Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
31 / 173
#241

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Karla88 te quería preguntar una vez cumplido un año con jazztel si has conseguido negociar el precio de la factura, y si te han quitado los descuentos promocionales. Yo llamé a jazztel porque este mes se me acaban las promociones, y me dijeron que llamara 10 días antes de finalizar. Yo estoy pagando 35 a 37 euros al mes línea+adsl con el descuento del 12%.

Gracias y un saludo

#242

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me cumple este mes. Todavía no he llamado, cuando llame ya te digo.

sl2

#243

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Cuando te haces cliente de jazztel,te aparece un apartado con tu saldo del plan amigo,el primero 30€ al inicio que te descontaran de la siguiente factura y si luego tu invitas a mas gente acumularas € que te irán descontando de las demás facturas.
Lo de los 6 meses gratis no lo localizo yo en su pagina,solo lo he insto en otras ocasiones por mediación de empresas intermediarias que hacen esas ofertas.
Normalmente el plan amigo es idependiente a las demás ofertas.
Cuando haces el alta por la web o por teléfono te preguntara lo del plan amigo y ahí es donde se dan los datos del padrino.
Quejas de jazztel yo si he oído muchas,pero de las demás operadoras también me parece que es algo inevitable.
A mi cuando hice el alta tube un problema con el router wifi y me mandaron otro directamente y no tube ni que devolver el otro.(ahora tengo 2)

#244

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Acabo de llamar a Jazztel y yo tengo la línea mas adsl y me dice que me ofrece a partir del 1 de abril 44,65 euros iva incluido, sin permanencia y cuando la he dicho que iba a mirar otra compañía para hacer la portabilidad dice que 42,23 iva incluido para siempre.

Saludos

#246

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Aliena32, a lo largo de los meses van cambiando las promociones, siempre hay alguna oferta; en algunos casos más interesantes que en otras. El precio del ADSL siempre tiene alguna rebaja, yo creo que siempre al menos 1 año, y en algunos casos 2-3 meses más. Luego hay ofertas puntuales de regalar la cuota del ADSL un número de meses, o no cobrarte el alta si vienes de otro operador distinto de movistar o al revés.

Lo importante es que cuando te acabe la permanencia con Orange no te des de baja tu, sino que hagas una portabilidad, porque si te das de baja, los plazos se alargan y puedes pasarte unas cuantas semanas sin internet y sin telefono fijo.

sl2

#248

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, estas en la misma situación que estaba yo: línea Movistar y ADSL Orange (venía yo desde antes cuando era wanadoo). Yo no tuve que mandar nada a Orange, Jazztel se encargó de todo, esto fue en enero del 2012, si ha cambiado algo ya te lo dirán ellos. En cuanto a la velocidad no vas a perder, mínimo la que tienes ahora
sl2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -