Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
25 / 173
#194

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola RoMaría, una cosa que tiene Jazztel a través de la web es poder ver cómo está tu línea, a través del "Panel de los servicios autogestionados", ahí puedes ver si tienes desvío, restricción de llamadas, ocultación de número, .... entra y mira cómo lo tienes: https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/

El tema de ruidos puede ser de la linea interior, que es responsabilidad tuya el arreglo o revisión, o pueden venir por el tema del PTR. Si la casa es antigua puede que incluso tenga un modelo anterior a PTR (el PCR -que va mal con los ADSL, provoca ruido, microcortes cuando te llaman,...) o que simplemente este defectuoso el PTR o estropeado; en este caso si puedes llamar a Jazztel y que vengan a revisar el PTR y/o sustituirlo.

sl2

#195

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, un comercial me ha comentado que con el Plan de garantía de 75 días, en ese plazo si se da de baja el servicio te devuelven las cuotas y el coste del Alta/instalación, me lo podéis confirmar???

También me ha comentado que por ley en la 1ª semana se podría cancelar el contrato y que delvoverían todo lo pagado, esto es así???

Gracias

#196

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, es cierto que tienen ese compromiso "si no te gusta te das de baja y te devolvemos el dinero" (no se si sigue vigente a dia de hoy, preguntalo pero no a un comercial que te llame sino llama tu directamente a Jazztel)

Y lo de la primera semana se llama "desistimiento" y cualquier contrato de cualquier compañia en España tienes garantizado la cancelacion en los 7 primeros dias.

Un saludo.

#197

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Gracias por aclararlo. Como me lo comentaron por tlfno y no sé si quedará reflejado en blanco sobre negro.... lo que tenía duda es si procedían a la devolución de todos los gasto/consumos (alta, suministro, linea,....), o si el alta o algún concepto se quedaba fuera de la devolución.

#198

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si contratas una linea nueva y te das de baja antes de que se complete el proceso hay que pagar por los gastos generados a Jazztel por lo que le cobra Movistar para proporcionar una numeración y linea nueva.

En todos los demas casos y portabilidades te devuelven todos los conceptos, y está vigente de momento hasta el 30 Junio 2013.

Un saludo.

#199

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Entonces si tiene coste en cado de dar de baja durante la 1ª semana, lo que comentabas del desistimiento, lo que le cobre movistar a jazztel por dar el alta, el resto de gastos de jazztel se devolverían.

Ok

Tenerlo todo amarrado y clarito es complicado, gracias por las aclaraciones.

#200

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

No es exactamente desistimiento sino cuando se da de baja antes de que se cumpla la activacion y solo en un caso en concreto. Lo que indica la condicion exactamente es: "Cuota de alta prepago (consultar casos de aplicación): 60 € (Canarias 53,06 €). Para portabilidad de línea fija desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias)" (por lo que podrias darte de baja pasados esos 7 dias, o dentro de los 7 dias pero sin que se inicien los tramites de alta)

Para que lo tengas mas claro te enlazo con la pagina de la promocion de Jazztel con todas las condiciones:
http://www.jazztel.com/condiciones-de-promociones-online

Para darte de alta te recomiendo que lo hagas directamente en su aplicacion online y asi tienes claro todas las condiciones que aparezcan en pantalla y puedes realizar capturas como prueba fisica de que se corresponde con lo que quieres contratar y puedes meter tu mismo los datos y evitas los errores de los operadoes, sobre todo con los del plan amigo (te paso mis datos si necesitas).
https://online.jazztel.com/?mgm=1

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -