Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
43 / 173
#337

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

el plan amigo lo entiendo te descuentan una cantidad al cliente de jazztel y al amigo, pero el 12% de que cantidad o es mensual si puedes me lo explicas, gracias posiblemete me cambien a jazztel estoy en Vodafone y la verdad es una castaña de compañia

#338

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Muy buenas kerb31 me podria alguno pasar sus datos para poder hacer el plan amigo?

#342

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo soy un "alguno" que te puedo pasar mis datos, por privado.

Un saludo.

#343

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Mas que datos para el alta pedía un estudio a su situación actual y ver las mejores opciones que tenía para ajustar la factura sin perder funcionalidades.

Curiosamente el tema de internet en el móvil no era prioritario para sus intereses por lo que algunas opciones tan actuales no le venían tan ajustadas a su perfil.

#344

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Consigue un descuento de 45€ adicionales por contratar un Pack Ahorro que se suma a los descuentos habituales:

- 20€ del plan amigo
- 12% de descuento para siempre en la cuota del ADSL (excepto si tienes conexión indircta)
- 5 meses gratis si realizas la portabilidad de un operador distinto de Movistar.

Enviame un privado y te paso mis datos para la contratación con todos estos descuentos acumulables para que tengas un precio final lo mas bajo posible.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -