Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

196 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
24 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
12 / 14
#166

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Se supone que habían establecido nuevas normas con respecto al plan amigo y las iban a aplicar a rajatabla. Una de ellas es que solo se podían ofrecer en este foro y por usuarios en el TOP100 pero yo estoy viendo en varios hilos usuarios que distan mucho de estar en el TOP100 o incluso el TOP1000, me he perdido algo?
#167

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En este foro solo pueden publicar los Top100, ¿Qué pasa? ¿Qué no es así? 🤔
#168

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Eso se cumple pero yo he visto en los listados, usuarios que no cumplen esa condición ni de lejos. Desconozco el motivo por el cual han llegado a la lista y por eso preguntaba si me estaba perdiendo algo.
#169

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A vale, te refieres al listado, que haya visto hasta ahora, los usuarios que se han añadido a las listas han sido a si mismos y eran Top100 en su momento sino no hubiesen podido hacerlo. Otra cosa es que su posición haya bajado del Top100 desde entonces y sigan estando en las listas, en este caso los administradores no pueden hacer nada. Creo que sería conveniente hablarlo en este hilo y ver si hacemos algo con los que ya no sean Top100, no se, no veo muy justo que en el listado hayan usuarios que no estén en el Top100, esto puede crear mal rollo, más de una vez me han pedido que añada al listado usuarios que no estaban en el Top100 y les he dicho que las normas de Rankia no lo permiten, pero claro, si ven que en los listados hay usuarios como ellos...
#170

Re: Propuesta normas Planes Amigo

¿Qué opináis de este tema? 👆
#171

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Era uno de los problemas de hacerlo por listas , que una vez entras y sin la obligación de actualizarlo tu mismo , se da el caso que hay gente que entró cuando era hasta el 250 o siendo el 100 pero ya no están , pero no salen de la lista bien porque el que actualiza no se da cuenta ( bastante con que actualiza , como para revisar todos los perfiles) o bien porque a nadie le gusta sacar a nadie de la lista , a mi forma de ver habría que actualizar la lista con aquellos que cumplen criterios , pero bueno sabemos que no es plato de gusto,opino poner un mensaje mencionado a los usuarios que están en la lista y avisando de que solo se actualizara con quien este el top 100 y que si alguno de ellos ha salido por error o tiene derecho a permancer que puede actualizar el mismo,  no se que os parece , un saludo.
#172

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estoy de acuerdo contigo, habría que actualizar la lista, de hecho, intentaré hacerlo mañana en las que estoy, creo que es lo mejor
#173

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Por eso tb puse lo de si nadie actualiza en x tiempo el 3o pasa a primero, si el segundo no actualiza pierde el puesto.
Pero si hay alguien q actualiza la lista cada día, eso no sirve.

Tampoco veo mal que se quiten de quien deja de participar.

Yo acabo de estar 3 meses fuera y casi no he participado y no podía publicar aquí.. he escrito algún día y ya he recuperado el "top".

Yo no quitaría a todos los que no estén en el 100, ampliaría algo, 150 o 200. Hablo de los que si estuvieron y publicaron bien en su momento y ahora han perdido alguna posición, pero tampoco han desaparecido.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#174

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Sería bueno con el año nuevo resetear para eliminar códigos que han expirado como bien hizo en un hilo @psicodromo
#175

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estoy de acuerdo contigo en dar un margen, pero menor a 150
#176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Exacto, hay que dar buena imagen si queremos que la gente use nuestros códigos
#177

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Estoy contigo, personalmente me da igual cual sea el número TOP de corte, pero si primaría gente activa que sigue participando.

Sería bueno pasar lista también el el hilo Raisin, donde hay una lista bastante larga y algunos nicks no sabemos si "siguen vivos".
#178

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo también estoy de acuerdo

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -