Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
32 / 84
#250

Re: American Express Platinum

Yo he podido activarlo desde el mismo enlace del correo electrónico.



pd: Veo que al pie de página hay un enlace para "opinar". Más tarde aprovecharé para opinar sobre el tema del seguro médico de viaje. 
#251

Re: American Express Platinum

Buenos días, 

Alguien ha tenido que usar el seguro médico de viaje de la Amex Platinum España? Han respondido bien?

Respecto al cambio de moneda, en mi Amex de USA no me cobran por el cambio de moneda pero he visto que en la española si. Hay forma de saltárselo? Si cuando pago fuera de la zona euro pongo que quiero pagar en Euros me van a cobrar la comisión de cambio de moneda? 

Gracias!!
#252

Re: American Express Platinum

Afortunadamente nunca, aunque en diciembre de 2019 a punto estuve.

Sobre el cambio de moneda, piensa que si haces la transacción en Euros (caso que te lo permitan), AMEX no te cobrará comisión, pero no me cabe duda que el tipo de cambio que te aparezca en el datáfono, llevará algun tipo de comisión.

Personalmente, más allá de los hoteles y similares, en el extranjero suelo pagar con la Revolut. Lo siento mucho, pero paso de ir pagando un 3% adicional en todo. 
#253

Re: American Express Platinum

El cambio que yo sepa no se puede evitar, como mucho si pagas con la Amex Melia por ejemplo (devuelve el 1,5% del pago en dinero Melia) y así el coste del cambio de divisa vale la mitad.
Antes por lo menos si tenías varias tarjetas Amex, te cubría el mejor de los seguros, así que interpreto que pagando con la Melia sigues cubierto salvo que esto haya cambiado.
#254

Re: American Express Platinum

Es curioso que una tarjeta pensada para viajeros tenga estas peculiaridades. Que aunque aceptadas con resignación, molestan.

También es curioso que sea una situación que no ocurra con amex de Estados Unidos.

Entiendo que al final es contraproducente para amex españa porqué en el extranjero terminamos usando otras tarjetas que no tienen estas comisiones. Se nota que los directores de Amex España deben ser de aquí porqué cumplen a raja tabla esto tan nuestro del pan para hoy, hambre para mañana.


#255

Re: American Express Platinum

Si lo he utilizado para una endodoncia en USA y muy bien. Mi recomendación es que antes de llamar leas la condiciones para hacer bien los pasos y/o llamar.
También el seguro de vehículos y mejor aún.
Saludos 
#256

Re: American Express Platinum

Como les escribí una vez en una carta a los de Atención al Cliente, yo tengo la AMEX porqué quiero ahorrar dinero, no pagar más. 

La tarjeta platino no me ofrece "Beneficios", sinó que es un producto global totalmente pagado a través de una cuota. "Beneficios" sería obtener todo lo que ofrece la tarjeta si ésta fuera gratis o costara 50€ al año. Pero por 700€, está todo más que pagado y repagado. 

Supongo que el perfil del cliente hace 20 o 30 años era de alguien totalmente despreocupado por los gastos y que pagaba la tarjeta por prestigio o por comodidad o porqué de otras maneras era complicado obtener todo ese paquete de prestaciones en ese momento. Ahora ya no lo es. 




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -