Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
44 / 173
#345

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos, pues aquí otro que se ofrece como padrino para echar una mano a los nuevo con los 20€ de descuento iniciales y el descuento del 12% de por vida.
Mandadme un privado y hablamos, o si lo preferís, un correo a [email protected]
Saludos.

#347

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola a todos. me ofrezco como padrino. tengo una tienda de videojuegos, así que el que se apunte a través de mi le regalo el videojuego que quiera de la consola que quiera (valor máximo 70€ del juego)

Si no os fiáis o tenéis alguna duda, escribidme mensaje privado.

#348

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, me quiero dar de alta en jazztel y estoy buscando padrino, ¿sigue en pie tu oferta?

Saludos

#349

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si vas a contratar un pack ahorro (ADSL + Móvil) con Jazztel puedo ofrecerte una promoción con la que consigues 45€ adicionales al plan amigo y descuentos habituales.

Un saludo.

#350

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

A quien se vaya a dar de alta, quisiera únicamente informarle que esta magnifica empresa NO cobra por darse de baja, pero SI cobra casi noventa euros como mínimo por gasto de gestión administrativa......Realmente no entiendo como se pueden llegar a tener q pagar estos importes por unas gestiones q s entienden q deben ser internas y totalmente "transparentes" para los clientes.
Eso si, por lo que nos cobran su agentes deben ser los mejor pagados de Europa

#352

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Esos 84 euros con los que amenazan son en los que valoran el router 70+IVA si tras 30 de la baja no te pones en contacto con ellos para organizar su recogida. Viene en el articulo 27 del contrato.

La portabilidad en si no puede llevar aparejado tales gastos y es contrario a las recomendaciones de la CMT, más para el operador donante que no incurre en gasto alguno en el proceso. Si existiria una clausula de este tipo es denunciable por abusiva como la que tuvo ya.com en su tiempo y una vez reclamada a la setsii la devolvian sin rechistar.

Ultimamente diversos comerciales estan utilizando esta artimaña para asustar a los usuarios, se desmonta indicandoles dicho articulo y tu disposicion a devolverlo. Es una actitud bastante sucia por su parte que va a dar frutos negativos a medio plazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -