Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
40 / 173
#313

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Y lo del descuento del 12% te lo aplican solo por darles el código? funciona de verdad?

#314

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola cristyn, el 12% es cierto, funciona y no tiene caducidad. Te lo aplican solo a la cuota del ADSL, antes de aplicar el IVA; y te lo pueden hacer siempre que el ADSL que contrates sea Directo.

sl2

#315

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Y q es eso de ADSL directo, como lo se?

#316

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

El ADSL directo es el que tienes cobertura con esa compañia, de otra forma con acceso indirecto es un servicio revendido de Movistar (operador dominante).

Lo normal si tienes una buena cobertura de varias compañias es que tengas servicio directo.
Puedes comprobarlo en este enlace:
https://online.jazztel.com/?mgm=1
donde ves los servicios disponibles en tu numero o direccion. Si te ofrecen 30Mb, 20Mb, 12Mb, 6Mb, etc que son las ofertas habituales tienes conexion directa y se te aplicaria el descuento del 12%.

Si las ofertas que te ofrecen son de 10Mb o velocidades que no son las habituales es por que te ofrecen un servicio indirecto y no te podrias beneficiar del 12%

Tengo invitaciones para el plan amigo con el que te descuentan 20€ en la primera factura y te facilitaria mi numeracion de la tarjeta Euro6000 para añadir el descuento del 12%, me puedes mandar un privado si te interesa y te explico el proceso de contratación para conseguir todos los descuentos.

Ademas si vienes de un operador distinto de Movistar tienen una oferta de 5 meses gratis de ADSL (solo pagarias la cuota de linea)

Un saludo.

#317

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Eupalinos , no he podido contactar contigo por MP porque el sistema no me deja. He suspendido el alta del contrato con jazztell porque mi piso no tenia acceso a la linea de cobre y no han podido instalarme el ADSL . Al final , no me queda mas alternativa que seguir en ONO o hacer obra en casa . Gracias por todo

#318

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Vaya, lo siento, no se si Movistar te puede instalar la linea de cobre o dejarla vista que siendo cables finos apenas se ven.

Espero que al menos ONO te haga alguna oferta interesante.

Gracias por avisar :)
Un saludo.

#319

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola amigo, quisiera informacion para entrar en jaztel, un saludo, soy de orange

#320

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, te recomiendo que busques la cobertura que tienes en la aplicacion web de Jazztel y veas los productos que te ofrecen para que puedas elegir el que mas te interesa con ADSL o con movil: https://online.jazztel.com/

Los descuentos que se te aplican:
- 20€ de descuento en la primera factura por dar los datos de un "amigo"
- 12% de descuento para siempre sobre la cuota del ADSL
- 5 meses gratis de ADSL por venir de un operador distinto de Movistar (solo pagarias la cuota de linea)
- Tarifas planas de movil con distinta configuracion de minutos y megas si te interesa añadir un movil al ADSL

Si con esos datos echas numeros y te interesa contratar con ellos te paso mis datos para el plan amigo y te facilito el cupon de descuento del 12% y te explico el procedimiento para contratar y que te apliquen todos esos descuentos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -