Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
30 / 173
#233

Re: Plan Amigo de Jazztel

Hola Nico, tengo ya el cupo completo. No te podría ofrecerte ese dinero a mayores. Mira a ver si alguien del foro tiene algún ofrecimiento. En cualquier caso no hay problema para apadrinarte (sin el dinero a mayores, sólo con los 30€ de Jazztel), y tampoco tengo problema en informarte sobre ese 12% de descuento en la cuota del ADSL.

Sl2

#234

Re: Plan Amigo de Jazztel

Muchas gracias Karla! concretamente que tendria que hacer para beneficiarme del descuento del 12% ? Por el tema del plan amigo buscare en el foro a ver si alguien me dice algo y sino te agradeceria mucho q me apadrines, mil gracias.

Un saludo!

#235

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas a todos!!! ;-)

Me ofrezco para apadrinar con el planamigo, y así nos podemos beneficiar ambos del descuento, soy nuevo en jazztel y no tengo ningún apadrindo aún.

Muchas gracias y un saludo!!

Nico. ;-)

#236

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino para el plan amigo de Jazztel para que te puedas beneficiar del descuento de 30€ en tu primera factura.

además puedo asesorarte sobre las tarifas que hay y de como obtener un 12% de descuento en todas tus facturas durante el primer año!!

A quien le interese que se ponga en contacto conmigo vía privado y le paso mis datos de contacto para disfrutar de este pedazo de servicio, realmente no entiendo como hay gente que aún prefieren estar pagando el doble para que les den la mitad...

Bueno Un saludo!!! y Gracias!!!

#237

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos Días a todos,

Por favor alguien me podría informar del plan amigo de Jazztel y de su descuento del 12% para siempre, estoy mirando potabilidades desde Orange para ADSL y Fijo y me ha parecido interesante (No sé si es la mejor oferta calidad/precio a día de hoy) su Oferta de hasta 12 megas que tienen en su pagina web: Cuota de ADSL 15,95€ 6 meses + 6 meses más gratis, 14,95€ cuota de linea y 30€ de instalación al venir de orange, Total 332,87€ iva incluido, al año que son 27,74€ al mes + 30€ de instalación, sin permanencia. Si alguien me pudiera verificar esto o ponerme algún enlace donde se hable en el foro de esto, por que este tema tiene bastanteas paginas y estoy un poco perdido.

PD: De que forma puedo verificar si Jazztel llega bien a mi domicilio.

#238

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

El plan amigo consiste en un descuento que te hacen en las facturas por dar los datos de alguien que tenga jazztel,30€ al que se da de alta de nuevo.
El 12% de descuento para siempre se consigue con una tarjeta de euro6000,solo tiene que llamar a un numero de jazztel,y dar los 4 primeros dígitos,y te hacen el descuento de por vida,el descuento es en la cueta de internet.
Para mirar tu cobertura utiliza esta pagina.
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

#239

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Muchas Gracias julenm,

Cuando haces referencia sobre el plan amigo.. "El plan amigo consiste en un descuento que te hacen en las facturas por dar los datos de alguien que tenga jazztel, 30€ al que se da de alta de nuevo" dices en las facturas.. ¿a que te refieres en plural?

Si la contratación la realizo por su pagina web que tienen la oferta de 6 meses gratis de ADSL ¿como activo el plan amigo?

Y por último y sé que peco de no leerme todas las paginas de este tema, ¿Hay alguien que este descontento con la ADSL 12 megas + Fijo de Jazztel, por este precio?

Gracias por todo.

Un Saludo al Foro.

#240

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola distrito_0, para asegurarte de que tienes cobertura ADSL de Jazztel entra en https://online.jazztel.com/?mgm=1 tambien puedes llamar al 1567 y comprobarlo. Muchas veces depende de si Jazztel tiene equipos instalados en la central telefonica que tengas asignada según tu domicilio.

El tema del "Plan Amigo" es un aliciente para captar nuevos clientes, tienes que ir "apadrinado" por un cliente de Jazztel, y tanto el padrino como el apadrinado se benefician de unos descuentos en la factura, puedes ver más información en: http://www.planamigodejazztel.com/ para beneficiarte tienes que facilitar el NIF del padrino y su numero de telefono al realizar el alta.

El tema de los 6 meses gratis de ADSL, supongo que será porque vienes de otro operador distinto de movistar, no?, para realizar la contratacion la puedes hacer via telefono llamando a Jazztel o via online (con la anterior url que te puesto para comprobar disponibilidad). En ambos casos, te tienen que respetar el descuento, asegurate; puede que no te lo respeten si haces la contratación a través de una tercera empresa.

Y en relacion al servicio, pues te puedo contar nuestra experiencia, llevamos desde enero del 2012, y de momento sin incidencias, y con la velocidad constante. Nosotros tenemos los 12 megas y nos llegan entre 8 y pico y los 9. Luego dependiendo de lo que fuerces la linea con los perfiles de Jazztel puedes tener un poco más de velocidad de subida, mejorar el ping,... teniendo por contra a lo mejor más microcortes.

sl2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -