresión, sin sus inseparables gafas.

Un fallo de su equipo de campaña, que deberían haber llevado un par de repuesto, por si las moscas. Lo curioso de la situación no fue si Mariano veía o no a la gente que acudió al mitin a escucharle, sino que por una vez el Presidente estaba más rejuvenecido aunque tenía la mirada cansada. Vamos que debería plantearse la idea de ponerse lentillas, porque esta mejor sin gafas.

#98

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Este miércoles a uno de los candidatos a presidir el gobierno de España, desempeñando su labor de representar a su partido político, le arrearon una hostia monumental entre otras cosas por tener una mierda de escoltas.

Y yo no justifico jamás la violencia pero puedo afirmar que esa hostia ha resarcido a millones de españoles muy descontentos con su labor durante estos 4 años. Porque su trabajo tendrá muchos derechos y deberes pero sobre todo lo que tiene es una gran responsabilidad.

Un fontanero puede romper una tubería que te moje la moqueta de la casa, un médico podría llegar a causar la muerte a unos pocos pero un presidente de gobierno puede (y lo ha hecho) arruinar y acabar con el bienestar de millones de personas en favor de sus amigos banqueros y de los amigos políticos con los que se reúne en Bruselas. Tanto éste como el anterior. (y veremos los siguientes)

es mi opinión

#99

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

En que es un entretenimiento estamos de acuerdo, en cuanto a si queremos cultura para eso están las bibliotecas.
Las películas de Torrente no tendrán muy buena crítica pero el Segura se está forrando, igual que el programa más visto es Sálvame, que no Salvados, ojo!. Y para terminar: "La televisió és cultura?". Pues eso.

#100

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

independentistas, izquierdosos y antisistemas por sembrar violencia y odio.

#101

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

A ver, pero no te das cuenta que eso puede llevar a crear más violencia aun?. Si Rajoy según tu por su gestión se merece una ostia?, entonces que se merece Pujol?, que se merece Millet?, Rato?, y tantos otros?.
Hay que volver a la época de las cavernas?. Seamos realistas. En un Estado de derecho hablan las hurnas y si la gestión de estos cuatro años segun tú no ha sido la apropiada pues no le votes y punto. La solución no es soltar una hostia porque si así fuera no habría manos suficientes para abofetear a quien hiciera una mala gestión.
No se porqué insistes tanto en el tema si sabes que no llevas razón.

#102

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

edito: borro la broma que he hecho (que tal y como están las leyes ahora son capaces de echarme encima a los hombres de Harrelson y llevarme con grilletes)

no pongas palabras en mis dedos, ya he dicho repetidas veces que estoy en contra de la violencia.

No me has entendido, he dicho que esa hostia ha resarcido (o mejor dicho, ha hecho sentirse feliz) a millones de españoles. Eso no significa que a mí personalmente me haya hecho sentir así, en realidad yo quiero mucho al Rajoy ese.

Saludos.

#103

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

La hipermetropía, también conocida como hiperopía, es un tipo de error de refracción común donde se puede ver los objetos distantes con mayor claridad que los objetos cercanos.
....nada,...por informar!.
#104

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

No, si sí te he entendido, lo que yo quiero decir es que esa gente que dices que se ha alegrado por la ostia para mí no deja de ser violenta. El que se considera pacifista es para bien o para mal y siempre hay que condenar la violencia. Una cosa puede pensarse pero no debe hacerse pues es delito. Como he dicho existen otras maneras de mostrar nuestra desconformidad con las formas de gobernar.

#105

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Ya me has dado una alegría al decir que seguirás en el foro. Supongo que te cuesta creerlo pero es totalmente cierto.
En cuanto a lo de palmeros, no voy a entrar en el tú más. Cada uno que piense lo que le parezca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma