Acceder

Rajoy agredido en Pontevedra

128 respuestas
Rajoy agredido en Pontevedra
Rajoy agredido en Pontevedra
Página
4 / 9
#46

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Con "Podría" me refiero a usted, y se lo digo así porque no le conozco de nada y solamente sé lo que acaba de escribir en este hilo intentando confundir "injusticia" y "violencia" y justificando la agresión a una persona por pensar distinto de usted.

#47

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

sinceramente yo no he intentado confundir a nadie,

pero a pesar de ello ... tú lo has conseguido.

:)

#48

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Pues en mi opinión, D. Mariano Rajoy está en su derecho de no denunciar a nadie.

Me parece loable, pero.... El Sr. Presidente de España, no puede ser agredido por cualquier gilipollas, por lo que como Presidente tiene la obligación, si no él, la fiscalia de oficio, presentar la correspondiente denuncia en el juzgado que corresponda.

La cara la ha puesto Mariano, pero la hostia nos la hemos llevado todos. O empezamos a respetar a nuestras intituciones Rey Presidente, Diputados, Senadores etc, o esto se va al carajo.

#49

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Elecciones - Generales

El detenido por agredir a Rajoy será acusado de «atentado al presidente del Gobierno»

- Será el fiscal que el que deberá ahora plantear el trámite a seguir contra el agresor, aunque formalmente la Policía le acusa del delito

Servimedia - 16/12/2015 a las 20:57:09h. - Act. a las 21:08:13h.

http://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-detenido-agredir-rajoy-sera-acusado-atentado-presidente-gobierno-201512162057_noticia.html

#50

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

El motivo de no denunciar no es que Rajoy sea tan buena persona que lo ha perdonado.

El motivo de no denunciarlo es porque no puede (o no serviría de nada) según la ley.

El agresor es un menor de edad y en esos casos interviene la fiscalía y más allá ... la responsabilidad recae en los progenitores a los cuales posiblemente si que denunciará (pero eso lo dirá después de las elecciones).

Como veis, todo está lleno de manipulaciones y tergiversaciones de "la verdad" para conseguir publicidad electoralista.

#51

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

la denuncia la haces contra el que delinque sea o no menor de edad otra cosa es su tratamiento al ser menor de edad y sus reponsabilidades economicas.
Por supuesto puede denunciarle y la fiscalia entra de oficio que es muy distinto.
Y el que manipula esta visto que eres solo tu

PD la condena es de 2 a4 años aunque en este caso creo que iria hasta seis años en un centro de menores

#52

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Los padres del agresor piden disculpas a Mariano Rajoy
A través de un amigo en común, han trasladado su mensaje al presidente del Gobierno. La abuela del joven era tía del suegro de Rajoy, aunque las familias nunca han tenido relacion

#53

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

gracias por apoyar mi argumento de que si no denuncia es porque sería inútil y no serviría para nada.

lo que no entiendo es ¿porque me atacas a mí y afirmas que manipulo? tu no me conoces ni sabes si yo soy el mayor de todos los peperos o simplemente una persona con la capacidad de analizar de manera imparcial y objetiva un hecho determinado.

no puedo decir lo mismo de alguien que me ataca de manera directa y sin conocerme, evidencias unas tendencias bastante acentuadas en relación a ese partido político y los hechos acaecidos a tu candidato en plena actividad electoral.

#54

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

#55

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Si, si. lo he escuchado ya, vergonzoso. Se ve que muchos mal llamados pacifistas según quien sea agredido es justificable y como han dicho en el foro, dentro de poco lo harán famoso en la telebasura y asi va el pais. En fin, a ver que pasa el domingo.
Saludos.

#56

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

vaya, ¿existe corporativismo entre los carentes de argumentos?

bueno, considero que el insulto es el recurso de los necios.

después del insulto, como hemos podido comprobar, viene la violencia...

#57

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

lo primero yo no te doy la razon mas bien te corrijo algo que dices que es incierto " El motivo de no denunciarlo es porque no puede (o no serviría de nada) según la ley" cuando la realidad es que si puede y ademas claro que sirve ya que puedes solicitar una mayor pena por ejemplo u otras cuestiones.
Lo segundo yo no te ataco te corrijo por segunda vez "Como veis, todo está lleno de manipulaciones y tergiversaciones de "la verdad" para conseguir publicidad electoralista" ya que esta frase que has puesto TU, manifiesta una animadversión al partido popular.
Creo que lo ocurrido es de lamentar y de apoyar a la persona agredida y no crear falsas estrategias
saludos

#58

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Pues te podrías haber quedado allí. Con todos los respetos.

#59

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

Que no, cabezón (sin acritud).

Que si no ha denunciado es porque no se puede denunciar directamente a un menor de edad (se puede, pero no sirve para nada), que la única denuncia que vale es la del fiscal.

mira que...

EDITO: con "denunciar" se entiende querellarse contra el chico, porque poner denuncias ... puede hacerlo cualquier español que haya visto la televisión (pero quien actúa es el fiscal).

#60

Re: Rajoy agredido en Pontevedra

si pero no es así, ya ves. Cada uno escribe donde quiere. Aún cuando no se le quiere.

Te puede interesar...