Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
49 / 173
#385

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pues no, todo eso no lo sabía. Por lo menos ya sé que no cuento con el cheque a corto plazo. Lo de la permanencia tampoco sé si me la exigen, pero en mi caso no me va a afectar mucho ya que coincide que me bajaron la cuota por ese plazo por lo que en principio no voy a cambiarme.
Muchas gracias y un saludo.

Un saludo

#387

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Pues que graciosos... en fin

Un saludo

#388

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

No te molestes en reclamar, esta gente son unos embusteros, no cumplen lo que ofrecen. Yo estoy esperando desde el mes de Octubre la "Cesta de Navidad" que ofrecían. A pesar de haberlo reclamado varias veces, y confirmarme que efectivamente estaba aprobado, lo hice también por escrito y a esto no me contestaron. Actualmente estoy estudiando cambiarme porque durante el día tengo varios cortes de conexión. Han abusado tanto de la publicidad para captar clientes, que ahora los están perdiendo por la falta de seriedad. S2.

#389

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Te recomendaria que pasaras por adslzone. y planta una queja en el Foro Tecnico de Jazztel. No es una panacea pero al menos te responderan, mas tarde o temprano. La atencion telefonica se esta midiendo en parametros de minutos atendidos al cliente no si resuelven el problema y es bastante pesima... Yo suelo utilizar otros canales con mejores resultados, no optimos pero hasta ahora al menos decentes.

Te diria suerte pero no quiero parecer hipocrita la cesta a estas alturas sinceramente veo complicado que te la den pero protesta por todos los medios posibles, animo cuando solo nos queda el derecho al pataleo demosles un dolor de cabeza.

#390

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Te agradezco mucho tu consejo, pero no voy a hacer nada porque he decidido cambiarme, como ya he dicho anteriormente tengo muchos cortes de conexión cada día, y eso no es de buen funcionamiento. Anteriormente estuve con Movistar, y cambié por "asunto precio", pero no compensa.S2.

#391

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos, pues aquí otro que se ofrece como padrino para echar una mano a los nuevo con los 30€ de descuento iniciales y el descuento del 12% de por vida.
Mandadme un privado y hablamos, o si lo preferís, un correo a [email protected]
Saludos

#392

Re: D.n.i plan amigo jazztel

Hola, yo también me ofrezco para participar en esta promoción, si alguien quiere entrar como amigo mio para que ambos tengamos el descuento solo tiene que escribirme, un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -