Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
42 / 173
#329

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Eupalinos, estoy interesado en cambiarme de orange a jazztel y beneficiarme del plan amigo y el cupon descuento del 12%, como debo proceder?

muchas gracias

#330

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola macmolec, te mando un privado con mis datos y el procedimiento para contratar.

Un saludo.

#331

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

hola buenas tardes:
Yo me he cambiado a Jazztel y la verdad que va muy bien y durante 5 meses pago solo la cuota de la linea 18 euros mas o menos al mes y no tiene compromiso de permanencia, cuando te das de alta a esta promocion pagas 36 euros y luego durante 5 meses 18 euros al mes, merece la pena te ahorras pasta esos meses, si dais mis datos aparte de ésto os hacen un descuento de 20 euros a descontar en las siguientes facturas, si quereis os mando mis datos,
saludos espero ayudar en la economía jeje

#332

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Mensaje para marmolec

Para obtener el 12% de la cuota de adsl hay dos opciones mutuamente excluyentes tener una tarjeta euro6000 (o disponer de parte de la numercion inicial de la misma 6-8 digitos) o un codigo al darte de alta en adslnet. Mas info en:

http://www.euro6000.com/descuentos/todas-las-categorias/Madrid/q=jazztel
http://www.adslnet.es/foros/topic/descuento-adslnet-del-12/

Recordad que solo se aplica a la cuota de ADSL.

#333

D.n.i plan amigo jazztel

Podéis por favor darme un número de D.N.I para el plan amigo de jazztel. ¿Qué precio tiene ahora la oferta y bajo qué condiciones? Quiero darme de baja este fin de semana en ono, por lo que he leído será un poco complicado, pero lo intentaré. ¿no debería encargarse jazztel de la baja y el alta o sólo se encarga de la portabilidad? Mi email es [email protected], por si alguien quiere enviarme un privado. Saludos

#334

Re: D.n.i plan amigo jazztel

Hola Misuca, te mando un correo con mis datos y toda la información, las condiciones de las ofertas de Jazztel es lo bueno, que no tienes permanencia!!

Para la baja lo mejor es un burofax y te evitas problemas.

Un saludo.

#335

Re: D.n.i plan amigo jazztel

o.k ahora miro mi correo. Gracias

#336

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Subo el post por si alguien quiere darse de alta y maximizar los beneficios del plan amigo, estaría agradecido de darle mis datos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -