Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

196 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
24 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
10 / 14
#136

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pués entonces no me quedan clara las normas la verdad.
Si nos ponemos todos los foreros a abrir hilos con las promociones de cada uno esto parecerá un mercadillo 🤨. Y luego vendría lo de a ver quién abre más hilos, que eso ya lo hemos visto 🤦
#137

Re: Propuesta normas Planes Amigo

las normas obligan a solo poner enlaces hablar u ofrecer codigos amigo, en el foro que hay para ello.

Otra cosa es que tengan que pulir en un futuro esto, por que la gente se pasa de lista como siempre.. te dan un sitio y ya te haces como que es tuyo, etc.. y luego otros que se queja que hay muchas normas.... si hay normas, es por que la gente no tiene o no usa el sentido común, sino, todo iría mejor...

Yo ya no promociono ningún plan amigo, en My Investor estoy en 8 y un par en proceso, que no se si llegarán a hacer la trasnferencia o no, pero ya me he sacado de la lista, Raisin tengo plan amigo, pero paso de ir dando mis datos a desconocidos, por 50€ así que tb paso y las otras que tengo, pues mira, no me va la vida. Lo dejo para los que no llegan a fin de mes... que parece que cada vez hay más :o))


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#138

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Las normas dicen textualmente:
" Mensajes ofreciendo Planes Amigo puestos por participantes no habituales. Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad, y b) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios.  "

O sea que si eres habitual en el foro y la mayor partes de tus mensajes no se limitan a ese fin si que pueden aparecer. Aunque yo tampoco comparto que aparezcan en cualquier lado los planes amigos.
#139

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pués queda meridianamente claro entonces.
Sí se puede ofrecer planes amigo en cualquier lado si eres habitual aportando en otros debates.
Yo también pienso que para eso ya están los hilos generales y específicos de promos amigo. De echo en estos hilos, si no eres "habitual" el sistema no te deja publicar.

#140

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Este mensaje de la normas está mal redactado, ya que falta incluir que no se pueden publicar fuera del foro destinado a ello, ya que ahí es la única manera de saber si alguien está o no validado para ello. Ya les he avisado..


Y te contesto aquí lo que te he comentado y me has contesado en este mensaje
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6013812-sugerencia-fondo-largo-plazo?page=2#respuesta_6018819

Para que veas que tu mensaje no era correcto, este ya no existe y ha sido moderado por un administrador, por eso te avisaba, que no puede ofrecer el plan fuera del foro de planes, aunque contestes otras cosas..

Un saludo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#141

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Bueno pues mientras esté redactado así y esté publicado en las normas así, es a lo que podemos atenernos. Ya nos contarás si lo cambian.

Saludos.
#142

Re: Propuesta normas Planes Amigo

He añadido algo al mensaje, mírate la segunda parte.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#143

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Bueno pues si hay unas normas escritas y se hacen otras cosas. No sabemos ni que tenemos que hacer para no incumplirlas 😂
#144

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 No había leído este hilo antes, me parece una idea genial!! Gracias!! 
#147

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@munineo en el hilo de  Raisin has añadido a un usuario con menos de un mes y cero mensajes en el foro. No se si lo conoces o te paso un mensaje directo, pero como te ha dicho otro compañero, cada uno se tiene que añadir a la lista, así es la única manera de cumplir las normas del portal. Un saludo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#148

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me pasó MP, me decía q no podía escribir... si es incorrecto modifico la lista sin problema!
#149

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Cuando abrí esté hilo lo hice con el mismo sistema y borraron el hilo entero sin mas explicación. Tampoco se me ocurrió que ya habia un hilo grande de código amigo del Sabadell. Bien pues ahora ahí está el hilo con el mismo sistema y ya hay 3 usuarios usándolo. 
@zirconito. parece que tu sistema va triunfando...
#150

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Te pasó MP por que los usuarios no habituales, no pueden publicar en los planes amigo y va contra las normas. Ya lo ha corregido @juandos21 y he reportado tu mensaje para ver si lo borran, si aún te deja bórralo, si no ya no hagas nada o reportalo tu mismo tb explicando que te has liado.

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

..." nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad, y b) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios.  "

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -