Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
58 / 173
#457

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

El plan amigo es compatible con contratar desde la la web?.....o tiene que ser sólo por teléfono.

Lo digo porque desde la web ofrecen el primer mes gratis (sólo adsl)

......entonces seria primer mes adsl gratis + 25€ de desc. del plan amigo + lo que ofrezca el padrino....¿es asi?

Saludos;-)

#458

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Se puede contratar tanto por telefono como por la web: el plan amigo es compatible con cualquiera de los 2 metodos.
Aunque en la web ponga que tienes 1 mes gratis si contratas online (para altas que no vengan de Moviatar son 7 meses gratis) tambien te lo ofrecen si contratas por telefono, aunque para evitar sorpresas es recomendable contratr online y cumplir con todas las condiciones teniendolas por escrito mejor que lo que te cuenta un operador por telefono.
Invitaciones disponibles :)

#459

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ok gracias.......lo que no entiendo es el porque los "padrinos" cuando os ofrecéis para apadrinar sólo habláis de los 25€ + lo que ofrecéis vosotros.....¿Y el primer mes gratis del adsl? ¿porque no decís nada?

Por eso tenía la duda de que no fuera compatible el primer mes gratis con los 25€ del plan amigo.

Saludos Europalinos;-)

#460

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Esos padrinos son "poco profesionales" jeje que no se leen los detalles de las promociones porque van cambiando un poco, y se limitan a copar+pegar su mensaje por todos los foros sin prestar atencion al contenido real y muchas veces sin contestar los mensajes ya que no suelen volver al foro.

Si te fijas en mis mensajes pongo la informacion mas actualizada posible y con referencia a meses gratis y otras caracteristicas que luego voy completando con dudas resueltas a algun compañero que tenga dudas de algun detalle en concreto.

Un saludo. Eupalinos, sin Euro :P

#461

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ok. gracias......ahora me queda clarito. Por la web siempre es mejor.

Jajajajaja......es que voy sobrado últimamente con la letras;-)

Saludos y gracias otra vez Eupalinos;-)

#462

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me sigo ofreciendo como padrino, ayudo en todo el proceso e inforno de todas las dudas que tengas.

Si tienes adsl cn movistar, diafruta de un mes gratis cuota adsl y si es otra compañia tendras 6 meses gratis de cuota adsl.

Compatible con los 25 euros de descuento por el plan amigo, ademas del 12% de descuento en cuota afsl para siempreen el caso de que no sea adsl indirecto.

Ademas consigue un incentivo de mi parte.

Saludos.

#463

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

7 meses de cuota adsl gratis si haces portabilidad desde operador distinto a movistar

#464

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Nuevas condiciones para Plan amigos Octubre - Noviembre
YO NO PUEDO PAGAR, pero te enseño a conseguir el MEJOR PRECIO con JAZZTEL:
PLAN AMIGO + Descuentos + Máximo ahorro con línea movil.
12% de descuento de por vida:
25€ descuento por venir de mi parte.
y además:
PAGA 28€ / MES DURANTE 1 año por todo esto:
Fijo llamadas nacionales gratis
120 minutos gratis llamadas de Fijo a Movil
ADSL 30MB
100 minutos gratis de movil a movil
800mb de navegacion movil + después reducción sin coste extra
Teléfono inhalámbrico gratuito.
Si quieres todo esto, te explico como conseguirlo al darte de alta en jazztel.
[email protected]
Además, dependiendo de tu compañía actual, te pagan la penalización de los últimos 6 meses si portas tu línea móvil.
Tampoco es indispensable traer el móvil para conseguir estos precios ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -