Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
46 / 173
#361

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola

Alguien que me diga el precio actual del adsl hasta 20mb......también se le puede aplicar el 12%?
....y para siempre?.....lo acabo de ver ahora en la web.

saludos;-)

#362

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola rubito:

El precio del ADSL 20Mb es de 19,95€ para siempre, no es precio de promoción, no te lo suben despues de un tiempo con ellos. Tienes que sumarle la cuota de linea (14,99€) y el IVA por lo que se te queda en: 42,27€

Tambien se le puede aplicar el descuento del 12% sobre el ADSL para siempre para todos los clientes que tengan conexion directa (los revendidos no se puede beneficiar de este descuento) con lo que el precio final se queda en: 39,38€

Si vienes de un operador distinto de Movistar tienes 5 meses gratis de ADSL (solo pagarias la cuota de linea) pagando 30€ de alta (36,30€ con IVA) y cuotas de 18,13€ al mes esos 5 meses.

Esta modalidad incluye 60 minutos de llamadas fijo-movil, no tiene compromiso de permanencia con lo que puedes probarlo y si no funciona bien no tienes ataduras para marcharte o incluso aprovechar solo los 5 meses gratis ya ahorras.

Si quieres añadir una linea de movil tienes la de 100 min y 100 Mb gratis, sin añadir ningun coste a la cuota mensual ( o tambien 300 min. por 10€ y 600 min. por 15€) incluso si tienes permanencia en el movil te la pagan descontandote el importe de facturas sucesivas.

Y con el plan amigo te descuentan 30€ de forma directa en la primera factura al contratar aportando los datos de un cliente.

Un saludo.

#363

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Gracias por contestar.....he visto que el 12 mb que es mas barato......por mi me da igual ya que con 12 mb voy mas que servido, sin embargo solo dan 30 minutos a moviles y eso es un poco justo.

En el caso de contratar el de 12mb y viera que me interesara 1 hora de llamadas a moviles, entonces. ¿me sale mas a cuenta pasarme a 20mb?....se podría hacer?

Gracias por contestar

#364

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, el de 12Mb te sale un poco mas barato y si tu conexión no da para tanto te puede interesar porque los 20Mb les llega a poca gente cercana a la central, en ese caso te sale por 35,12€ con todos los descuentos, en vez de los 39,38€ (4,26€ de ahorro al mes)

Hay bonos de fijo-movil: 12€ por 60 min. o 7€ en horario reducido o 4€ por 30 min. reducido.
http://hogar.telefono.jazztel.com/soluciones-de-ahorro

O tambien tienes la opcion de 100 min. gratis en el movil pero tienes que realizar una portabilidad que quizas no te interesa.

Dependiendo del uso que hagas y el horario de llamadas puede que te interese un bono aunque quizas parece mas adecuado contratar el de 20Mb, ya sea desde un principio o contratas 12Mb y mas adelante cambias de modalidad.

Un saludo.

#365

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ok. gracias pero si cómo dices un bono me sale por 12€ mas......entonces por ejemplo si llevo 3 meses con los 12 mb (30 min.) y veo que es un poco justo....entonces me podría pasar a los 20 mb para tener 1 hora de movil?.....tendría coste el cambio?.....es que prefiero probar a ver si con media hora tengo bastante y si no, pues cambiarme a 20 mb por 4€ mas al mes.

Perdona tanta pregunta.....eres muy amable.

#366

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

perdona lo acabo de leer que si se puede.....sin ningun coste seguro?

#367

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, no hay problema con las preguntas, estamos para ayudar jeje :)

Jazztel no te pone compromiso de permanencia asi que puedes cambiar de modalidad sin problema y sin ningun coste asi que puedes probar el de 12Mb y si ves que es justo contratar un bono de 30 min + 30 que ya tienes o contratar el bono de 60 min. los meses que creas que vas a tener mas consumo o cambiar directamente a 20Mb sin bonos despues de probarlo, llamas por telefono y te hacen el cambio muy rapido y todo sin ningun coste.

Un saludo.

#368

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Lo que no encuentro por ningún lado son las tarifas de llamadas de fijo a movil para cuando te pasas de los 30 minutos......porque si me pasara sólo un poco y no fueran muy caras jeje, pues igual me seguiría saliendo a cuenta quedarme con los 12 mb y 30 min.

Graciaaaaassss

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -